Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se lanza al mundo empresarial
  1. Famosos
Como una ola

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, se lanza al mundo empresarial

La hija del músico y Jaydy Michel ha creado junto a una socia mexicana su propia línea de trajes de baño que ella misma se encarga de lucir con mucho estilo

Foto: Manuela Sánchez, en una foto de archivo. (Getty)
Manuela Sánchez, en una foto de archivo. (Getty)

Ya contábamos hace poco más de un año con motivo de sus recién cumplidos entonces 20 años que la joven iba camino de revolucionar las redes sociales. Ahora Manuela Sánchez, sin necesidad de hacer gala del apellido de sus famosos progenitores, ha dado un paso más allá y se ha convertido en toda una emprendedora lanzándose al mundo de la moda.

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel se ha estrenado como empresaria poniendo en el mercado una línea de trajes de baño con aires vintage junto a la influencer y diseñadora mexicana Ana Pau Ruiz, que como ella atesora unos 100.000 seguidores en Instagram, lo que hace que las dos sumen una importante base de fans a su proyecto.

"Revival" o "glam of yesterday" son algunos de los reclamos de su marca, Bølge Shorewear –'Bølge' significa 'ola' en noruego–, que pretende recuperar el glamour y la elegancia de otros tiempos a base de piezas hechas a mano con las que ellas mismas han querido posar en sus redes sociales.

Foto: Ana Boyer y Fernando Verdasco, en una imagen de archivo. (Gtres)

"Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestros productos", explican desde la página web de la firma. "Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas", añaden sus dos creadoras.

Manuela demuestra en sus posados que ha heredado el estilo además de la genética de su madre, que se rinde en elogios ante el debut de su hija en la que fuera su profesión en los años 90. "¡Qué hermosa eres! ¡Te amo con todo mi ser!", escribe Jaydy en uno de los comentarios.

El interés en la moda de Manuela no es nuevo, ya que es habitual verla junto a su madre asistir al front row de desfiles tanto dentro como fuera de España, atreverse a posar con tendencias en sus redes sociales e incluso hacer sus pinitos como diseñadora de complementos, algo con lo que hasta su padre se ha atrevido. Una pasión que ahora la joven ha convertido en un trabajo a tiempo completo.

Aunque Alejandro Sanz, con el que comparte un gran parecido físico, aún no ha comentado las imágenes del debut empresarial de su pequeña, estamos acostumbrados a que le dedique cariñosos mensajes, atento siempre a su evolución como persona.

"Crece vida mía. Vive con pasión y cultiva tu mente y tu corazón… No escuches los ruidos solo el canto pausado del tiempo recreándose en tu camino. Te amo y sigo tus pasos, callado pero atento", escribía en una de sus publicaciones de Instagram hace unos meses.

Alejandro Sanz Tendencias
El redactor recomienda