Adriana Torrebejano: novio compositor, imparable carrera y feminismo por bandera
  1. Famosos
Actriz de éxito

Adriana Torrebejano: novio compositor, imparable carrera y feminismo por bandera

Repasamos el lado más desconocido y personal de una de las actrices más habituales de la pequeña pantalla: familia, amigos, pareja, gustos y aficiones

Foto: Adriana Torrebejano, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. (EFE/Susanna Sáez)
Adriana Torrebejano, en el Festival de Cine Fantástico de Sitges. (EFE/Susanna Sáez)

Habitual de la pequeña pantalla, en su currículum profesional acumula casi veinte series de televisión y otros tantos proyectos en teatro, cine e, incluso, en el mundo de la música, pero es posible que una de las interpretaciones de Adriana Torrebejano más aclamadas sea la que llevó a cabo en 'Tierra de lobos'. Metida en la piel de Isabel Lobo conquistó a la audiencia de la misma manera que lo hizo en 'Hospital Central', 'Cuerpo de élite', 'El secreto de Puente Viejo' o, hasta hace poco, 'Amar es para siempre'.

Más allá de su innegable talento como actriz, Adriana ha sabido congraciarse con todos también en redes sociales, donde acumula más de 200.000 followers, gracias a una activa rutina de publicaciones en las que hace partícipes a sus seguidores de sus trabajos, además de otros aspectos de su vida personal mucho más íntimos como sus viajes, sus planes con amigos, sus momentos de peluquería o sus tiernas imágenes de la infancia que consiguen enternecer a todo aquel que las ve.

Las últimas, las que publicaba hace unos días con motivo de su treinta cumpleaños, y es que Adriana Torrebejano nació un 3 de noviembre de 1991, en Castellbisbal (Barcelona). De su familia poco se sabe, ya que siempre ha tratado de preservar su intimidad, pero algunas de sus publicaciones en redes indican que mantiene un estrecho vínculo con su madre y que, a pesar de vivir en la capital, viaja a Barcelona para reencontrarse con los suyos, siempre que se acercan fechas importantes.

Por suerte, en su día a día no está sola pues cuenta con la inigualable compañía de su media naranja, el músico Víctor García Cid. Celosa de su vida privada, trató de mantener esta historia de amor en secreto hasta que la prensa les captó disfrutando de una romántica cita en la que se deshicieron en gestos de cariño. Tres años después, no tiene reparos en mostrar, en su cuenta de Instagram, lo enamorada que se encuentra y lo bien que se lo pasa junto a su novio. "Madrid contigo es amor y, con pizza, mejor", eran las últimas palabras que le dedicaba su novio.

Lo cierto es que, aunque comenzó en el mundo de la interpretación muy joven y su primer papel lo desempeñó cuando tenía 14 años en 'Abuela de verano', no son muchas las parejas que hemos visto a la actriz. Sí se pudo saber que, antes de estar con Víctor García Cid, mantuvo una relación con un compañero de profesión: el actor Javier Mora, 16 años mayor que ella, al que conoció en el teatro y con quien salió durante más de dos años, hasta que decidieron terminar su romance.

Abanderada de la lucha feminista, Adriana es una de esas mujeres a las que, tenga pareja o no, le va bien gracias a su esfuerzo, trabajo y afán de superación, y es que, le cueste lo que le cueste, no deja de encadenar proyectos que compagina con una vida en la que tienen cabida el deporte, su mascota Gala, la cultura y los juegos de mesa, entre otras muchas cosas que ocupan su tiempo libre y la hacen posar con una sonrisa en la mayoría de imágenes que publica en su perfil en redes sociales.

Inmersa en la promoción de su último trabajo 'Historias para no dormir', Adriana Torrebejano saca tiempo, siempre que puede, para visitar 'Pasapalabra', programa en el que ya se ha convertido en una habitual y, de hecho, le ha servido para hacerse todavía más popular entre la gente de a pie; pero también invierte gran parte de sus esfuerzos en la moda y la estética, cuestiones que, a la vista está, le interesan y en las que no deja de crecer, puesto que logra coronarse como una de las mejor vestidas en prácticamente todas las alfombras rojas que pisa. Esto, sumado a su labor como embajadora de distintas marcas, le hacen consolidar su faceta de influencer.

Eso sí, entre sus prioridades, además de su familia y su novio, se encuentran, como no podía ser de otra forma, sus amigas. Un círculo formado por personalidades conocidas como la cómica Eva Soriano o la actriz Silvia Alonso, con la que compartió escenas en 'Tierra de lobos' y a la que, precisamente, han relacionado con David Broncano, tal y como lo hicieran en su momento,con Adriana Torrebejano, quien, nada más lejos de la realidad, solo comparte una gran amistad con el presentador de 'La resistencia'.

Actores y actrices Amar es para siempre
El redactor recomienda