Juanma Castaño y 'MasterChef' las unió: así conoció Helena Condis a su suegra
  1. Famosos
de sorpresa en sorpresa

Juanma Castaño y 'MasterChef' las unió: así conoció Helena Condis a su suegra

A la victoria compartida del periodista asturiano con Miki Nadal se sumó en el plató la presentación oficial entre su madre y su novia... o futura mujer

Foto: Juanma Castaño y Helena Condis avivan los rumores de boda. (EFE/Juanjo Martín)
Juanma Castaño y Helena Condis avivan los rumores de boda. (EFE/Juanjo Martín)

La gran final del talent show culinario más popular de nuestro país se saldó con una gran sorpresa... o quizá con algo que muchos vieron venir desde el principio. El pique inicial entre Juanma Castaño y Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity' se fue convirtiendo en gran amistad.

Una relación que ha terminado con ambos compartiendo el trofeo de ganador tras empatar en el duelo definitivo con sus respectivos menús. "Por primera vez en la historia de 'MasterChef' creemos que era justo que ganarais los dos", aseguró el chef y jurado Pepe Rodríguez al comunicar el sorprendente veredicto.

"Estoy infinitamente más contento que si yo hubiera ganado solo, te lo juro, porque es el mayor acto de justicia que ha habido en 'MasterChef' en toda la historia. Ahora sí que soy feliz, justo ahora", aseguraba Juanma, que más allá de esta victoria nos ha dejado una última anécdota de lo más familiar. El locutor recibía la visita de su pareja y compañera de trabajo, Helena Condis, y de sus padres, a los que esta aún no conocía.

"Me preocupa más ese momento que el cocinado. Sabe Dios lo que saldrá de eso", bromeaba el asturiano sobre el momento siempre tenso en el que nuera y suegra se ven por primera vez.

placeholder Tere y Helena, suegra y nuera. (TVE)
Tere y Helena, suegra y nuera. (TVE)

Era Samantha Vallejo-Nágera la encargada de preguntarle a Tere, la madre de Juanma, lo que todos queríamos saber: "¿Qué te ha parecido la novia de Juanma, que no os conocías en persona, Teresa?". Su elegante respuesta fue: "Quien quiere a mi hijo y quiere a mis nietos, yo ya soy feliz".

Ya afianzada su relación sentimental, de la que nos enteramos por un descuido durante una entrevista entre el periodista e Ibai Llanos, parece que lo suyo va muy en serio. Tanto que los planes de boda ya sobrevuelan su noviazgo.

placeholder Juanma Castaño, durante la final de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)
Juanma Castaño, durante la final de 'MasterChef Celebrity'. (TVE)

"Juanma nos ha dicho que si ganaba, se casaba", le dijo Pepe a Helena, haciendo referencia a una frase que su novio había soltado en el programa anterior en plena excitación culinaria. "Yo no sabía nada, ¿eh?", le aseguraba la sorprendida periodista deportiva. "Estoy convencida de que es coña de Pepe, porque yo creo que todavía no, ¿no?", le decía entonces Tere a su nuera.

"Puede que yo la liara, pero vamos. Es que en 'MasterChef'... Vienes aquí y sales casado y el año que viene, bautizo", eran las palabras del ganador del programa tratando de salir del paso. Eso sí, como aseguró David Bustamante tratando de echar un poco más de leña al fuego, de la despedida de soltero se encarga él.

Haya boda de momento o no, Helena Condis no dudó en elogiar a su pareja diciendo de él que "creo que es supertrabajador, tiene sentido del humor, tiene mala leche también". Con buen humor no dudó tampoco en confesar que cuando le conoció por primera vez "no me cayó demasiado bien... y mira dónde estamos ahora".

Miki Nadal Pepe Rodríguez
El redactor recomienda