El viaje secreto de Ricky Martín a Madrid para encontrarse con esta gran amiga
  1. Famosos
"Mi mujer maravilla"

El viaje secreto de Ricky Martín a Madrid para encontrarse con esta gran amiga

El cantante ha aprovechado su estancia en la capital de nuestro país para disfrutar de un agradable plan junto a su marido y una antigua y queridísima amiga

Foto: Ricky Martín, durante una entrevista en Puerto Rico. (EFE/Thais Llorca)
Ricky Martín, durante una entrevista en Puerto Rico. (EFE/Thais Llorca)

Asentado en Los Ángeles (California), Ricky Martín disfruta de una vida en calma en compañía de su marido, el artista sueco Jwan Yosef, y sus cuatro hijos. No son muchas las ocasiones que visita nuestro país (al menos públicamente) sin que sea por motivos de trabajo. Por esta razón, cuando se traslada al lugar que le concedió la nacionalidad y a donde se remontan sus orígenes familiares, se convierte, inevitablemente, en noticia; más aún si, como en esta ocasión, lo comparte en redes sociales.

El cantante ha publicado una fotografía en la que, mediante hastags, indica que se encuentra en Madrid y lo hace en una inmejorable compañía, y es que uno de los grandes motivos que le han hecho parar en España, tras poner rumbo a París, es reencontrarse con algunos de los grandes amigos que mantiene desde hace años dentro de nuestras fronteras. ¿Una de ellos? La modelo Esther Cañadas, con quien Ricky Martin no ha podido evitar posar y dedicarle unas emotivas palabras de cariño.

"Mi heroína maravilla, mi mujer maravilla y soltera... ¡Qué maravilla! Te adoro amiga", escribe el artista junto a una imagen de ambos deleitándose con una velada en un restaurante de la capital. Con esta publicación, el cantante no solo hace gala del inmenso cariño que le tiene a la top model, sino que también desvela que se encuentra soltera; algo hasta la fecha desconocido, puesto que las últimas informaciones la relacionaban con un hombre con quien se dejó ver este verano en Ibiza.

Rumores aparte, es evidente que entre ambos hay una relación muy especial y las palabras del puertorriqueño han sido devueltas con creces por parte de Esther. "Vosotros hacéis que mi corazón explote de felicidad. No puedo esperar otra vez para abrazaros. Gracias por las risas, el amor y la amistad real. ¡Os quiero!", escribe en inglés sobre una instantánea en la que aparece acompañada por Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, y que este último publicó horas antes.

placeholder Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, junto a Esther Cañadas. (Instagram @jwanyosef)
Ricky Martin y su marido, Jwan Yosef, junto a Esther Cañadas. (Instagram @jwanyosef)

En su visita, la pareja no solo ha quedado con Esther Cañadas, sino que, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, también han hecho lo propio con personalidades como el actor Alfonso Bassave, con quien, como amantes del arte que son, visitaron el Museo del Prado poco antes de marcharse a Francia. Sobre el motivo de su viaje al país vecino, poco o nada se sabe porque, de momento, únicamente han querido compartir el buen rato que pasaron junto a una de sus grandes amigas.

No es la primera vez que Esther Cañadas presume de una bonita relación de amistad y viceversa. Hace unas semanas, hacía lo propio poco después de haber estado con Sara Carbonero. "SARA, con mayúsculas. Bella por fuera, única por dentro", escribía Esther. "Suerte la mía. Eres toda inspiración. Gracias", le respondía la exmujer de Iker Casillas. Como con Ricky Martin, Esther parece haber encontrado muchas cosas en común con la periodista deportiva y no duda en hacérselo saber al mundo.

Lo mismo sucedía semanas antes con Marta Sánchez y Eugenia Martínez de Irujo, con quienes Esther Cañadas posaba en redes y no perdía la oportunidad de alabarlas. "Qué maravilla de día, reencuentro y risas con estas dos mujeres de bandera que admiro tanto y quiero aún más", escribía entonces. Parece que, desde que regresara a la escena pública con su vuelta a las pasarelas en septiembre del año pasado, la modelo vive una gran etapa profesional, pero también personal.

Lejos quedan aquellos momentos en los que una enfermedad inmunológica la obligó a estar medicada con cortisona durante cinco años, lo que fue clave en su decisión de retirarse durante una temporada cuando seguía en la cresta de la ola. "Lo bonito de vivir es poder evolucionar y fluir. Y yo sentía que era el camino que tenía que escoger en ese momento", decía en una entrevista para 'Vogue'. Años después volvía reconvertida en una mujer madura a todos los niveles, con la elegancia propia de una top.

Jwan Yosef
El redactor recomienda