Es noticia
Menú
Marta Ortega y Cayetano Martínez de Irujo disfrutan de la hípica (y del amor)
  1. Famosos
MADRID HORSE WEEK 2021

Marta Ortega y Cayetano Martínez de Irujo disfrutan de la hípica (y del amor)

Tanto el hijo de la duquesa de Alba como la hija de Amancio Ortega han disfrutado de una de sus pasiones, los caballos, y han demostrado la complicidad que tienen con sus parejas

Foto: Carlos Torretta y Marta Ortega, muy cómplices en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Carlos Torretta y Marta Ortega, muy cómplices en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Este fin de semana ha arrancado uno de los eventos más esperado por todos los amantes de la hípica. La Madrid Horse Week 2021 dio el pistoletazo de salida el viernes 26 de noviembre y ya son varios los rostros conocidos que se han dejado ver en los pabellones 12 y 14 de Ifema, lugar donde se está desarrollando esta competición y que finalizará el domingo 28 de noviembre.

Uno de los protagonistas de la primera jornada ha sido el hijo de la duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo. Tras superar varios problemas de salud en un año complicado para él, no solo por sus ingresos hospitalarios, sino también por su distanciamiento con algunos de sus familiares, ahora ha disfrutado con su deseado regreso a las pistas de la Madrid Horse Week.

Foto: Amancio Ortega. (EFE)

El duque de Arjona demostró su destreza sobre el caballo y contó con el apoyo de su pareja, Bárbara Mirjan, quien no quiso perderse este emocionante momento protagonizado por su novio. Sonriente y encantada con todo lo que ofrece este entorno hípico, se la pudo ver charlando y muy relajada junto a Cayetano y en compañía de otros conocidos.

placeholder Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

No ha sido el único rostro destacado perteneciente a una de las familias más poderosas del país. Otra persona VIP que se ha dejado ver en los palcos privados habilitados en Ifema ha sido el de Marta Ortega, hija del empresario de Inditex Amancio Ortega. Como gran amante de la hípica, Marta tampoco ha faltado a esta cita que una vez más, como en ocasiones anteriores, ha vivido en familia. Junto a su marido, Carlos Torretta se la ha visto muy acaramelada. Marta observaba con mucho interés lo que sucedía en pista mientras su marido la abrazaba por detrás y la besaba.

Junto a la pareja se encontraba Amancio, el hijo que Marta tuvo con el jinete Sergio Álvarez, uno de los participantes este viernes en la competición.

placeholder Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan conversando en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan conversando en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

La relación entre la empresaria y Álvarez es muy estrecha y cordial. Como muchas otras veces, ambos volvieron a hacer alarde del cariño y el respeto que se tienen. Se saludaron con dos besos y el jinete charló largo y tendido tanto con la madre de su hijo como con el esposo de esta, con quien también se lleva muy bien.

Al principio de su relación con Cayetano, fueron muchas las voces críticas que juzgaron la relación de Bárbara Mirjan con el hijo de la duquesa de Alba, sobre todo, debido a la diferencia de edad que existía entre ambos. Cayetano tenía 33 años y Bárbara 20 cuando comenzaron a salir.

Poco le importó a Cayetano, quien en 2016 decidió presentar en sociedad a su novia. Fue durante el Concurso Hípico Nacional de Saltos de Obstáculos en el Campo de Tiro y Deportes de Salamanca que ese año tenía un cierre distinto: un emotivo homenaje a la duquesa de Alba. El tiempo ha demostrado la solidez de este noviazgo.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

En cuanto a Marta Ortega y Carlos Torretta, su historia de amor comenzó en enero de 2016 cuando la modelo Eugenia Silva los hizo coincidir en su fiesta de su 40 cumpleaños en el Museo del Traje. El 16 noviembre de 2018, la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta en Galicia fue el evento más destacado y esperado del año.

placeholder Marta Ortega saludando a Sergio Álvarez en la  Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Marta Ortega saludando a Sergio Álvarez en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

A finales de 2019 fue cuando se confirmó el embarazo de Marta Ortega. La hermana del pequeño Amancio nació en marzo de 2020, en pleno confinamiento. Una niña a la que llamaron Matilda y que este viernes han preferido dejar en casa para poder disfrutar con más tranquilidad de esta jornada de hípica.


Este fin de semana ha arrancado uno de los eventos más esperado por todos los amantes de la hípica. La Madrid Horse Week 2021 dio el pistoletazo de salida el viernes 26 de noviembre y ya son varios los rostros conocidos que se han dejado ver en los pabellones 12 y 14 de Ifema, lugar donde se está desarrollando esta competición y que finalizará el domingo 28 de noviembre.

Fiestas de Famosos Carlos Torretta
El redactor recomienda