Vacaciones de lujo: Paula Badosa y Juan Betancourt entrenan para su luna de miel
  1. Famosos
Perdidos en el paraíso

Vacaciones de lujo: Paula Badosa y Juan Betancourt entrenan para su luna de miel

Las Maldivas se han convertido en el escenario de lujo donde Juan Betancourt y Paula Badosa presumen de vacaciones cargadas de amor y planes de futuro

Foto: Juan Betancourt y Paula Badosa, en sus redes sociales. (Instagram @paulabadosa)
Juan Betancourt y Paula Badosa, en sus redes sociales. (Instagram @paulabadosa)

Parece que la relación de Paula Badosa y Juan Betancourt se consolida a pasos agigantados. La pareja ha pasado ya la etapa en la que no están del todo seguros de su romance y prefieren mantenerlo en secreto a publicar imágenes de sus vacaciones conjuntas sin tapujos. Ahora tienen claro que lo suyo va en serio y no dudan en bromear abiertamente sobre el futuro de su relación, incluso a la vista de todos.

“Y ahora donde voy yo de luna de miel…”, escribía el modelo en sus redes sociales, compartiendo algunas instantáneas de sus paradisiacas vacaciones en Maldivas, donde se encuentra junto a su pareja disfrutando de unos días de descanso y relax, aunque también de un poco de sana competición, pues no han dudado en retarse a un partido de tenis que han querido compartir con sus seguidores.

La broma de Juan no ha pasado desapercibida para sus seguidores, pero tampoco para su chica, quien parece tener un sentido del humor parecido, pues no ha dudado en recoger el guante y tranquilizar a su pareja. “Algún sitio pensaremos”, decía divertida acompañando su mensaje de algunos emoticonos, entre los que no faltaba el del corazón rojo, que inevitablemente asociamos al amor.

Merecidas vacaciones para la pareja que no podrían haber escogido mejor destino, aunque eso implique tener que pensar dónde quieren pasar su luna de miel. Gracias a esta romántica escapada, Paula puede recuperarse tras haberlo dado todo en las semifinales del Masters femenino, donde fue derrotada por Garbiñe Muguruza, quien finalmente se alzó con el premio del torneo.

placeholder Paula Badosa y Juan Betancourt, durante sus vacaciones en Maldivas. (Instagram @juanbetancourtt)
Paula Badosa y Juan Betancourt, durante sus vacaciones en Maldivas. (Instagram @juanbetancourtt)

Paula y Juan lo tienen cada vez más claro y los comentarios cómplices se han convertido en una constante en sus redes sociales, incluso en las fotografías en las que no aparecen juntos. Así, si Juan publica una imagen en la que se ve cómo cae la tarde en la playa y escribe “esta puesta de sol es mía”, ya no sorprende que la respuesta de su pareja sea un “y tú, mío”.

Comentarios divertidos, como estos, o un poco más picantes, como el que le dedica el modelo junto a una fotografía en la que se ve cómo la tenista corre en bikini hacia el agua, pero también mucho amor, como en el cumpleaños de Paula, cuando él no dudó en asegurarle que este que pasaban juntos era “¡el primero del resto juntos! ¡Te amo!”. Un sentimiento que parece ser compartido por ella, teniendo en cuenta que todas las ocasiones son buenas para recordárselo.

placeholder Tierna imagen de Paula Badosa y Juan Betancourt durante sus vacaciones. (Instagram @paulabadosa)
Tierna imagen de Paula Badosa y Juan Betancourt durante sus vacaciones. (Instagram @paulabadosa)

La pareja se ha vuelto inseparable. Juntos han estado donde los partidos de Paula la han obligado a viajar y ahora que dispone de un poco de tiempo de ocio no tienen ninguna intención de pasarlo separados. La pareja atraviesa un dulce momento y no sería raro que esas bromas sobre un posible enlace y su posterior luna de miel pronto se demostraran proféticas, pues parece que los dos son más felices que nunca.

Tanto si esto son unas estupendas prácticas como si solo se trata de unas vacaciones, lo cierto es que no podrían haber escogido mejor lugar para presumir de romance, porque no solo se trata de un lugar mágico, que han escogido otros famosos, como Risto Mejide y Laura Escanes, también se hospedan en un hotel de categoría, concretamente en el Ritz-Carlton Maldives, donde pueden disfrutar de todos los lujos con los que puedan soñar.

El redactor recomienda