Pilar Rubio confiesa dónde encuentra la inspiración en su posado más parisino
  1. Famosos
nueva vida

Pilar Rubio confiesa dónde encuentra la inspiración en su posado más parisino

La presentadora está ya plenamente asentada en la capital francesa, que sigue alternando con nuestro país para cumplir sus compromisos laborales

Foto: Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Atresmedia)
Pilar Rubio, en una imagen de archivo. (Atresmedia)

Como en aquella calle de París a la que cantaba hace años Duncan Dhu, los paseos y las avenidas de la Ciudad de la Luz ya no tienen secretos para la madrileña. Allí ha rehecho su vida Pilar Rubio junto a su familia desde que se concretara el flamante fichaje de su marido, Sergio Ramos, por el Paris Saint-Germain el pasado verano.

Durante estos meses la comunicadora reparte su tiempo entre las capitales española y francesa para cumplir con sus obligaciones profesionales, como superar los retos de 'El hormiguero'. Aunar trabajo, familia y miles de kilómetros de avión entre París y Madrid es un reto que Pilar parece tener ya superado. Entre viaje y viaje le da tiempo a sorprendernos con posados en algunos de los lugares más emblemáticos de su nueva ciudad.

Si hace unos días nos saludaba con un 'bonjour' y el hashtag #piliinparis mientras nos mostraba de fondo la Torre Eiffel, ahora ha elegido otro de los puntos turísticos más señalados de la capital gala para ejercitar la reflexión y, de paso, sus habilidades con el francés.

"Las calles inspiran, da igual dónde estés. Hoy aquí sentada en esta 'butaca' del Louvre", escribía la también diseñadora y modelo desde el famoso museo, tanto en castellano como en la lengua de su tierra adoptiva. Pilar Rubio, que acaba de lanzar su nuevo libro, 'Mi método para llevar una vida saludable', hablaba durante la presentación de la obra de los cambios que para ella han supuesto estos últimos meses.

"Estoy la mitad del tiempo en Madrid trabajando y la verdad es que no me ha dado tiempo a tener un asentamiento mental de que vivo en París", confesaba entonces. Como madre de familia numerosa, para ella ha sido muy importante que la mudanza no fuera un trauma para sus hijos. "Es cuestión de organizarse. Poco a poco y sin agobiarse. Es muy importante priorizar para que los niños estén a gusto y tranquilos, que no sientan el estrés de un cambio", nos contaba a Vanitatis en una entrevista este verano.

Mientras celebra los éxitos deportivos de su esposo, decora su hogar dulce hogar y no descuida sus habituales rutinas de ejercicio físico, Pilar Rubio tiene claro ya qué es lo mejor y lo peor de esta nueva etapa.

"Lo mejor, poder compartirla con mi familia y tener la oportunidad de aprender un nuevo idioma y una nueva cultura", aseguraba en conversación con la revista 'Elle'. "Todos los cambios son para mejor, porque te hacen evolucionar, estar alerta y no quedarte en tu zona de confort. Nunca veo nada malo en un cambio... Bueno, que a lo mejor tienes que hacer una mudanza. Es lo único negativo que encuentro. Pero, por todo lo demás, es una oportunidad para desarrollarte".

Sergio Ramos Torre eiffel
El redactor recomienda