Las lágrimas de Bustamante y su hermano al recordar su separación de Paula Echevarría
  1. Famosos
Noche de emociones

Las lágrimas de Bustamante y su hermano al recordar su separación de Paula Echevarría

El cantante recibió la visita especial de su hermano Igor en el plató de 'MasterChef Celebrity' y demostró la conexión especial que existe entre ambos

Foto: David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
David Bustamante, en 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

Los espectadores de 'MasterChef Celebrity' disfrutaron anoche de una entrega llena de sorpresas. En un programa en el que curiosamente no hubo expulsado tras el inesperado abandono de Verónica Forqué después de una disparatada prueba de exteriores, la visita de los familiares de los concursantes en el plató desató las emociones entre los famosos cocineros.

"Todavía me acuerdo yo en los rodajes que traías comida y yo te decía 'que no, mamá, que eres la prota, que no tienes que traer, que hay catering", le contaba por ejemplo Paco León a su madre, Carmina Barrios, mientras que la sobrina de Miki Nadal le decía: "Querido tío, aquí estoy como mensajero de la familia para decirte que estamos muy orgullosos de ti".

Pero sin duda el momento más emotivo lo protagonizaron David Bustamante y su hermano Igor, que ha sido muy importante para el cantante cántabro en algunos de los momentos clave de su vida.

Si aquel joven albañil que cambió el andamio por la música se ha caracterizado siempre por ser de lágrima fácil, esta ocasión no iba a ser menos y los clínex fueron necesarios más de una vez. "Me encanta tenerle aquí, pero me sorprende porque Igor nunca quiso salir en la televisión", decía Bustamante sobre su hermano antes de que este contara una divertida anécdota de los tiempos en los que el artista empezó a hacerse famoso: "Cuando empezó a venir la prensa a casa a buscar a David, yo bajaba por el portal y decía que era un vecino".

placeholder El abrazo de los dos hermanos Bustamante. (TVE)
El abrazo de los dos hermanos Bustamante. (TVE)

Entre las bonitas palabras que David dedicó a Igor, destacó su apoyo en el momento en el que se separaba de Paula Echevarría en 2017, tras once años de matrimonio. "Cuando opté por separarme y me encontraba siendo padre soltero, me dijo: '¡Ven aquí que te voy a enseñar!'. Le estaré eternamente agradecido. Esos son los detalles, cuando tú lo necesitas, alguien que esté ahí, alguien que llora contigo".

El cantante reveló también que fue su hermano, muy aficionado desde siempre a la cocina y fan del programa, el que le había ayudado a desenvolverse bien en los fogones. "Cuando yo me separé, tuve que empezar a cocinar para mi hija e Igor fue el que me ayudó con esas primeras recetas", añadió.

Foto: Paula Echevarría, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Muy emocionados, David e Igor quisieron recordar también al tercero de los hermanos, Manuel, al que se refirieron como "el banquero" y también a su madre, en cuyo honor prepararon unas carrilleras al río Merón. "Cocinar aquí un guiño de nuestra madre nos hace sentirnos muy bien, pero tenemos mucha presión porque si estropeamos lo que ella hace bien es un marrón", aseguraba Bustamante.

Hace pocos días, en su último post de Instagram, el artista le dedicaba también un pequeño homenaje a su progenitora. "¡Las lentejas de mi madre deberían ser patrimonio de la humanidad!", escribía frente a un apetitoso plato de estas legumbres.

Con un gran abrazo para desearle suerte en lo que queda de una edición de 'MasterChef Celebrity' que ya encara su recta final, David e Igor demostraron una vez más la gran unión que existe en su familia.

MasterChef Celebrity
El redactor recomienda