Laura Escanes y su firme defensa de Risto Mejide una vez más
  1. Famosos
tajante mensaje

Laura Escanes y su firme defensa de Risto Mejide una vez más

Horas después de brillar en una fiesta de disfraces homenajeando a Rihanna, volvió a salir en defensa de su marido ante la crítica de una seguidora

Foto: Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lauraescanes)
Laura Escanes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @lauraescanes)

Una pareja unida ante todo en lo bueno y frente a la adversidad. Así se nos muestran siempre Laura Escanes y Risto Mejide, que nuevamente han sido blanco de críticas en las redes. Tras un festivo fin de semana, igual que le ha ocurrido también a Cristina Pedroche, una 'hater' ha venido a perturbar la paz de la influencer. De hecho, para ser exactos, una 'hater' más bien de Risto, en este caso.

La barcelonesa decidía mostrar en sus stories el duro mensaje que había recibido de una espectadora del programa del que fuera jurado de 'Operación Triunfo'. "Dale las gracias a tu marido por otra seguidora menos. Ojalá poder cagarme en su cara algún día. Mi cuerpo, mi decisión", eran las palabras de su ya exseguidora.

placeholder El mensaje de Laura Escanes. (Instagram @lauraescanes)
El mensaje de Laura Escanes. (Instagram @lauraescanes)

Víctima habitual del odio que en el mundo digital sufren muchos famosos, Laura no se ha mordido la lengua y ha compartido también la respuesta que le dedica, eso sí, con mucha educación. "Me parece genial que estéis en desacuerdo con lo que diga o deje de decir mi marido, pero somos dos personas distintas", escribía la influencer.

La propietaria del salón de peluquería Blondie Madrid añade que ella no tiene "ninguna responsabilidad en lo que diga u opine, al igual que él tampoco la tiene sobre lo que diga o deje de decir yo", antes de despedirse "con todo el cariño del mundo".

Estas palabras llegan poco después de que el propio Risto confirmara que se enfrenta a una denuncia recibida por los comentarios que hizo en su programa 'Todo es verdad' sobre los antivacunas. "Esto que tengo en mis manos es una denuncia contra mí en la que me piden entre uno y cuatro años de prisión", aseguraba frente a las cámaras el presentador.

"Pensábamos que estábamos del lado de la ciencia y que hacíamos bien en defender que la gente debe vacunarse. Y lo seguimos pensando, pero cuando uno defiende eso resulta que ocurren cosas como esta", era su queja en directo.

Laura ya ha salido en defensa de Risto en anteriores ocasiones como cuando recién estallada la pandemia surgió el bulo de que su esposo había dado positivo por coronavirus, algo que empleó Vox para criticarle.

La influencer sí salió al paso del grupo de ultraderecha asegurando: "¿Pero así cómo os va a tomar alguien en serio? FAKE NEWS FAKE Vox manipulando vídeos cortados y mintiendo".

Horas antes de esta última polémica, la joven brillaba en Instagram recreando una de las imágenes más icónicas de Rihanna en la gala de los CFDA Fashion Awards de 2014. Lo hacía en la fiesta de disfraces que organizaba la agencia de representación de influencers, Soy Olivia MG.

Además de Laura, al evento acudieron destacadas figuras de las redes como María Pombo, aunque por encima de ellas destacó la presencia de Victoria Federica de Marichalar, luciendo un disfraz de Wonder Woman con larga capa roja de terciopelo y un vestido minifaldero ceñido por un corsé. "Soñaré con este vestido", decía Laura Escanes en su cuenta de Instagram, donde compartió varias imágenes de su sensual outfit. "Ayer me creí Rihanna, a ver si se me pega algo de ella", añadía entre los elogiosos comentarios de sus fans.

Risto Mejide Laura Escanes
El redactor recomienda