Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas románticas vacaciones en Praga
  1. Famosos
BROMAS Y HELADOS

Elsa Pataky y Chris Hemsworth disfrutan de unas románticas vacaciones en Praga

La pareja se ha reencontrado, tras la visita de la española a nuestro país, y lo ha hecho en la ciudad europea, donde pasan unos agradables días en familia

Foto:  Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Reuters/Mario Anzuoni)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky, en una imagen de archivo. (Reuters/Mario Anzuoni)

Hace apenas unos días, éramos testigos del regreso de Elsa Pataky a España. El motivo de su viaje tenía que ver con la entrega de un premio a su trayectoria profesional en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española (SICAB), en Sevilla. Acompañada de sus tres hijos, su madre y una niñera, aunque sin la presencia de su marido, Chris Hemsworth, la actriz disfrutó de unos días en el país que la vio crecer y forjar los inicios de su inigualable trayectoria en el mundo de la interpretación.

No obstante, no ha tenido que pasar mucho tiempo para que la familia volviera a reunirse. Tal y como nos han dejado ver sus redes sociales, la pareja, junto a sus pequeños, se ha trasladado a Praga para, como dos turistas más, conocer la ciudad, así como cada uno de sus rincones, al tiempo que aprovechan para estar juntos y hacer gala de la complicidad que siempre han demostrado tener. Bromas, helados y fotografías de lo más románticas son algunas de las cosas que han llevado a cabo.

placeholder Chris Hemsworth y Elsa Pataky posan en sus redes sociales, durante sus vacaciones en Praga. (Instagram @elsapatakyconfidential)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky posan en sus redes sociales, durante sus vacaciones en Praga. (Instagram @elsapatakyconfidential)

Los actores están exprimiendo al máximo estas vacaciones pese a las bajas temperaturas propias de la capital de la República Checa. Aunque viven en Australia, cerca del mar, donde el clima suele ser mucho más agradable, sus respectivas carreras profesionales les han permitido viajar por numerosos puntos del globo terráqueo, por lo que están más que acostumbrados a todo tipo de inclemencias. Ataviados con abrigos, gorros y guantes, la española también opta por unas cálidas zapatillas de la marca Gioseppo (de la que ella misma es embajadora) y renuncia a ir descalza como suele acostumbrar en el lugar donde tiene su hogar.

Con ellas, podemos verla posar ante la cámara en una romántica instantánea que protagoniza junto a su marido. "¡Cuando encuentras la pintura perfecta en el momento perfecto!", escribe como título de la misma; y es que todo apunta que, mientras iban dando un agradable paseo familiar, encontraron una ilustración en la pared de una pareja besándose y, como no podía ser de otra forma, quisieron replicar dicha situación, dando buena muestra del gran momento en el que está su relación.

En la publicación, la actriz aclara que esa instantánea tuvo lugar "después del helado" y es que, momentos antes de subirla, era Chris Hemsworth quien compartía una serie de imágenes bromeando con su mujer que se estaba manchando el rostro mientras comía un helado. "Aquí en Praga, estoy agradecido de que mi esposa me enseñe sus excelentes habilidades gastronómicas europeas", escribía el protagonista de Thor derrochando humor. "Sois adorables", le respondía uno de sus fans.

Lo cierto es que, tras más de una década juntos, Elsa y Chris siguen pasándolo en grande y saben cómo divertirse. El pasado Halloween, por ejemplo, no dudaban en disfrazarse, protagonizando imágenes de lo más divertidas, para acompañar a sus hijos en busca de caramelos y disfrutar de la festividad rodeados de amigos. Una muestra más que se suma a las muchas que, durante este año, han dado en sus respectivas cuentas de Instagram desmintiendo los rumores que apuntaban a una ruptura.

placeholder Chris Hemsworth y Elsa Pataky posan en sus redes sociales, durante sus vacaciones en Praga. (Instagram @elsapatakyconfidential)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky posan en sus redes sociales, durante sus vacaciones en Praga. (Instagram @elsapatakyconfidential)

Fue a principios de año cuando la existencia de unas fotografías que entonces vieron la luz desencadenaron una serie de informaciones que hablaban de una supuesta crisis. En estas, aparecía el marido de Elsa Pataky acompañado de una de sus compañeras de reparto de la película que se encontraba rodando, Pom Klementieff. Aunque, Chris y Pom son buenos amigos desde hace años, la prensa australiana afirmaba que esta amistad habría inquietado a la actriz española.

Nada más lejos de la realidad. A la vista está que la vida idílica de la que siempre han presumido sigue tan en pie como hace años. Compaginando sus distintos compromisos profesionales con su vida familiar, el matrimonio siempre guarda un hueco en su agenda para pasar tiempo a solas y mantener viva la llama de su amor.

Elsa Pataky Australia
El redactor recomienda