Es noticia
Menú
Eugenia Martínez de Irujo, la invitada estrella en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban
  1. Famosos
CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO

Eugenia Martínez de Irujo, la invitada estrella en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban

La hija de la duquesa de Alba sorprendió con su presencia en la fiesta que Belén Esteban organizó en el Teatro Kapital de Madrid con motivo de su 48 cumpleaños

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en el cumpleaños de Belén Esteban. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo en el cumpleaños de Belén Esteban. (Gtres)

Este pasado viernes 12 de noviembre por la noche, el Teatro Kapital de Madrid se vistió de fiesta para acoger la celebración del 48 cumpleaños de Belén Esteban.

La colaboradora de televisión cumplió años el pasado 9 de noviembre y esta vez, no quiso perder la oportunidad de reunir a todos sus amigos en esta discoteca en la que ella se siente como en su casa y donde siempre ha celebrado otros eventos destacados de su vida.

Foto: Belén Esteban. (Instagram @belenestebanmenendez)

El año pasado, Belén Esteban tuvo que conformarse con una celebración más íntima y discreta, ya que las restricciones impuestas por la pandemia no le permitieron reunir a un grupo elevado de personas en un recinto cerrado.

Ahora que la pandemia está más controlada, Belén Esteban ha decidido celebrar su cumpleaños como a ella le gusta.

placeholder Belén Esteban y su pareja Miguel. (Gtres)
Belén Esteban y su pareja Miguel. (Gtres)

Hasta el Teatro Kapital se desplazaron numerosos amigos y compañeros de la colaboradora de ‘Sálvame’.

La primera en posar en la puerta del local fue la anfitriona, luciendo un look circense, con chaqueta de estilo domador y botas de caña alta. Junto a su marido, Miguel Marcos, la pareja sonreía y hablaba a los fotógrafos y reporteros. El regalo de cumpleaños escogido por Miguel esta vez fue un teléfono móvil que Belén Esteban quería.

Entre los invitados a la fiesta, se pudo ver a numerosos rostros de sus compañeros de plató. Carmen Borrego, Carlota Corredera, Gema López, Laura Fa, Antonio Rossi, David Valldeperas, Carmen Alcayde, Lydia Lozano o Kiko Matamoros, no quisieron faltar a la cita.

placeholder Carmen Borrego. (Gtres)
Carmen Borrego. (Gtres)

Una especial sorpresa le dio la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, a la homenajeada. Belén Esteban no contaba con la presencia de su amiga y compañera, quien ya le había avisado que no podría acudir. Pero finalmente, para alegría de la cumpleañera, sí pudo.

Pero su hubo un rostro que sorprendió a la prensa con su presencia en esta fiesta, fue el de Eugenia Martínez de Irujo. Luciendo un vestido y un abrigo negro y completando su look con unos botines brillantes, la hija de la duquesa de Alba apareció en el Teatro Kapital por sorpresa.

placeholder Lydia Lozano. (Gtres)
Lydia Lozano. (Gtres)

Aunque se sabe que Eugenia y Belén tienen buena relación, muchos desconocían que su amistad era tan estrecha como para que la aristócrata haya formado parte del círculo íntimo con el que la colaboradora ha querido compartir este importante momento. Sin embargo, no hay que olvidar que ambas se conocen desde hace muchos años. Belén Esteban fue una de las invitadas a la boda que Eugenia Martínez de Irujo protagonizó con el torero Francisco Rivera en Sevilla, en el año 1998, aunque en aquella ocasión, el motivo de la presencia de Esteban en el enlace radicaba en que ella era la pareja en aquel momento de otro torero de renombre: Jesulín de Ubrique.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)

No solo se mostró encantada por poder disfrutar de esta fiesta junto a Belén, sino que Eugenia confesó a los presentes que la colaboradora ya había recibido días atrás un regalo de su parte que le hizo llegar.

Con esta gran fiesta de cumpleaños, Belén Esteban siente que poco a poco todo está volviendo a la normalidad. El evento se vislumbra como el pistoletazo de salida de otros que la colaboradora tiene planeados para el año que viene.

placeholder Carlota Corredera. (Gtres)
Carlota Corredera. (Gtres)

Su deseo es casarse por la iglesia con Miguel en el 2022. Según contó ella misma, iban a darse el “sí, quiero” este verano, pero las restricciones por la pandemia frenaron sus planes. La pareja prefirió esperar un poco más para poder celebrarlo como ellos desean.

placeholder Gema López y Laura Fa. (Gtres)
Gema López y Laura Fa. (Gtres)

Esteban tampoco descarta ampliar la familia. Es posible que este 2022 sea el año en el que anuncie embarazo. Desde luego, ella no descarta la idea y siempre que se le comenta este tema asegura que tiene ganas de volver a ser madre. Andrea Janeiro es, por el momento, la única hija de la colaboradora. La joven, que reside en Reino Unido, donde se encuentra estudiando, no faltó a esta cita. Su presencia en la fiesta era fundamental para su madre, a la que adora.

Este pasado viernes 12 de noviembre por la noche, el Teatro Kapital de Madrid se vistió de fiesta para acoger la celebración del 48 cumpleaños de Belén Esteban.

Noticias de Belén Esteban
El redactor recomienda