Es noticia
Menú
Así fue la superfiesta de cumpleaños sorpresa de Laura Escanes a Risto
  1. Famosos
"compañero de vida, mi camino"

Así fue la superfiesta de cumpleaños sorpresa de Laura Escanes a Risto

El presentador catalán celebraba sus 47 años y su mujer le preparó una celebración con sus mejores amigos y un par de superheroicos invitados especiales

Foto: Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)
Risto Mejide y Laura Escanes, en una imagen de archivo. (Instagram @lauraescanes)

La celebración del que fuera jurado de 'Operación Triunfo' comenzaba con una autofelicitación en su cuenta de Instagram. Risto Mejide agradecía a sus seguidores a primera hora el cariño que estaba recibiendo ya y enviaba besos a diestro y siniestro para conmemorar su llegada al piso 47.

"Happy birthday to me", escribía tirando del idioma de Shakespeare el catalán antes de dar las gracias en mayúsculas "por los miles de mensajes que me estáis haciendo llegar. ¡Cariño a raudales! ¡Se os besa!".

Poco sospechaba Risto que alguien muy especial le estaba preparando una fiesta sorpresa esa misma noche. Su mujer, Laura Escanes, comenzaba el día compartiendo la decoración navideña que ya estaba colocando en su hogar y más tarde compartía en sus redes un emotivo vídeo con imágenes de ambos para felicitarle.

"Felicidades al amor de mi vida", escribía la empresaria en el post de Instagram. "Gracias por ser el mejor amigo, compañero de vida, mi camino. Por todos esos momentos buenos que hemos pasado, los que vendrán. Por superar juntos los malos, siempre. Porque no se nos acaben las ganas de reír. Y por seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más", terminaba asegurando una emocionada Laura que eligió como banda sonora la nueva canción de Adele, 'Easy on me'.

placeholder La tarta de cumpleaños de Risto. (Instagram @lauraescanes)
La tarta de cumpleaños de Risto. (Instagram @lauraescanes)

"Te amo tanto. Por todo siempre juntos", era la respuesta de su aún más emocionado marido. Pero lo mejor estaba por llegar, porque la ahora también empresaria le tenía preparada una fiesta sorpresa. Si en 2017 ya le había obsequiado con una original tarta, con su legendario sofá de 'Chester' incluido, en el que se veía representado a Risto entrevistando a Batman, en esta ocasión era el propio hombre murciélago el que le traía el pastel al homenajeado.

placeholder Risto con Batman y el Pingüino. (Instagram @lauraescanes)
Risto con Batman y el Pingüino. (Instagram @lauraescanes)

En esta ocasión, el dulce manjar le representaba a él tocando el piano y lo compartieron con un buen puñado de amigos que le dieron una sorpresa que no se esperaba y para la que alguno como Aritz Iriarte tuvo que camuflarse para que el cumpleañero no le reconociera en el aeropuerto. No faltó incluso el posado de Risto con Batman y el Pingüino en lo que hubiera dado para una portada de un buen cómic de DC.

placeholder Los invitados a la fiesta sorpresa. (Instagram @lauraescanes)
Los invitados a la fiesta sorpresa. (Instagram @lauraescanes)

"Su gente y algunos que no podían estar. Gente de verdad", escribía Laura sobre las personas que la ayudaron a hacer de esa noche un momento muy especial. "Gracias a todos por estar en un día como hoy. Hemos conseguido que al que no le gustaban las sorpresas... de repente le gustaran".

Misión cumplida pues para la organizadora de la fiesta, que ha vuelto a demostrar una vez más que cuando se trata de hacer felices a sus seres queridos, no repara en esfuerzos.

La celebración del que fuera jurado de 'Operación Triunfo' comenzaba con una autofelicitación en su cuenta de Instagram. Risto Mejide agradecía a sus seguidores a primera hora el cariño que estaba recibiendo ya y enviaba besos a diestro y siniestro para conmemorar su llegada al piso 47.

Risto Mejide Laura Escanes
El redactor recomienda