Amelia Bono nos confirma su ruptura Fernando Ligués: "Sí, es cierto"
  1. Famosos
RUPTURA

Amelia Bono nos confirma su ruptura Fernando Ligués: "Sí, es cierto"

La relación saltaba a los medios de comunicación el pasado mes de octubre y ahora emprenden caminos separados

Foto: Amelia Bono, en una imagen de archivo. (LP)
Amelia Bono, en una imagen de archivo. (LP)

Punto y final definitivo. Esto es lo que ha ocurrido entre Amelia Bono y Fernando Ligués, que han decidido emprender caminos por separado y de no retorno, según ha publicado '¡Hola!', la misma publicación que el pasado mes de octubre publicaba sus primeras fotos juntos y que confirmaban esta relación sentimental. Ha sido la propia Amelia quien ha confirmado la noticia a Vanitatis: "Sí, es cierto", nos dice, sin entrar en más pormenores.

Su historia de amor empezó hace unos meses y la llevaron de manera discreta. Se les fotografió en las afueras de Madrid y en Sotogrande, pero hicieron todo lo posible por pasar inadvertidos.

Son muchas las especulaciones que ha habido en torno a la pareja, pues ya se hablaba de ruptura anteriormente, aunque ellos guardaron silencio e incluso había publicaciones que hasta ayer mismo manifestaban que estaban dando pasos adelante para consolidarla.

La mencionada publicación cita fuentes de solvencia y manifiestan que habrían dicho a sus íntimos que no hay marcha atrás, que la ruptura es definitiva y que tienen proyectos vitales diferentes, lo que hace que no sea viable su relación.

placeholder Fernando Ligués. (Youtube)
Fernando Ligués. (Youtube)

La relación sentimental de la hija del exministro de Defensa José Bono saltaba meses después de que llegara su inesperada ruptura con Manuel Martos, hijo de Raphael, con el que sigue teniendo una excelente relación, tras trece años de matrimonio y cuatro hijos en común.

"Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente. Y seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora", manifestaban en su comunicado.

Era en julio cuando se anunciaba su ruptura sentimental, pero en todo momento quedó claro que se había realizado en excelentes términos y de hecho se les ha visto juntos en diversas ocasiones, ya que ha prevalecido el cariño sobre las diferencias que les llevaron a tomar esa decisión.

De hecho, en una reciente fiesta en la que su padre, Raphael, recibía un premio como Personaje del Año 2021, Manuel manifestaba que "Amelia y yo estamos bien, todo va fenomenal".

placeholder Manuel Martos y Amelia Bono, en un evento. (Limited Pictures)
Manuel Martos y Amelia Bono, en un evento. (Limited Pictures)

Manuel trabaja en la actualidad como Virgin Music Label & Artist Service y manifestaba que era habitual ser objeto del interés de la crónica social y que lo llevaba con naturalidad.

En cuanto a Fernando Ligués, debemos destacar que es licenciado en Empresariales por la Complutense de Madrid, Trabajó durante una década en la compañía KPMG, donde ejerció de director sénior de transacciones y reestructuraciones. Según ‘Expansión’, también ha sido directivo en King Regal y Construcciones Hispano Germanas. La misma función que desempeñó en el Centro Ecuestre de Oliva Nova. En su currículum también figura la labor de profesor asociado en IE y en la Escuela Financiera de BBVA.

Nacido en 1974 y padre de tres hijos, es un gran aficionado a los deportes, entre otros el motociclismo, y no le gusta la exposición mediática, por lo que tiene cerrado su perfil de Instagram.

Un nuevo rumbo profesional

Amelia, por su parte, ha trabajado en estos años en la gestión de los establecimientos de Tous en Castilla-La Mancha en los que trabaja con su madre, Ana Rodríguez, y es una influencer de facto. Tiene casi 410.000 seguidores y se ha convertido en una figura de referencia para muchas mujeres, pues está considerada un referente de estilo.

De hecho, el pasado mes de octubre comentaba en '¡Hola!' el nuevo paso profesional que estaba dando: "De momento, no me dejan contarlos, pero estoy bastante enfocada en mis colaboraciones como imagen, apoyando a marcas de las cuales soy embajadora. Después de unos años al frente de varias tiendas de joyería, comienzo una nueva etapa donde mi día a día profesional es mi familia virtual en redes sociales: estoy creando contenido para ellos tratando de ofrecerles ideas, inspiración y compartir con ellos mis mejores momentos".

Manuel Martos
El redactor recomienda