El gran proyecto con el que Tamara sigue los pasos de Preysler a las puertas de los 40
  1. Famosos
PRIMICIA

El gran proyecto con el que Tamara sigue los pasos de Preysler a las puertas de los 40

La marquesa de Griñón, tal y como ha confirmado Vanitatis en primicia, será la nueva embajadora de Porcelanosa en España con un contenido que no dejará a nadie indiferente

Foto: Tamara Falcó. (Cortesía de Porcelanosa)
Tamara Falcó. (Cortesía de Porcelanosa)

En apenas una semana, Tamara Falcó cumplirá 40 años. Una fecha marcada en rojo en su calendario que celebrará por todo lo alto la víspera con un fiestón cuyos detalles adelantamos en primicia hace unos días en Vanitatis. No obstante, durante toda la semana, la marquesa de Griñón tendrá más motivos por los que brindar.

Tal y como han confirmado personas del entorno de la hija de Isabel Preysler en conversación con este medio, Tamara ha firmado un contrato a largo plazo con Porcelanosa. Un acuerdo más que rentable que la unirá a esta marca de la que su madre ha sido la embajadora estrella durante las últimas décadas.

Foto: Isabel Presyler y Tamara Falcó, en 'MasterChef'. (RTVE)

De esta manera, la aristócrata tomará poco a poco el relevo de su progenitora, eso sí, de una manera muy distinta a la que hemos visto hasta ahora. Aunque la firma no descarta posados tan glamurosos como los que reunían a la jet set nacional con el príncipe de Gales en Inglaterra o con estrellas de Hollywood en Nueva York, lo cierto es que la estrategia para con Tamara será de lo más innovadora.

placeholder Tamara Falcó. (Cortesía de Porcelanosa)
Tamara Falcó. (Cortesía de Porcelanosa)

Recetas, vídeos y mucho contenido lifestyle

Según nos han explicado desde la compañía, “la firma publicará recetas diseñadas y elaboradas por Tamara Falcó en las cocinas de Porcelanosa, con motivo de las ocasiones más destacadas del calendario”. Será contenido interactivo, en el que veremos a la marquesa de Griñón poner en práctica los conocimientos adquiridos en los cursos de alta cocina de Le Cordon Bleu.

Un proyecto que se iniciará este mes de noviembre (esta misma tarde, para ser más exactos) y que se prolongará durante todo el 2022 a través de distintos medios que traspasarán el papel, tradicional de sus campañas hasta ahora. “La difusión se realizará de forma integral, combinando diversos formatos y canales de comunicación”, continúan.

Un formato audiovisual en el que Tamara cuenta con una dilatada experiencia. No solo la hemos visto cocinar entre los fogones de ‘MasterChef Celebrity’, donde se alzó como flamante ganadora, sino que también ha tenido su propio programa de recetas durante algo más de un año, ‘Cocina al punto’, en TVE.

placeholder Tamara Falcó. (Cortesía de Porcelanosa)
Tamara Falcó. (Cortesía de Porcelanosa)

Las recetas, según nos explican desde Porcelanosa, “se han realizado bajo la supervisión de la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu, de la que la propia Tamara ha sido alumna”. Una serie que se alargará, como decíamos, durante todo el año que viene y que constará de varios capítulos compuestos por un vídeo de contenido de showcooking o lifestyle en los que nos enseñará los ingredientes y los procesos paso a paso, una sesión fotográfica y el detalle de la propia receta por escrito.

La reina de las marcas

Un contrato a largo plazo que se suma a los que mantiene desde hace años con otras grandes firmas de moda y belleza como Sisley o Tous, con la que además acaba de lanzar su primera colección de joyas compuesta por diez piezas (seis medallas, tres pulseras y un collar), cada una con una simbología muy concreta (de la cruz a la azucena) y muy presentes en su día a día.

No son las únicas marcas en confiar en Tamara a largo plazo. El hotel Ritz Mandarin Oriental, la marca de champán Ruinart, Nestlé y sus bombones de Caja Roja, Bra y ahora también Opi han incorporado a la aristócrata como principal embajadora de sus productos en España, consolidando su marca personal como una de las más solicitadas por las firmas de lujo.

Tamara, que como decíamos cumplirá 40 el próximo sábado, 20 de noviembre, tiene mucho por lo que brindar más allá de la entrada en esta nueva década que promete seguir dándole alegrías.

Tamara Falcó Isabel Preysler