Maxi Iglesias confirma su relación con Stephanie Cayo con un romántico mensaje
  1. Famosos
rumores desde verano

Maxi Iglesias confirma su relación con Stephanie Cayo con un romántico mensaje

Entre divertidas instantáneas de flores de colores, el actor demuestra su amor por la intérprete peruana asegurando que es "mucho más que una amiga"

Foto: Maxi Iglesias, en una visita a 'La resistencia'. (Movistar)
Maxi Iglesias, en una visita a 'La resistencia'. (Movistar)

Juntos rodaron la película 'Mochileros' y desde el pasado verano llevan jugando al despiste sin confirmar un noviazgo que se da por hecho entre ambos actores. Unas cariñosas imágenes de la actriz peruana Stephanie Cayo junto a Maxi Iglesias por las calles de Málaga hicieron que los rumores echaran a rodar, mientras que ellos aseguraban que eran tan solo buenos amigos.

En declaraciones enigmáticas, los dos populares intérpretes dejaban desde entonces caer pistas sin llegar a oficializar lo suyo. En el festival Starlite de Marbella, el protagonista de 'Valeria' desvelaba a los medios allí reunidos que su corazón estaba "ocupado" y que se encontraba viviendo uno de los mejores momentos de su vida gracias "a mis amigos, un pilar importantísimo en mi vida y te puedo decir que trato de rodearme de gente que me suma y me ayuda a ser mejor persona".

Poco después era la actriz la que muy sonriente en un evento confesaba a los reporteros sobre su amistad con Maxi que "somos compañeros y somos amigos. Eso es todo lo que puedo decir... por ahora".

Pues ahora es cuando el actor español ha compartido unas imágenes de ambos en su cuenta de Instagram que, sobre todo por el filosófico mensaje que las acompaña, podrían entenderse como ¿la confirmación oficial de su romance?

Foto: Así se ponen en forma famosos como Eugenia Osborne. (Instagram @eugenia_osborne)

En las fotos, él sostiene a la intérprete en una espectacular instalación artística compuesta por luces en forma de flores y aporta una descripción en la que afirma que entre ambos existe algo más que una simple amistad.

"El filósofo británico Francis Bacon dijo que la amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad", comienza escribiendo Maxi. "Si 'quien tiene un amigo tiene un tesoro' entonces, cuando es mucho más que una amiga... ¿qué hay más que un tesoro?", deja caer el que fuera integrante del reparto de 'Física o Química', dejando a sus seguidores la interpretación de sus palabras.

Los comentarios, por supuesto, no han tardado en llenarse de todo tipo de amorosos emojis y de felicitaciones de rostros conocidos como Ariadne Artiles. Uno de los comentarios más celebrados ha sido el de una usuaria que escribía: "No, no estoy llorando, se me metió un 'Maxi tiene novia' en el ojo".

Esta relación entre compañeros de profesión llega después de que a principios de este año la actriz, modelo y bailarina pusiera punto y final a su romance de ocho años con el empresario estadounidense Chad Campbell, con el que contrajo matrimonio en 2018.

"Me casé con un hombre extraordinario. Una buena persona de corazón. Estoy feliz de haber aprendido todo lo que aprendimos juntos en los últimos ocho años. Ahora cada uno debe seguir lo que nos hace sentir verdaderamente vivos", fueron las cariñosas palabras que le dedicó desde sus redes entonces para anunciar su separación.

Maxi Iglesias Marbella Instagram
El redactor recomienda