Romina y Guti celebran diez años de amor con estos románticos mensajes
  1. Famosos
#lovestory

Romina y Guti celebran diez años de amor con estos románticos mensajes

El exfutbolista del Real Madrid y la modelo y presentadora argentina se han intercambiado piropos digitales para celebrar su propia década prodigiosa

Foto: Guti y Romina Belluscio, en una imagen de archivo. (CP)
Guti y Romina Belluscio, en una imagen de archivo. (CP)

Ella llegó a nuestro país con la vitola de ser la ganadora de Miss Belleza Argentina y tras desfilar en las pasarelas de París, Londres o Milán. Aquí Romina Belluscio encontraría rápidamente trabajo en televisión gracias a su atractivo y desparpajo. Tras pasar por La Sexta, su fama creció cuando se convirtió en reportera del programa 'Tonterías las justas', que presentaba Florentino Fernández y donde terminaría sustituida por Cristina Pedroche.

Él acumula tanto talento futbolístico como polémicas en una ya finalizada carrera que se desarrolló casi por completo en el Real Madrid. En 2011, José María Gutiérrez, Guti, decidía abandonar los terrenos de juego definitivamente tras un fugaz paso por el Besiktas turco, el mismo año en que la argentina se incorporaba como colaboradora de 'Espejo público'.

Entre un trabajo que se iba y otro que venía, surgió el amor entre ambos. El actor Fernando Tejero hizo de cupido al invitarles al estreno de la película 'Cinco metros cuadrados'. El destino hizo el resto y ahora ambos celebran diez años de un romance que ha dado como frutos dos hijos.

Guti y Romina han querido celebrar esta década juntos con un intercambio de fotos y de cariñosos mensajes en sus respectivas cuentas de Instagram. El de Torrejón de Ardoz, apartado del fútbol desde que el año pasado dejara de entrenar al Almería, abría fuego con una imagen de su primera cita en una fecha muy señalada: el 11 del 11 de 2011.

Foto: Guti y Romina, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Ese día nos conocimos y cambió mi vida, encontré a mi media naranja a la mujer con la que quería compartir el resto de mi vida y hoy 10 años después y con dos hijos maravillosos me siento orgulloso y feliz de seguir compartiendo mis días a tu lado", escribía un enamorado Guti, que se casó con Romina en una boda secreta en 2016. "Eres maravillosa y me siento orgulloso de tenerte a mi lado, te amo diosa", finalizaba.

La de Tucumán contraatacaba subiendo la apuesta con un carrusel compuesto por "nuestras primeras fotos, antes y después de conocernos". Romina asegura que ya entonces "sabíamos que era el destino, hasta ese día habíamos girado en el mundo para encontrarnos".

"No puedo estar más feliz de mis últimos diez años a tu lado y de la hermosa familia que construimos y estoy emocionada por lo que vendrá", antes de declarar que cual Pokémon, "te elijo cada día". Para la que fuera participante en el concurso 'Splash! Famosos al agua' –su última aparición en televisión, ya que actualmente se encuentra centrada en su papel como madre–, Guti es "mi amor, mi marido, mi amigo y el superhéroe de nuestros hijos, ¿qué más podemos pedir?".

Guti, que como su esposa ha recibido numerosas y cariñosas felicitaciones por este aniversario, celebraba además hace pocos días sus 45 años, en familia y más alejado que nunca del foco mediático. Aunque, eso sí, no ha podido evitar ser parte de las noticias que durante el pasado confinamiento se publicaron a menudo sobre su hija Zayra y también por sus más y sus menos con su ex, Arantxa de Benito.

José María Gutierrez 'Guti' LaSexta
El redactor recomienda