El covid de David Bisbal y la solidaridad de Lydia Lozano con La Palma
  1. Famosos
KIOSCO

El covid de David Bisbal y la solidaridad de Lydia Lozano con La Palma

El artista ha dicho que ha pasado la enfermedad en el dormitorio de su hija en una entrevista y la colaboradora de 'Sálvame' ha ayudado a paisanos

Foto: David Bisbal, en una imagen de archivo. (EFE/Thais Llorca)
David Bisbal, en una imagen de archivo. (EFE/Thais Llorca)

Las revistas afrontan su último lunes de noviembre con portadas de lo más diversas que van de actos solidarios a viajes de Estado o el omnipresente covid, que no ha dejado indemnes a los rostros más populares. Uno de ellos es David Bisbal, que hace poco anunció que padecía covid. "Ya estoy en España, pero sí me gustaría compartir, antes que nada con vosotros, que a mi llegada a Madrid, de manera responsable, siempre nos hacemos controles sanitarios antes de ir a ‘La Voz Kids’ y me detectaron covid-19". La portada de '¡Qué me dices!' nos cuenta, según las palabras del artista, que ha pasado la enfermedad en "el cuarto" de su hija. Su mujer, Rosanna Zanetti, ha sido su mejor apoyo en estos momentos.

Foto: David Bisbal y Rosanna Zanetti, en la XXI edición de los premios Cadena Dial. (EFE/Cristóbal García)

"Es cierto que los sanitarios me dicen que me estoy recuperando rápidamente, que mi carga viral es ya baja y tengo esperanza, pero hasta que no dé negativo, no puedo retomar mi agenda de trabajo", comentaba el artista.

La revista también nos muestra la fiesta a la que han ido juntos el juez Pedraz y Esther Doña, que ya tienen más que formalizada su relación. La faceta de madre de Tamara Gorro y el cambio de rumbo de Anabel Pantoja, que ha cambiado la tele por las joyas con un nuevo negocio, completan la portada de '¡Qué me dices!' esta semana.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

La revista 'Más' habla de la faceta más solidaria de Lydia Lozano, que ha organizado un mercadillo solidario para las víctimas del volcán de La Palma. La colaboradora de 'Sálvame' ha querido ayudar a sus paisanos con un evento que hizo que muchos rostros conocidos cediesen ropa y enseres para todos aquellos que lo han pasado tan mal estos meses. "Es muy especial para mí", ha dicho ella. Otras televisivas, Terelu Campos y Carmen Borrego, también ocupan parte de la portada tras un conflicto que parece no tener solución, al menos por ahora. Las últimas informaciones sobre Mar Flores y el buen momento por el que pasa la relación (cordial, eso sí) de Alba Carrillo y su ex, Fonsi Nieto, también llama la atención de la publicación. Una entrevista con Raphael, en la que el cantante de Linares asegura que quiere seguir como está ahora, pletórico de salud y con la agenda llena de conciertos, completa la información de esta semana.

placeholder Más.
Más.

La veterana 'Pronto' dedica su portada a los Reyes de España, que han hecho su primer viaje de Estado a Suecia desde que son Reyes. Don Felipe y doña Letizia han protagonizado estos días cenas de gala, visitas a bibliotecas y almuerzos en los que la Reina ha mostrado la elegancia de su armario.

Foto: Ilustración de la reina Letizia en Suecia. (@figureitoutart)

El preocupante estado de salud de Charlène de Mónaco también llama la atención de la revista, que recoge las declaraciones de los amigos de la mujer de Alberto, que estos días han asegurado que "estuvo a punto de morir": Su delgadez y su ausencia en el Día Nacional de Mónaco han despertado alarmas de todo tipo pese a que su marido ha querido que las aguas se calmen y tranquilizar a los ciudadanos del principado. La forma de vida de Dolores Vázquez, que estos días vuelve a estar de actualidad por el documental que le ha dedicado HBO Max también ocupa páginas en la revista, que nos cuenta que actualmente vive con apenas 400 euros al mes.

placeholder Pronto.
Pronto.

Lydia Lozano Mónaco Alba Carrillo Terelu Campos
El redactor recomienda