Hiba Abouk y el relato de un viaje en avión de pesadilla
La actriz, embarazada de su segundo hijo, ha narrado la que ha sido una de las "peores experiencias de su vida" en un accidentado vuelo entre París y Madrid
El que se suponía debía ser un tranquilo y rápido viaje entre la capital de Francia y la de España se terminó convirtiendo para la protagonista de 'El Príncipe' en una angustiosa experiencia. Así lo relataba la actriz Hiba Abouk a su más de un millón de seguidores en Instagram sin omitir detalles de esta odisea aérea que afortunadamente tuvo un final feliz.
La actriz, que está esperando su segundo hijo junto a su pareja, el jugador de fútbol Achraf Hakimi, se desplazaba a nuestro país para asistir a la entrega de los Premios Forqué. Una travesía que, según ella misma narraba, ya no comenzó con buen pie desde antes incluso de que despegara el avión.
"Ataviada tan solo de una maleta de mano, nada más montar en el avión les pedí a los azafatos que si me podían ayudar a colocarla en el maletero superior y me respondieron que no, que ellos no están asegurados y si les pasa cualquier cosa no tendrían indemnización", comenzaba explicando, estupefacta por la actitud de los asistentes de vuelo.
Por suerte, otro de los pasajeros la ayudó con su maleta, pero los problemas siguieron creciendo. "Una vez sentada en el avión, y cuando era ya la hora del despegue, nos anuncian que por problemas técnicos despegaríamos más tarde", proseguía su relato una Hiba a la que ya vimos hace poco lucir su segundo embarazo con un look espectacular en el Festival de San Sebastián.
Cuando llevaban poco tiempo en el aire, el piloto anunciaba que debía efectuarse un aterrizaje de emergencia. "Lo anunciaron sin dar ni una sola explicación y súbitamente el avión empezó a descender de manera violenta. Lo único que nos dijeron los azafatos fue que leyéramos las instrucciones de emergencia y que si había que evacuar el avión lo hiciéramos sin efectos personales", continúa escribiendo la intérprete.
Sumida entonces en un comprensible estado de angustia, la joven asegura que "solo podía pensar en mi familia y en que había una posibilidad de no volverles a ver. La idea de no volver a ver a Amín se me hizo insoportable. Creo que han sido los peores cinco minutos de mi vida".
Por suerte, el aterrizaje se produjo sin incidentes aunque tras ser evacuados por los bomberos "nos metieron en una terminal demasiado pequeña para todos los que íbamos. Sin apenas asientos, sin derecho a salir a tomar el aire y sin cafetería, por supuesto. Por no decir que a mí, estando embarazada (y habiendo pagado una plaza en business), no me ofrecieron ni un vaso de agua", fue la contundente crítica de la actriz a la compañía aérea.
Tras "todo el miedo y la tensión" sufridos en esos traumáticos momentos, Hiba pudo finalmente tomar otro avión y llegar "sana y salva" a Madrid, "aunque realmente lo que más me apetecía era volverme a París para darle un abrazo infinito a mi hijo y mi marido".
Desde sus redes sociales, la madrileña ha querido dedicar unas bonitas palabras a todos los que le han enviado mensajes de ánimo y apoyo tras este relato.
"Millones de gracias a los que me habéis escrito apoyándome y dándome ánimos tras la situación vivida ayer. Os leo a todos y vuestras palabras son un bálsamo. Reconforta saber que hay tanta buena gente", escribía en su muro de Instagram.
El que se suponía debía ser un tranquilo y rápido viaje entre la capital de Francia y la de España se terminó convirtiendo para la protagonista de 'El Príncipe' en una angustiosa experiencia. Así lo relataba la actriz Hiba Abouk a su más de un millón de seguidores en Instagram sin omitir detalles de esta odisea aérea que afortunadamente tuvo un final feliz.
- Itziar Miranda, más allá de 'Amar es para siempre': dos maridos, hijas actrices y atletismo H. Tomás
- Así lucían Isabel II y la princesa Margarita durante su etapa de actrices en plena guerra Jorge C. Parcero
- Las historias para no dormir de Vicky Luengo: pies feos y la familia real sueca Helena Tomás