Es noticia
Menú
Lo que Sara Carbonero y Kiki Morente no mostraron en la fiesta del Hombre del Año
  1. Famosos
ESTE MIÉRCOLES

Lo que Sara Carbonero y Kiki Morente no mostraron en la fiesta del Hombre del Año

La pareja evitó posar en el photocall pero, una vez dentro de la celebración, estuvieron juntos sin miedo a ser vistos por los paparazzi

Foto: Sara Carbonero, en la fiesta de Hombre del Año. (EFE)
Sara Carbonero, en la fiesta de Hombre del Año. (EFE)

El Teatro Barceló fue el lugar donde Sara Carbonero y Kiki Morente mostraron, sin tener que hacer doble juego, que lo suyo funciona. No han hecho declaración 'institucional' y, según los que conocen a la periodista, “tampoco la van a hacer”. Acudieron a la fiesta de la revista ‘Esquire’, donde se entregaban el premio Hombre del Año, que recayó en Alejandro Sanz.

La entrada y el photocall lo hicieron por separado. Dentro de local estuvieron juntos una vez que Sara entregó el premio a Alejandro Sanz y Kiki terminó su actuación en la que interpretó, como homenaje al protagonista de la noche, una versión de ‘Corazón partío’. Toda esta primera parte oficial se desarrolló en la sala donde después hubo baile.

Foto: Helena Condis y Juanma Castaño, en la fiesta Hombres del Año de la revista 'Esquire'. (Vanitatis)

Una vez que terminó el acto, los invitados vips subieron a la zona que desde que se inauguró Pachá se conoce como el Cielo. Y allí no hubo ningún problema para estar juntos. Normalidad absoluta, tal y como confirman a Vanitatis. Con ellos estaba también Vicki Marcos, prima de los Morente, maquilladora de profesión e íntima amiga de Sara Carbonero. Es la mujer de Pedro Barbarre, percusionista del grupo y nexo de unión del pequeño de la saga flamenca y la periodista.

placeholder Sara Carbonero, durante la alfombra roja de los premios. (EFE)
Sara Carbonero, durante la alfombra roja de los premios. (EFE)

Desde la primera editorial que Sara hizo con el grupo Hearst, donde Vicki era la maquilladora, se hicieron muy amigas. Ha sido y es la guardiana de los amores de su primo y Sara. “Se conocían por la amistad que le une con ella pero no fue hasta su separación cuando tuvo más relación con los Morente”.

En la noche del miércoles estuvieron todos juntos sin que sorprendiera al resto de invitados, que compartieron la zona VIP y después la tarta para Rachel, novia de Alejandro Sanz, que el día 11 cumplió años. La amistad de Sara con la exmujer del artista, Raquel Perera, no ha ensombrecido su relación. Mientras duró el matrimonio, la periodista ha compartido vida lúdica con ellos. Raquel Perera suele acompañar a Carbonero en algunas de sus actividades públicas.

El hijo del recordado Enrique

Durante la fiesta, Sara, Kiki, Vicki y otros amigos disfrutaron de una noche en la que el hijo del añorado Enrique Morente se ha convertido sin quererlo en una figura mediática. Hasta que su relación (o como ellos quieran denominarlo) no se hizo pública en julio pasado, el artista era reconocido en los ambientes flamencos y menos como figura de photocall. Los que le tratan lo definen como un “chico divertido, muy profesional y muy marcado por la figura de su padre. Son un clan familiar que se apoyan en todo”. Sara Carbonero siempre ha mantenido su intimidad familiar por encima de su imagen pública. Si no hubiera sido por el beso de Iker Casillas, que forma parte de la historia pop de España, en el mundial de Sudáfrica, poco se hubiera sabido de ese noviazgo.

placeholder Kiki Morente, en la alfombra roja de los premios al Hombre del Año. (EFE)
Kiki Morente, en la alfombra roja de los premios al Hombre del Año. (EFE)

La discreción es el común denominador de los protagonistas. Lo que no han hecho Sara y Kiki es esconderse cuando han acudido a determinados lugares públicos. No posan, pero tampoco se esconden. Salen en grupo, comparten lugares comunes, como la casa de Koki Font, madre de la actriz Yolanda Font, pareja de Antonio Miguel Carmona. Todos ellos amantes del flamenco y Sara parece encontrarse feliz entre ellos.

Atrás quedaba un divorcio sin complicaciones después de once años y dos hijos, pero, al fin y al cabo, una ruptura. Y lo más duro, superar cada uno temas relacionados con la salud imprevistos y repentinos. Sara y Kiki no se esconden pero tampoco hacen alarde, porque la periodista nunca lo ha hecho.

El Teatro Barceló fue el lugar donde Sara Carbonero y Kiki Morente mostraron, sin tener que hacer doble juego, que lo suyo funciona. No han hecho declaración 'institucional' y, según los que conocen a la periodista, “tampoco la van a hacer”. Acudieron a la fiesta de la revista ‘Esquire’, donde se entregaban el premio Hombre del Año, que recayó en Alejandro Sanz.

Sara Carbonero
El redactor recomienda