El nuevo destino de Elsa Pataky y su familia en su romántica gira por Europa
  1. Famosos
'trabacaciones'

El nuevo destino de Elsa Pataky y su familia en su romántica gira por Europa

Cuando vives en Australia y tienes que hacer miles de kilómetros en un avión hasta llegar a Europa, más te vale aprovechar al máximo el viaje

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una imagen de archivo. (EFE)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth, en una imagen de archivo. (EFE)

Cuando vives en Australia y tienes que hacer miles de kilómetros en un avión hasta llegar a Europa, más te vale aprovechar al máximo el viaje. Esto es lo que deben haber pensado Elsa Pataky y su familia, que tras disfrutar de unos románticos días en Praga ahora han puesto rumbo a Venecia para seguir haciendo turismo, dejados atrás los ya lejanos rumores de crisis en la pareja.

La intérprete española compartía con sus 4,6 millones de seguidores en Instagram un carrusel de pintorescas imágenes en la ciudad de los canales junto a sus hijos y su cuñada Silvia Serra, que está casada con su hermano, el fotógrafo Cristian Prieto.

La estrella de la saga 'Fast and the Furious' paseó por la turística ciudad italiana y visitó varias atracciones emblemáticas como la famosa basílica de San Marcos. Elsa y Silvia también se detuvieron en varias tiendas y posaron para las fotos con máscaras tradicionales venecianas.

Foto: Elsa Pataky en una imagen de archivo. (Getty)

En esta ocasión, Chris Hemsworth no las acompañaba, ya que se ha quedado en la capital checa, donde está previsto que hasta el próximo mes de marzo ruede la segunda parte de 'Tyler Rake', la exitosa película de acción de Netflix. La familia ya hizo un viaje similar por Australia antes del inicio del rodaje de 'Thor: Amor y Trueno'.

El matrimonio aprovechó el tiempo al máximo y compartieron con sus seguidores por ejemplo un divertido vídeo de Elsa disfrutando de un donut relleno de crema sin ningún remordimiento. "Se te ve bien", bromeaba el intérprete australiano, que junto a las imágenes escribía: "Aquí en Praga, agradecido de tener a mi esposa enseñándome sus habilidades culinarias europeas".

Después del dulce tentempié, la pareja de actores se pusieron románticos, en una cariñosa foto con la que recreaban el cuadro 'Beso bajo el puente' del artista Igor Shulman. Elsa revelaba en el pie de foto que su hijo Sasha era el autor de la adorable imagen. "¡Cuando encuentras el cuadro adecuado en el momento adecuado!", fue el texto elegido para ilustrar la bonita instantánea.

Antes de viajar al este de Europa, la actriz hacía otra parada, esta vez en España. El motivo de su visita fue recoger un galardón a su trayectoria profesional en el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza española (SICAB), en Sevilla. Acompañada de sus tres hijos, su madre y una niñera, Elsa Pataky disfrutó de unos días en el país que la vio crecer y forjar los inicios de su exitosa trayectoria en el mundo de la interpretación.

Entre una y otra visita en este ajetreado viaje, ha habido tiempo también para felices reencuentros. Así, la española posaba junto a dos amigas con las que llevaba mucho tiempo sin coincidir en Madrid. "Dos años sin ver a mis chicas favoritas es mucho tiempo. Feliz de estar juntas de nuevo", escribía Elsa junto a la foto de las tres.

Elsa Pataky
El redactor recomienda