Es noticia
Menú
Vips en la hípica: Cayetano Martínez de Irujo, su novia, su ex y un susto
  1. Famosos
MADRID HORSE WEEK 2021

Vips en la hípica: Cayetano Martínez de Irujo, su novia, su ex y un susto

La buena sintonía entre Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan, la actual pareja del hijo de la duquesa de Alba, ha quedado más que patente

Foto: La infanta Elena, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
La infanta Elena, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Cayetano Martínez de Irujo ha estado disfrutando este fin de semana en Ifema de una de sus aficiones favoritas al regresar a las pistas para competir como jinete en la Madrid Horse Week, el evento ecuestre más esperado del año por todos los amantes de este deporte y que suele reunir a numerosos rostros famosos de la alta sociedad.

Foto: Bárbara Mirjan y Beatriz Fanjul. (Fotos: Beatriz Morandeira y Jose Luis Simón)

Tras un año complicado en el que ha sufrido problemas de salud que le han obligado a pasar por quirófano debido a una obstrucción intestinal, el hermano de Eugenia Martínez de Irujo retomaba este viernes su participación en una competición de hípica destacada como es esta, y lo hacía con ganas e ilusión. Pero el sábado, el hijo de la duquesa de Alba dio a todos los presentes un gran susto al sufrir una aparatosa caída mientras saltaba con su caballo. Cayetano cayó de espaldas y rodó por el suelo. Tras el accidente, se levantó visiblemente dolorido. No es la primera vez que el aristócrata sufre un accidente a lomos de un caballo y por ello sabe lo peligroso que puede llegar a ser. Hace dos años, otra caída le provocó la fractura de una costilla.

placeholder Cayetano Martínez de Irujo, sufriendo la caída en la Madrid Horse Week. (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo, sufriendo la caída en la Madrid Horse Week. (Gtres)

El suceso preocupó a todos los presentes por un instante, antes de ver cómo Cayetano se levantaba por su propio pie. De momento no ha trascendido si el aristócrata ha sufrido alguna lesión importante o si todo ha quedado en un susto.

Desde las gradas, dos de las mujeres más importantes de su vida, su actual novia Bárbara Mirjan, a quien presentó en sociedad y de manera oficial en 2016, y su ex y madre de sus hijos, Genoveva Casanova, vivían la lógica preocupación y lo hacían una al lado de la otra. La Madrid Horse Week ha permitido ver la buena relación que existe entre ambas, que se mostraron muy amigables mientras conversaban sentadas.

placeholder Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Genoveva Casanova y Bárbara Mirjan, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

También Cayetano se unió a ambas. Los tres intercambiaron risas y charlas y demostraron la buena sintonía que existe entre todos ellos.

Genoveva disfrutó también de la compañía de algunas amigas como Astrid Klisans, esposa de Carlos Baute y una enamorada de la hípica, o Jaydy Michel.

placeholder Genoveva Casanova, Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Genoveva Casanova, Bárbara Mirjan y Cayetano Martínez de Irujo, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

En esta VIII edición de la Madrid Horse Week, la infanta Elena, que es presidenta de honor, también lo ha pasado en grande. Muy relajada y compartiendo risas con amigos mientras tomaba unos vinos se ha dejado ver en su palco vip. Esperanza Aguirre ha sido una de las personas con las que ha intercambiado conversación. Cerca de ella se ha podido ver también a su prima, Cristina de Borbón-Dos Sicilias.

placeholder La infanta Elena, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
La infanta Elena, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Este domingo, la hija del rey Juan Carlos y de la reina Sofía vivirá una jornada muy especial, ya que recibirá un premio que según explica la propia organización del certamen, es en reconocimiento a “la trayectoria como amazona de salto de obstáculos y la enorme contribución de S.A.R. Doña Elena al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país”.

placeholder Marta Ortega y Carlos Torretta, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la Madrid Horse Week 2021. (Gtres)

Otros rostros conocidos que no han faltado a esta cita ecuestre este año han sido los de Marta Ortega, una habitual de la Madrid Horse Week, quien ha mostrado este fin de semana su lado más familiar y tierno con imágenes muy cómplices entre ella y su marido, Carlos Torretta, o ejerciendo como madre de su hijo y su hija, a quienes no cesó de hacer carantoñas; Mar Saura, que acudió junto a su marido, el empresario Javier Revuelta del Peral, presidente de la Federación Española de Hípica; o la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, muy atenta a todo lo que ocurría en la pista y acompañada de un grupo de amigos.

Cayetano Martínez de Irujo ha estado disfrutando este fin de semana en Ifema de una de sus aficiones favoritas al regresar a las pistas para competir como jinete en la Madrid Horse Week, el evento ecuestre más esperado del año por todos los amantes de este deporte y que suele reunir a numerosos rostros famosos de la alta sociedad.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda