Amaia Salamanca y Andrea Levy entre los asistentes a la ópera junto a los Reyes
  1. Famosos
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Amaia Salamanca y Andrea Levy entre los asistentes a la ópera junto a los Reyes

Al igual que la reina, el negro ha sido el color escogido por las famosas que también han asistido al Teatro Real

Foto: Amaia Salamanca. (Limited Pictures)
Amaia Salamanca. (Limited Pictures)

El estreno este sábado 13 de noviembre de la ópera 'Parténope', con música de Georg Friedrich Händel, basada en un libreto anónimo, adaptado del de Silvio Stampiglia para la ópera homónima de Leonardo Vinci que se estrenó en el King’s Theatre de Londres el 24 de febrero de 1730, se ha convertido en un gran evento que ha acaparado toda la atención de los medios con la presencia en el mismo de los reyes Felipe VI y Letizia.

Foto: La reina Sofía, en el Teatro Real. (EFE)

El gusto de la reina por la ópera es de sobra conocido y no es la primera vez que ella y el rey acuden a un espectáculo de este tipo. Se habían quedado con las ganas de acudir a la inauguración de la temporada de ópera de este año, pese a que estaban confirmados como invitados desde hacía semanas. Optaron por viajar a La Palma para conocer en primera línea la situación provocada por la erupción del volcán.

placeholder

Ahora, por fin, se resarcen de aquella ausencia. En este estreno, los rostros de Felipe y Letizia han sido los más buscados por la prensa y los curiosos, pero otras destacadas personalidades de nuestra sociedad también han estado en este emblemático recinto madrileño. Andrea Levy, Amaia Salamanca o Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara no han querido perderse esta cita.

Felipe VI y Letizia han conversado entre ellos mientras hacían su entrada al Teatro Real. La Reina ha apostado por un dos piezas negro de estreno formado por un jersey de punto con brillo, sin mangas y el cuello ligeramente alzado, y un pantalón de talle alto, con cintura marcada, talle recto y bajo ligeramente acampanado.

placeholder Letizia ha optado por coleta baja como peinado. (Limited Pictures)
Letizia ha optado por coleta baja como peinado. (Limited Pictures)

Para esta noche en la ópera, la reina se ha decantado por un peinado cómodo: una coleta media y flequillo retirado hacia un lateral. Además, ha recuperado de su joyero los pendientes de estilo Chandelier de Yanes, en oro blanco y diamantes.

placeholder Los reyes posando ante la prensa. (Limited Pictures)
Los reyes posando ante la prensa. (Limited Pictures)

Para el bolso, ha escogido un clutch de la firma italiana Tod's de piel negra con un gran aplique redondo repleto de pequeños brillantes.

placeholder Detalle del bolso de Letizia. (Limited Pictures)
Detalle del bolso de Letizia. (Limited Pictures)

Amaia Salamanca ha hecho alarde de su estilo y su belleza con este conjunto formado por un pantalón negro acampalado con aperturas y una blusa cruzada con manga ancha, ceñida a la cintura por una cinturón negro y ancho de piel.

placeholder Amaya Salamanca. (Limited Pictures)
Amaya Salamanca. (Limited Pictures)

Al igual que la reina, Andrea Levy también se ha decantado por un look total black de camisa, pantalón, zapatos y abrigo de piel, todo en color negro. Ha roto la uniformidad cromática con un cinturón blanco y un colorido bolso.

placeholder Andrea Levy. (Limited Pictures)
Andrea Levy. (Limited Pictures)

Pedro J. Ramírez y ha acudido con su mujer, Cruz Sánchez de Lara, quien se ha decantado por un estilismo clásico: pantalón negro de vestir, blusa negra, zapatos de salón negro y un abrigo en tono bronce con estampado floral y doble abotonadura.

placeholder Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara. (Limited Pictures)
Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara. (Limited Pictures)

Teatro Real Rey Felipe VI Andrea Levy
El redactor recomienda