Es noticia
Menú
Campanario y Jesulín van a ser padres y la madre de Jorge Javier se preocupa por él
  1. Famosos
REVISTAS

Campanario y Jesulín van a ser padres y la madre de Jorge Javier se preocupa por él

Las revistas que tradicionalmente salen los miércoles han adelantado su edición a este martes por el puente

Foto: Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres. (Cordon Press/José Cuesta)
Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres. (Cordon Press/José Cuesta)

Las revistas de los miércoles se han adelantado a este martes, puesto que mañana es festivo... Y vienen con una gran sorpresa. Nos referimos a '¡Hola!', que da la noticia de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Para evitar suspicacias, por cierto, aclaran que la pareja no ha percibido ninguna contraprestación económica por darles esta exclusiva.

María José Campanario está ya embarazada de tres meses, así que consideran que se cumple el plazo oportuno para poder contarlo. "Ha sido totalmente inesperado, pero es una bendición", manifiestan en la portada.

El torero cumple 48 años el próximo mes de enero y son padres de tres hijos (la mayor, la hija de Jesulín con Belén Esteban, y la más conocida mediáticamente Julia, que ya ha alcanzado la mayoría de edad), así que, según admiten, la noticia ha sido una absoluta sorpresa que ha llenado a todos de alegría.

La parte inferior de la portada la dedica la publicación a una reciente fiesta celebrada en el Teatro Real de Madrid a la que asistieron, entre otros, Victoria Federica y su novio, Nieves Álvarez, Esther Doña y el juez Pedraz, y un largo etcétera.

placeholder

En 'Lecturas' el protagonista es uno de sus colaboradores estrella, Jorge Javier Vázquez, que posa con su madre, María Morales, quien afirma: "Me preocupa que estés tan solo y que seas tan raro". La Mari, que es así como la llaman todos cariñosamente, echa de menos hablar más a menudo con su hijo, algo que sí hace con sus dos hermanas, Esther y Ana, a las que el presentador de 'Sálvame' está muy unido, como siempre ha dejado de manifiesto.

Pilar Eyre, otra de sus grandes firmas, publica en este número un artículo en el que mantiene que Charlène de Mónaco, en la actualidad recuperándose en una clínica y apartada de la vida pública, está desfigurada por una operación de estética, algo que su marido había negado en una reciente entrevista con la revista 'People'. Según mantiene la finalista del Premio Planeta, todo sería consecuencia de un estiramiento facial que se habría hecho en Dubái en el que fue víctima de una negligencia médica.

Por último, también incluyen un perfil de Marta Ortega, que el próximo año será la presidenta de Inditex, en sustitución de Pablo Isla, lo que la convierte en una de las mujeres más poderosas de nuestro país, pero sobre todo lo más importante es que tomará las riendas del legado familiar, lo que da un valor más simbólico a su nombramiento.

placeholder

En 'Semana' llevan a su portada a Raquel Mosquera, quien manifiesta que "lo único que podría separarme de mis hijos es una enfermedad". Colaboradora de 'Viva la vida', podemos interpretar este tiular de muchas maneras, pero inevitablemente hace pensar en Rocío Carrasco, con quien desde hace años no tiene ninguna relación. Por otra parte, entrevistan a Kiko Matamoros que realiza toda una declaración de intenciones: "Me quiero morir trabajando en la tele".

Otro de los temas que llevan a una de sus ventanas es la reunión de los Preysler con motivo del cumpleaños de su sobrino Álvaro Castillejo, hijo de su recordada hermana Beatriz, a la que acudieron muchos miembros de la familia, entre ellos, la pareja de la socialite, Mario Vargas Llosa, su hija Tamara, con su novio, Iñigo Onieva, y Ana Boyer, entre otros. Por cierto, que el autor de 'La tía Julia y el escribidor' y 'Conversaciones en la catedral' ha estado en estos días en Roma cumpliendo con diversos compromisos literarios.

placeholder

Por último, 'Diez Minutos' dedica su portada a Canales Rivera, quien podría perder la herencia de su fallecido tío Riverita, pues Jacobo Moreno se ha hecho un test de ADN para demostrar que es su hijo. Si la justicia le diera la razón y se demostrara su filiación, el reparto de la herencia cambiaría radicalmente. La demanda ya está interpuesta y habrá que esperar a los resultados.

Otra de las noticias relevantes para la publicación es la boda por la iglesia entre Curro Romero y Carmen Tello, que se podrá llevar a término tras el fallecimiento de Concha Márquez Piquer, primera mujer del diestro, una noticia de la que ya habló ella en 'Corazón', el programa de Anne Igartiburu, en el que manifestó que se hará de manera muy discreta, pues quería evitar otra 'espantá' del maestro de Camas, como ocurrió antes de su enlace civil. Como es sabido, la conocida cantante, hija de la mítica Concha Piquer, siempre reivindicó su boda religiosa con el torero y dijo que era plenamente consciente del paso que había dado al casarse, así que nunca se logró la nulidad.

Los otros dos asuntos que trata en su portada la publicación son la fiesta a la que acudió Victoria Federica con su novio, e Irene Rosales, que estalla contra Isabel Pantoja, y manifiesta: "No voy a volver a Cantora".

placeholder

Las revistas de los miércoles se han adelantado a este martes, puesto que mañana es festivo... Y vienen con una gran sorpresa. Nos referimos a '¡Hola!', que da la noticia de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario van a ser padres de nuevo. Para evitar suspicacias, por cierto, aclaran que la pareja no ha percibido ninguna contraprestación económica por darles esta exclusiva.

Jesulín de Ubrique
El redactor recomienda