Andrea Duro nos presenta a su hermana y te sorprenderá lo mucho que se parecen
  1. Famosos
hermanísimas

Andrea Duro nos presenta a su hermana y te sorprenderá lo mucho que se parecen

La actriz de Fuenlabrada que nos conquistara en 'Física o Química' entra en los 30 años con una agenda llena de proyectos, uno de ellos muy familiar

Foto: Andrea Duro, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Andrea Duro, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Acaba de entrar en su tercera década de vida con nueva pareja y una apretada agenda profesional. Andrea Duro ya ha estrenado dos películas en 2021, 'Xtremo' en Netflix y el largometraje 'Con quién viajas' junto a Ana Polvorosa. A eso hay que sumar la satisfacción de haber triunfado en el reencuentro de 'Física o Química', la serie que hace diez años la lanzó al estrellato en el papel de Yoli, y seguir siendo embajadora de la firma de joyas Pandora.

Es esta faceta la que a muchos nos acaba de descubrir a alguien a quien la actriz y modelo está muy unida: su hermana Claudia. Las dos tienen un gran parecido físico y juntas protagonizan una campaña para la última colección de la conocida firma danesa.

"Llegan los momentos más especiales del año y junto a @theofficialpandora y mi querida hermana @claudiadduro queremos presentaros su nueva colección de Navidad con nuestros mejores recuerdos", escribe Andrea en su cuenta de Instagram, posando con la pequeña de la familia y con su perro, Canela.

La intérprete ya hizo referencia a su 'sister' en las entrevistas de promoción de su último trabajo en el cine, confesando que había sacado la idea de que su personaje empezara a contar anécdotas y de repente se detuviera al sentir vergüenza de lo que hace en la vida real su hermana.

Por su parte, Claudia, que según su perfil en las redes estudia Trabajo Social en la Universidad Complutense de Madrid, compartía la misma imagen y se declaraba "feliz de haber tenido la oportunidad de trabajar" con la firma de joyas y junto a su hermana del alma.

Foto: Tamara Falcó. (Instagram @elhormiguero)

"¡Así de contenta estoy! ¡Muchas gracias por vuestros comentarios bonitos", añadía la joven Claudia en un selfie que publicaba posteriormente para agradecer las respuestas positivas que había tenido su debut en el mundo de la publicidad. Uno de esos comentarios lo protagonizaba Ale Galán, el jugador número uno en la clasificación mundial del pádel, y a la sazón el actual novio de Andrea Duro.

placeholder Las confesiones de Andrea y Ale. (Instagram @andreaduro)
Las confesiones de Andrea y Ale. (Instagram @andreaduro)

Era el pasado mes de agosto cuando la actriz –que en el pasado ha mantenido noviazgos con Juan Betancourt o el futbolista mexicano Javier Hernández, Chicharito– sorprendía a sus casi 850.000 seguidores de Instagram compartiendo una foto junto a su nuevo amor, convirtiéndose de este modo en una de las parejas sorpresas del verano.

Más tarde era el propio deportista el que se animaba a confesar que en realidad se habían conocido hace ya más de un año "cuando me invitaste a vino al conocerme", según escribía el madrileño en una de sus stories. "Qué buen ojo tuve, #lanzada jajaja", era la divertida respuesta de la actriz de 'Física o Química'.

Instagram
El redactor recomienda