Es noticia
Menú
Claudia Osborne y José Entrecanales esperan su primer hijo: así lo han anunciado
  1. Famosos
TRAS DOS MESES CASADOS

Claudia Osborne y José Entrecanales esperan su primer hijo: así lo han anunciado

Claudia Osborne y José Entrecanales serán padres de su primer hijo en los próximos meses. Una noticia que llega apenas dos meses después de su boda

Foto: Claudia Osborne y José Entrecanales. (Getty)
Claudia Osborne y José Entrecanales. (Getty)

Claudia Osborne y José Entrecanales serán padres de su primer hijo en los próximos meses. Una noticia que llega apenas dos meses después de su boda. Un enlace por todo lo alto que tuvo lugar el 2 de octubre en Jerez.

La pareja ha anunciado la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde han compartido un pequeño vídeo donde se escucha perfectamente el latido del corazón de su bebé.

"El sonido más mágico que he oído en mi vida", ha escrito en su perfil de Instagram acompañando al simbólico clip de vídeo de apenas un par de segundos. "Agradecidos por poder compartir con todos vosotros la maravillosa noticia de que tenemos un bebé en camino".

Un mensaje lleno de emoción que rápidamente ha recibido la respuesta de familiares y amigos que no han dudado en felicitarles en el mismo muro de la publicación. Paloma Lago, Paula Ordovás, su prima Lulú Figueroa, íntimas amigas como Carla Hinojosa y hasta actores como Fernando Andina han escrito sus mejores deseos a la vista de todos. En apenas unos minutos, el vídeo acumula más de 8.000 visualizaciones.

Séptimo nieto de Bertín

La pareja, que vive en Madrid desde hace años, ha recibido la noticia con una gran ilusión, según nos confiesan personas de su entorno. "Están muy felices. Es un bebé muy deseado y las familias están encantadas", han asegurado las fuentes consultadas.

No es para menos, Bertín Osborne es el orgulloso abuelo ya de seis nietos: Alejandra es madre de tres, Joaquín y los gemelos Fausto y Valentina, y Eugenia, de tres también, Juan, Sandra, y Tristán. El bebé de Claudia será el séptimo nieto y último integrante de esta familia cada día más numerosa y feliz.

Boda en octubre

La noticia del embarazo llega, como decíamos, apenas dos meses después de su boda por todo lo alto en Jerez. El pasado 2 de octubre, la pareja, que entroncaba dos de las grandes familias de alta sociedad empresarial española, reunió a rostros conocidos, amigos y familiares en la iglesia de San Miguel, cumpliendo con la tradición de los Osborne.

Tanto los padres de la novia, Bertín y Sandra Domecq, como sus dos hermanas mayores, Alejandra y Eugenia, recibieron el sacramento en este templo que preside el centro de la ciudad gaditana.

Finalizada la ceremonia, los recién casados y los invitados se trasladaron a la casa familiar propiedad de Claudia y sus hermanas Alejandra y Eugenia. Ese lugar era el domicilio familiar de sus abuelos, el bodeguero Beltrán Domecq González y Ana Cristina Williams, y fue el hogar durante los primeros y más felices años de matrimonio de sus padres, Sandra y Bertín, por lo que las hermanas le tienen un cariño especial.

Tras su divorcio, fue el domicilio familiar donde Sandra crio a sus cuatro hijas. Un lugar emblemático para ellas, donde han celebrado algunos de los momentos más especiales de sus vidas, donde pasan juntas las vacaciones y donde incluso pasaron parte del confinamiento.

Claudia Osborne y José Entrecanales serán padres de su primer hijo en los próximos meses. Una noticia que llega apenas dos meses después de su boda. Un enlace por todo lo alto que tuvo lugar el 2 de octubre en Jerez.

Tendencias