Es noticia
Menú
Tamara Falcó e Iñigo Onieva al puro estilo 'Juego de Tronos' en una fiesta única
  1. Famosos
SUS DISFRACES, AL DETALLE

Tamara Falcó e Iñigo Onieva al puro estilo 'Juego de Tronos' en una fiesta única

La hija de Isabel Preysler lo ha pasado en grande en compañía de su pareja y su pandilla con motivo de la celebración del cumpleaños de una de sus amigas más íntimas

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (IG)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva. (IG)

Tamara Falcó e Iñigo Onieva no terminan de recuperarse de una fiesta y ya están disfrutando de otra. Desde que la hija de Isabel Preysler encontró el amor, su vida social y sus planes parecen haber aumentado y no hay semana en la que no disfrute de una escapada, un cumpleaños, una inauguración o una salida con amigos.

El pasado jueves, Iñigo Onieva dio el pistoletazo de salida a una nueva aventura empresarial con la que se adentra en la noche madrileña de la mano de los ‘jet setters’ del momento. Inauguró Lula Club, el que se perfila como el local de moda gracias a su impecable decoración, su exquisita música y un público compuesto de caras conocidas. Influencers e iconos de la noche madrileña no faltaron a alacita. Directa desde 'El hormiguero' acudió Tamara Falcó, que por supuesto quiso apoyar a su chico en una noche tan especial.

Foto: Tamara Falcó e Iñigo Onieva han disfrutado de un viaje en pareja para celebrar sus logros. (Instagram @tamara_falco)

El sábado, Falcó vivió una tarde muy especial en la Gran Vía de Madrid, donde se dio un baño de masas con todas las personas que quisieron arroparla y conocerla de cerca en el día de la firma de su libro 'Las recetas de casa de mi madre' (Editorial Espasa). "Madrid, solo puedo decir gracias. Gracias a todas las personas que han esperando durante horas para conocerme y por todo el cariño", comunicaba emocionada desde su cuenta de Instagram.

No hay duda de que Tamara ha vivido una semana repleta de emociones, pero a juzgar por las últimas imágenes que ha compartido en redes sociales, no tiene ganas de descansar y este domingo ha vuelto a acudir a una cita ineludible para ella: el cumpleaños de una de sus amigas más íntimas, Luisa Bergel.

Luisa, a la que se conoce como MyLu, se ha convertido en la amiga inseparable de la marquesa de Griñón. Cuando el padre de esta murió, se convirtió en uno de sus grandes apoyos. Juntas han sido vistas en diversas ocasiones disfrutando de salidas nocturnas o planes diurnos con amigos.

Luisa estudió en el Liceo Francés de Madrid y es hija de uno de los inversores más potentes de nuestro país, Jaime Bergel. En Reino Unido continuó su formación estudiando Business Management y Literatura Francesa en el King's College de Londres. Además, ha desarrollado su faceta como dj y cuenta con un perfil en Soundcloud donde se pueden escuchar sus creaciones y mezclas musicales.

En esta fecha tan señalada como es su cumpleaños, la joven ha querido sorprender a sus amigos con una fiesta única y sorprendente celebrada al aire libre y cuya temática ha sido la laureada serie 'Juego de Tronos'. Todos sus invitados debían acudir disfrazados.

placeholder Los disfraces de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (IG)
Los disfraces de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (IG)

Tamara Falcó, Iñigo Onieva y el resto de amigos lo han dado todo a la hora de elegir y lucir unos estilismos a los que no les faltaba detalle. Como un príncipe y una princesa medievales han acudido Falcó y Onieva a esta fiesta.

Tamara se ha decantado por un vestido de terciopelo azul y una capa larga marrón con cuello de piel. Íñigo ha optado por una armadura en el torso, pantalones y guantes de cuero negro y capa larga con cuello de pelo, en color negro.

Sin duda, estamos delante de la imagen más inusual que hemos tenido de la pareja hasta la fecha.

placeholder Tamara Falcó con su grupo de amigos. (IG)
Tamara Falcó con su grupo de amigos. (IG)

Gracias a stories que tanto la homenajeada como los invitados han compartido en redes sociales, hemos podido ser testigos de la jornada tan especial que todos han vivido. En un entorno rodeado de naturaleza, al aire libre, el grupo de amigos ha disfrutado de juegos, música, baile, comida y bebida al más puro estilo 'Juego de Tronos' en una fiesta organizada con mimo en la que se ha cuidado hasta el último detalle.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva no terminan de recuperarse de una fiesta y ya están disfrutando de otra. Desde que la hija de Isabel Preysler encontró el amor, su vida social y sus planes parecen haber aumentado y no hay semana en la que no disfrute de una escapada, un cumpleaños, una inauguración o una salida con amigos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda