Anne Igartiburu, emocionada por su vuelta a 'Corazón'
  1. Famosos
hola corazones

Anne Igartiburu, emocionada por su vuelta a 'Corazón'

La popular presentadora vasca regresa con el clásico programa sobre noticias de la prensa rosa que este año cumple además cinco lustros ya en antena

Foto: Anne Igartiburu, en 'Corazón'. (TVE)
Anne Igartiburu, en 'Corazón'. (TVE)

Un pequeño vídeo en su muro de Instagram sirve de advertencia a sus seguidores de que el programa está a punto de empezar. En sus stories, una emocionada Anne Igartiburu nos advertía también de la esperada noticia: ella y su 'Corazón' están de vuelta en Televisión Española entre semana desde este 1 de diciembre, de lunes a domingo.

El ente público vuelve a apostar así por este mítico espacio que cumple ya 25 años de vida y lo hace con un concepto renovado en cuanto a su imagen, pero también en el enfoque de sus contenidos con el objetivo, según aseguran desde TVE, de reimpulsar la marca histórica del prestigioso programa. A partir de hoy, 'Corazón' mantiene su estructura de programa de reportajes de actualidad sobre personalidades destacadas e incluirá otros contenidos culturales y tendencias.

Al frente estará una vez más Anne Igartiburu, que ha ejercido las veces de maestra de ceremonias tanto a diario como en su etapa de solo fines de semana. Un proyecto al que regresa con las mismas ganas de siempre, tras una época en la que ha apostado por su faceta de coach compartiendo con sus seguidores sus conocimientos en la materia y su aprendizaje personal. En las publicaciones de Instagram ya ha recibido numerosas felicitaciones de amigas como Adriana Abenia que le han deseado suerte en esta nueva andadura.

Presentando a parte del equipo nos avisaba en un directo de que estaban preparando "un programazo" y avisaba a sus fans de que pusieran la tele para sintonizar su reaparición en la pequeña pantalla. Entre muchos 'eskerrik asko' y muchos 'agur', nos enseñaba el plató "pero no mucho para que sea sorpresa" y se encontraba con compañeros como Martín Barreiro, que también aprovechaba para desear suerte a Anne.

placeholder Una de las stories de Anne anunciando el regreso de 'Corazón'. (Instagram @anneigartiburu)
Una de las stories de Anne anunciando el regreso de 'Corazón'. (Instagram @anneigartiburu)

Sobre las claves que han llevado a la longevidad de este programa hablaba Anne en una entrevista con 'El Periódico', asegurando que "han sido seguir informando con rigor, con mucho hincapié en la información veraz y reportajes bien hechos y con un equipo que se vuelca cada día en un directo. El público también ya nos conoce y les gusta pasar ese ratito antes de comer... Bueno, son muchas cosas. Tampoco tengo la varita mágica, pero creo que ha sido un compendio de cosas que ha hecho que día a día sigamos".

La que será de nuevo presentadora de las campanadas junto a Ana Obregón manejará los hilos de un espacio que a partir de ahora estará marcado por la elegancia y contará con un nivel más elevado de los contenidos que marcarán la diferencia. 'Corazón' contará además con la colaboración de reporteros VIP además de un equipo de veteranos periodistas del sector.

Los espectadores, además, notarán un importante cambio en la imagen del programa, que estrena un nuevo plató minimalista. Este detalle unido a una innovadora línea gráfica muy cuidada logrará como resultado una gran diferencia visual con anteriores etapas del programa.

Anne Igartiburu Ana Obregón Tendencias
El redactor recomienda