Es noticia
Menú
Begoña Villacís, Feliciano López y Martínez-Almeida: el encuentro más sorprendente
  1. Famosos
Reunión en la Plaza de España

Begoña Villacís, Feliciano López y Martínez-Almeida: el encuentro más sorprendente

Madrid es grande, pero no tanto. Sobre todo cuando, de forma fortuita, reúne a personas tan diferentes como Feliciano López, Begoña Villacís y Almeida

Foto: Begoña Villacís y Martínez-Almeida, en una imagen de archivo, se encuentran con Feliciano López en Madrid. (EFE/Chema Moya)
Begoña Villacís y Martínez-Almeida, en una imagen de archivo, se encuentran con Feliciano López en Madrid. (EFE/Chema Moya)

Decía Isabel Díaz Ayuso que una de las cosas buenas de Madrid, entre las muchas que destacaba, es que podías caminar por la calle sin encontrarte con tu ex. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad no dijo nada de coincidir en el mismo espacio por puro azar con Feliciano López, una suerte de la que han podido disfrutar sus compañeros de profesión Begoña Villacís y Jose Luis Martínez-Almeida.

Tras inaugurar la remodelación de la plaza de España en la ciudad, la pareja de políticos vio como sus caminos se cruzaban con el del deportista español, que no dudó en detenerse unos segundos para charlar con ellos. No es habitual que el tenista se meta en política, pero en esta ocasión nada tenía que ver, por lo que se paró a saludar. Feliciano, ataviado con ropa deportiva y una gran bolsa, parecía ir -o regresar- de una intensa sesión de entrenamiento.

placeholder No es la primera vez que coinciden. En la imagen, Feliciano López junto a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida en la Caja Mágica. (EFE/Rodrigo Jiménez)
No es la primera vez que coinciden. En la imagen, Feliciano López junto a Isabel Díaz Ayuso y Martínez-Almeida en la Caja Mágica. (EFE/Rodrigo Jiménez)

Este encuentro dejaba a los políticos sorprendidos pero encantados, tanto es así que ha sido la propia Begoña quien daba cuenta del mismo a través de los stories de su cuenta de Instagram. “Cosas que pasan en Madrid: encontrarte a Feliciano López en plena Plaza de España. ¡Mucha suerte en la Copa Davis!”, escribía la vicealcaldesa de Madrid sobre el vídeo en el que se podía ver parte del inesperado encuentro.

placeholder Imágenes del encuentro entre Feliciano López, Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (Instagram @begonavillacis)
Imágenes del encuentro entre Feliciano López, Martínez-Almeida y Begoña Villacís. (Instagram @begonavillacis)

Una suerte que Begoña deseaba al publicar el vídeo, pero que también desearon en persona durante el encuentro. A sus 40 años, Feliciano se enfrenta de nuevo a uno de los retos más importantes en la carrera de un tenista y luchará por buscar su sexta ensaladera. Esta competición llega en un dulce momento para él, pues no solo se encuentra estupendamente a nivel deportivo, también su vida personal atraviesa tiempos inmejorables.

De esta forma lleva siendo desde que a su vida llegó Sandra Gago, la mujer que lo cambió todo y le devolvió la felicidad y la tranquilidad. Ella se ha convertido en el amor de su vida, tanto es así que a pesar de su mala experiencia anterior, no dudó en dar el paso y casarse con ella. Parece que gracias a Sandra pudo dejar atrás los recuerdos negativos del final de su matrimonio con Alba Carrillo, lleno de enfrentamientos y acusaciones públicas y que tuvo que ser dirimido en un juzgado.

placeholder Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE/Cati Cladera)
Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen de archivo. (EFE/Cati Cladera)

Junto a Sandra ha podido encontrar la calma que necesitaba para poder continuar con su carrera de éxitos, pero también ha ido cumpliendo sueños, como el de convertirse en padre, algo que estaba en sus planes y que pudo conseguir al lado de Gago. Junto a ella recorre el mundo, viajando allí donde le lleva su profesión y feliz de contar a su lado con los suyos.

A pesar de la diferencia de edad -Sandra acaba de cumplir 26 años el pasado mes de octubre-, parece que esto no es un problema para ellos, que viven en una eterna luna de miel. Escapadas en pareja o en familia, solos o en compañía de amigos cercanos, como el breve viaje que compartieron con Ana Boyer y Fernando Verdasco, aprovechando que los tenistas coincidían en una competición en Tenerife.

placeholder Sandra Gago posa a su llegada a los Premios GQ Hombres del Año 2021. (EFE/Juanjo Martín)
Sandra Gago posa a su llegada a los Premios GQ Hombres del Año 2021. (EFE/Juanjo Martín)

Ahora la siguiente competición se celebra en Madrid, por lo que podrán disfrutar de la tranquilidad de su hogar, de su casa y sus rutinas. Sandra ya ha comenzado la semana entrenando y haciendo un poco de ejercicio para estar en plena forma y también aprovechando la suerte de que haya nuevos episodios para ver de una de sus series preferidas. Sin duda, esta pareja ha aprendido a disfrutar por igual del tiempo de trabajo y del de ocio.

Decía Isabel Díaz Ayuso que una de las cosas buenas de Madrid, entre las muchas que destacaba, es que podías caminar por la calle sin encontrarte con tu ex. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad no dijo nada de coincidir en el mismo espacio por puro azar con Feliciano López, una suerte de la que han podido disfrutar sus compañeros de profesión Begoña Villacís y Jose Luis Martínez-Almeida.

Begoña Villacís
El redactor recomienda