Es noticia
Menú
Del bikini a las botas de nieve en 24 horas: el intenso día de Ana Boyer
  1. Famosos
WAGs del tenis

Del bikini a las botas de nieve en 24 horas: el intenso día de Ana Boyer

La mujer de Fernando Verdasco ha disfrutado de una semana de lo más intensa pasando de la soleada Catar al frío de la región italiana de los Dolomitas

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo. (Gtres)
Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo. (Gtres)

Es cada vez más habitual ver a Sandra Gago y Ana Boyer acompañando a sus respectivos maridos, Feliciano López y Fernando Verdasco, en sus diferentes encuentros deportivos y diversos torneos tenísticos que disputan por todos los rincones del planeta. Unas escapadas que suelen disfrutar en muchas ocasiones con la familia al completo.

Si hace unos días contemplábamos cómo Sandra y Feliciano aprovechaban un campeonato en Austria para visitar junto a su hijo los rincones más emblemáticos de Viena y más tarde las dos jóvenes se ponían al día tras reencontrarse en la isla de Tenerife, ahora han sido Ana y Fernando los que han podido divertirse en la nieve gracias al trofeo Sparkassen ATP Challenger. Una competición que se disputaba en la ciudad italiana de Ortisei en pista rápida cubierta.

Aunque el tenista español no pudo superar la primera ronda pese a ser uno de los favoritos, la mala noticia en lo deportivo no evitó que los suyos pasaran unas horas de diversión entre la nieve de los montes Dolomitas italianos.

Una situación especialmente curiosa, ya que, como comentaba Ana Boyer en otra publicación de Instagram, tan solo 24 horas antes estaba bañándose junto a su hijo en bikini y disfrutando del sol del emirato de Catar donde la familia lleva viviendo ya cinco años.

Foto: Paris Hilton. (Instagram)

"¡Esta semana hemos pasado de la foto 1 a la 2 en menos de 24h!", escribía la joven antes de lanzar esta encuesta a sus 252.000 seguidores en esta red social: "¿Qué os gusta más a vosotros, playa o nieve?".

Entre la disparidad de respuestas a esta clásica pregunta, emojis de corazones poblaron los comentarios con autores como su propio marido, su hermana Chábeli Iglesias o Paula Echevarría.

Si tras tanto viaje familiar, Ana necesita ideas para hacer cosas con los pequeños en su próxima visita a Madrid, su hermana Tamara Falcó se encargaba desde sus stories de Instagram de proponerle un plan luminoso: las noches de la Naturaleza Encendida en el Real Jardín Botánico de la capital. "No sabes lo bonito que es", le decía la aristócrata, instándola a que se trajera a sus hijos a compartir la experiencia.

Según la descripción oficial de este evento, se trata de una aventura excepcional al aire libre que comienza cuando el sol se pone. Una experiencia llena de luz que te invita a descubrir un espacio de ensueño donde sentirte bajo el encanto de la naturaleza. Un fantástico paseo nocturno en compañía de tus niños, tus amigos o tu pareja donde divertirse y posar para las mejores fotos.

placeholder  Tamara y su visita al Jardín Botánico. (Instagram @tamara_falco)
Tamara y su visita al Jardín Botánico. (Instagram @tamara_falco)

A través de sus redes sociales, el deportista y su mujer han ido compartiendo a menudo distintas instantáneas de su vida catarí en Doha, la capital del pequeño país, ya sea paseando por sus calles o peloteando en la cancha. Convertido en un entusiasta embajador de la monarquía del emir Tamim bin Hamad al Zani, Verdasco no duda en etiquetar a menudo sus posts en Instagram a varias organizaciones turísticas y culturales del país.

Pero, pese a la aparentemente idílica vida de la que disfrutan frente al golfo Pérsico, el futuro de la pareja podría pasar por volver a Madrid en futuro cercano, gracias sobre todo a una interesante oferta laboral que ha recibido el tenista madrileño. Verdasco acumula ya dos décadas de carrera raqueta en mano y su retirada de las pistas podría estar ya en el horizonte.

Es cada vez más habitual ver a Sandra Gago y Ana Boyer acompañando a sus respectivos maridos, Feliciano López y Fernando Verdasco, en sus diferentes encuentros deportivos y diversos torneos tenísticos que disputan por todos los rincones del planeta. Unas escapadas que suelen disfrutar en muchas ocasiones con la familia al completo.

Sandra Gago
El redactor recomienda