Es noticia
Menú
La cena 'secreta' que reunió en Madrid a Maribel Verdú, Eugenia M. de Irujo y las WAG del Barça
  1. Famosos
CUENTA ATRÁS PARA LA NAVIDAD

La cena 'secreta' que reunió en Madrid a Maribel Verdú, Eugenia M. de Irujo y las WAG del Barça

El chef Diego Guerrero reunió en su casa, DHouse, de la mano de la firma Guess a gran parte de los rostros más conocidos de la actualidad. Conocemos todos los detalles de esta velada

Foto: Miriam Giovanelli, Juana Acosta, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo. (Cortesía Guess)
Miriam Giovanelli, Juana Acosta, Maribel Verdú, Natalia Verbeke, Eugenia Martínez de Irujo. (Cortesía Guess)

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las cenas festivas se acumulan en las agendas de todos peligrosamente. Eventos de postín donde reina la lentejuela y los looks sofisticados que han tenido su pistoletazo de salida esta semana en el corazón de Madrid. ¿El anfitrión? Diego Guerrero.

El chef, de dos estrellas Michelin y uno de los favoritos de la jet, acogió en su casa, Dhouse, la exclusiva cena de presentación de la nueva colección de bolsos de la firma Guess. Una velada en la que no faltaron rostros tan conocidos como Natalia Verbeke, Maribel Verdú o Eugenia Martínez de Irujo, que no solo compartieron mesa y mantel sino que posaron divertidas y sonrientes haciendo gala de la extraordinaria relación que hay entre ellas.

placeholder Diego Guerrero posa con algunas de sus invitadas. (Cortesía Guess)
Diego Guerrero posa con algunas de sus invitadas. (Cortesía Guess)

Actrices y muchas WAG del Barça

No fueron las únicas que acudieron a la cita. Completaban la exclusiva lista de invitadas las actrices Juana Acosta y Miriam Giovanelli y la esposa del Cordobés, Virginia Troconis.

placeholder Maribel Verdú. (Cortesía Guess)
Maribel Verdú. (Cortesía Guess)

También fue un punto de encuentro para las esposas de algunas de las estrellas del Barça que viajaron a Madrid para disfrutar de una noche de diversión, moda y mucha gastronomía.

La periodista deportiva y mujer de Marc Bartra, Melissa Jiménez, además de Elena Galera, Romarey Ventura y Aine Coutinho, parejas de los futbolistas Sergio Busquets, Jordi Alba y Philippe Coutinho, fueron algunas de las WAG que no faltaron a la cita.

placeholder Ainê Coutinho,Melissa Jimenez, Romarey Ventura, Elena Galera. (Cortesía Guess)
Ainê Coutinho,Melissa Jimenez, Romarey Ventura, Elena Galera. (Cortesía Guess)

Y, cómo no, también algunas influencers como Violeta Mangriñán, la arquitecta Ester Bellón y Mónica Sors.

Un menú de dos estrellas Michelin

Una velada que comenzó a las 20h de la tarde con un primer ‘wellcome drink’ en el que el champán fue el gran protagonista. Tras disfrutar de los detalles de la nueva colección presentada y disfrutar de unos minutos de puesta al día, buscaron su sitio en la mesa, preparada con detalle para la ocasión.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Natalia Verbeke. (Cortesía Guess)
Eugenia Martínez de Irujo y Natalia Verbeke. (Cortesía Guess)

Una cena de amigas en la que, como decíamos, pudieron disfrutar del menú creado 'ad hoc' por el chef de DSTAgE. Una cena Michelin que, tal y como nos han confirmado, algunas de las invitadas estuvo compuesto por cinco platos y un postre bajo la premisa ‘Un producto, un plato’ clásica del chef.

Calamar a la romana, maíz/ kéfir, pimiento, anguila/pollo y pichón koji conformaban un menú degustación completo y especial rematado con un postre tan aparentemente simple como apetitoso: pan con chocolate.

placeholder Diego Guerrero, preparando la cena. (Cortesía Guess)
Diego Guerrero, preparando la cena. (Cortesía Guess)

En cuanto al maridaje, estuvo compuesto por un tinto, Marqués de Vargas Reserva 2015 (DOCa La Rioja) y un blanco, Pazo San Mauro 2020 (DO Rías Baixas), con los que brindaron alegres por el anfitrión, reunirse de nuevo y las fiestas.

placeholder Algunas invitadas brindan por el anfitrión. (Cortesía Guess)
Algunas invitadas brindan por el anfitrión. (Cortesía Guess)

Finalizada la copiosa cena, las invitadas se atrevieron a salir al balcón para disfrutar de las vistas de la casa del chef. Provistas de mantas debido a las bajas temperaturas, desarrollaron allí parte de la sobremesa que se alargó hasta bien entrada la noche. “La verdad que la noche fue muy divertida y amena, con un ambiente muy relajado”, aseguran las fuentes consultadas.

Una noche para el recuerdo y la primera de muchas que nos esperan en esta recta final para la Navidad.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las cenas festivas se acumulan en las agendas de todos peligrosamente. Eventos de postín donde reina la lentejuela y los looks sofisticados que han tenido su pistoletazo de salida esta semana en el corazón de Madrid. ¿El anfitrión? Diego Guerrero.

Juana Acosta Influencers