Es noticia
Menú
Eugenia Martínez de Irujo: declaración de amor, vino y un look diseñado por Domecq
  1. Famosos
RADIANTE DE FELICIDAD

Eugenia Martínez de Irujo: declaración de amor, vino y un look diseñado por Domecq

La hija de la duquesa de Alba ha demostrado una vez más lo feliz que es junto a su pareja a través de una imagen donde ambos lucen looks con aire flamenco

Foto: Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (IG)
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo. (IG)

Radiante y sonriente. Así se muestra Eugenia Martínez de Irujo cada vez que publica alguna imagen suya junto a su pareja, Narcís Rebollo. En la última fotografía subida a sus redes sociales, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo ha sido retratada junto a Rebollo en una fiesta con aire andaluz.

Eugenia, con una copa de vino en la mano, se abraza a su chico muy sonriente y cómplice. "Te quiero", ha escrito junt a las imágenes en las que ambos visten unos llamativos looks propio del sur. Mientras él luce un traje de chaqueta azul marino con camisa blanca en el que destacan dos complementos, un clavel en la solapa y un sombrero andaluz, ella, que es cogida con fuerza por la cintura, ha sorprendido y encantado a todos sus seguidores con el vestido que ha escogido para la velada.

Foto: Cayetano Martínez de Irujo, en una imagen de archivo. (Getty)

Se trata de un diseño de la colección más reciente de The IQ Collection, la marca que creó en marzo de 2020 Inés Domecq de la mano de su íntima amiga y socia en este proyecto, Virginia Pozo (fundadora de Coosy y Coosy White, la línea de novias) y que ha sido una de las revelaciones de las grandes fiestas y eventos durante la pandemia. Y eso que no pudo nacer en un momento más complicado. Su crecimiento desde el lanzamiento de su primera colección ha sido imparable. En su primer ejercicio, han presentado unas cuentas en las que las ventas superan los 200.000 euros, según los documentos a los que tuvo acceso Vanitatis a finales del mes de septiembre.

El diseño que luce Eugenia en su última fotografía publicada en redes se trata del vestido 'Loretto' de edición limitada, una pieza midi confeccionado en satén con lunares invertidos en beige y negro. Posee una falda estilo evasé midi y volantes que recorren la zona del escote.

El diseño ha sido muy celebrado por los seguidores de Eugenia Martínez de Irujo. Son muchas las fans de la aristócrata que han alabado el llamativo, divertido y a la vez elegante look.

Eugenia Martínez de Irujo oficializó su historia de amor con Narcís Rebollo en la Feria de Abril de 2017, pero la pareja ya salía junta desde hacía 4 años. Rebollo es uno de los grandes ejecutivos de Universal Music (responsable, entre otras cosas, de transformar la imagen pública de Isabel Pantoja).

Desde que surgió la chispa del amor, han sido numerosas las pruebas y muestras de cariño de lo mucho que Rebollo complementa a la hija de la desaparecida duquesa de Alba, con la se casó en las Vegas en una boda que aunque no está registrada para ella sí tuvo validez, según confesó la aristócrata a este medio en 2018. “Es el hombre de mi vida. Una persona muy positiva, cariñosa, tranquila y que hace la vida muy fácil" contó entonces a la periodista Paloma Barrientos.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la 69 Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE/Javier Etxezarreta)
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en la 69 Edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. (EFE/Javier Etxezarreta)

Su amor logra arrancarle a la hermana del actual duque de Alba una sonrisa siempre, incluso ante las complicaciones familiares que surgen alrededor. Los fantasmas de los desencuentros entre sus hermanos resucitan en la prensa cada cierto tiempo y no parece que la paz vaya a reinar en este final de año. El conde de Salvatierra no fue invitado a la cena de Nochebuena que se celebra cada año en el palacio de Liria, como adelantó 'Informalia'. Cuando acudieron a preguntarle al propio Cayetano, el jinete confirmó la noticia y, aunque quiso mostrarse desapasionado, no consiguió quitarle hierro. "Sí, es cierto que no hemos sido invitados al palacio, pero bueno, yo lo considero ya algo normal, ya se vio con su ausencia en la misa que ofrecí en noviembre, en Sevilla, en el aniversario de la muerte de mi madre". "Yo estoy totalmente desligado y es normal que no me inviten en Nochebuena. Desligado de palacio y de mi hermano y su familia", añadió.

Mientras, Eugenia, como ya ha hecho en ocasiones anteriores, trata de moverse entre dos aguas y de centrarse en su vida y sus proyectos, absorbiendo toda la energía positiva que su pareja le proporciona.

Radiante y sonriente. Así se muestra Eugenia Martínez de Irujo cada vez que publica alguna imagen suya junto a su pareja, Narcís Rebollo. En la última fotografía subida a sus redes sociales, la hermana de Cayetano Martínez de Irujo ha sido retratada junto a Rebollo en una fiesta con aire andaluz.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda