Los primeros planes de Miki Nadal tras ganar 'MasterChef Celebrity'
  1. Famosos
Al lado de Juanma Castaño

Los primeros planes de Miki Nadal tras ganar 'MasterChef Celebrity'

El cómico ha sido uno de los vencedores de la última edición del talent culinario y no ha dudado en pasar sus primeras horas tras la final en buena compañía

Foto: Miki Nadal, ganador de 'MasterChef Celebrity'. (EFE/David Fernández)
Miki Nadal, ganador de 'MasterChef Celebrity'. (EFE/David Fernández)

Juanma Castaño y Miki Nadal han hecho historia. Juntos se han proclamado ganadores de la primera edición de 'MasterChef Celebrity' con doble vencedor, y es que se trató de una final muy reñida en la que el jurado, formado por Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, no pudo decantarse por uno de los dos menús que elaboraron. Lo cierto es que, cuando comenzó esta edición, nadie podía esperar tal desenlace, teniendo en cuenta la aparente mala relación que existía entre el periodista deportivo y el cómico.

Ellos mismos explicaron, en su momento, que su enemistad se debía al cruce de acusaciones que habían protagonizado, a lo largo del tiempo, desde los respectivos programas en los que han trabajado. Sin embargo, poco les duró esta guerra fría porque, a medida que avanzaba el talent culinario, conectaron hasta tal punto de considerarse amigos hoy en día. De hecho, los primeros planes de Miki Nadal, tras obtener el premio de 'MasterChef Celebrity', han sido, precisamente, pasar gran parte de su día junto a Juanma Castaño.

placeholder Juanma Castaño y Miki Nadal. (RTVE/Raúl Tejedor)
Juanma Castaño y Miki Nadal. (RTVE/Raúl Tejedor)

"Bueno, amigos, hoy es el día uno después de la final y aquí me encuentro con... Juanma Castaño", contaba el colaborador de 'Zapeando' a sus seguidores mediante sus redes sociales. El hecho de que se hayan vuelto inseparables no solo divierte a sus seguidores y quienes les rodean, sino también a ellos mismos, que no han dudado en bromear: "Es que lo que no sabe la gente es que vivimos juntos. Todos los días nos levantamos aquí y nos abrazamos".

Más allá de la mañana de entrevistas y encuentros con la prensa que han tenido que llevar a cabo tras su victoria, la extraña pareja se ha vuelto a reencontrar en la pequeña pantalla, puesto que el periodista ha visitado el programa en el que trabaja su compañero. Allí, el presentador, Dani Mateo, no ha tenido reparos en preguntarles a ambos por lo que todo el mundo quiere saber: ¿sus disputas eran reales? "Al 100%", afirman los protagonistas. Tanto como lo es su amistad actualmente, lejos de lo que algunos puedan pensar: "Es todo verdad".

"Yo antes no le conocía, solo me daba palos. Me apunté a 'MasterChef' y me dijeron que estaba él y pensé 'qué pereza', pero me lo presentaron y me cayó genial", confiesa Juanma. De hecho, han revelado que la dirección del programa decidió meterles en el mismo camerino y que fueron tantas las horas que pasaron juntos que, en poco tiempo, se cogieron cariño: "Nos consideran una pareja, cuando tampoco hemos interactuado tanto, pero sí es verdad que, cuando le echaron, me quedé vacío".

No son pocos los que, tras su paso por las cocinas del concurso, han relanzado su carrera y la han enfocado hacia otros ámbitos: Tamara Falcó, Raquel Meroño o Saúl Craviotto sin ir más lejos. Miki y Juanma, por su parte, afirman no tener nada pensado. "¿Por qué no pasamos las Navidades juntos y sorteamos quien cocina?", propone el locutor de radio. No en vano, aunque ahora estén muy unidos, la final no la vieron en compañía mutua, sino que Miki vivió sus últimas horas antes de alzarse con el galardón junto a uno de los jueces, Jordi Cruz.

Como compartieron en sus cuentas de Instagram, el chef y el concursante disfrutaron de una cita doble con sus respectivas parejas -Rebecca Lima y Helena Aldea-, a la que también se sumó la hermana del cocinero, Eva Cruz. Fueron Jordi y Miki, precisamente, los encargados de elaborar un menú que hizo las delicias de sus invitadas. "Hoy lo he pasado muy bien en el directo cocinando con Jordi. Y luego comiendo y con una sobremesa laarga y muuy divertida. Gracias", escribe Miki Nadal en redes. "La próxima otra vez en vuestra casa porque yo en la mía no lo sé hacer así de bien. Y gracias a Eva y Rebeca porque sin ellas nada de esto hubiera sido posible", termina diciendo en el texto.

A la vista está, 'MasterChef Celebrity' no solo le ha traído a Miki Nadal alegrías en el ámbito culinario, ampliando sus conocimientos para poder hacer platos dignos de un profesional, sino que además le ha servido para forjar grandes amistades y dejar atrás polémicas como las que tuvo con Juanma Castaño.

MasterChef Celebrity Miki Nadal
El redactor recomienda