Es noticia
Menú
Las fotos de Victoria Federica y María Pombo: yo a la nieve y tú a Dubai
  1. Famosos
DOS INFLUENCERS DOS DESTINOS

Las fotos de Victoria Federica y María Pombo: yo a la nieve y tú a Dubai

Ambas influencers disfrutan de unos días de vacaciones. Os contamos todos los planes de los que están disfrutado por ahora en dos entornos muy distinto

Foto: Victoria Federica en Formigal. (IG)
Victoria Federica en Formigal. (IG)

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han decidido huír del frío invierno y lo han hecho eligiendo un remoto destino que le ha alejado mucho de las típicas vacaciones prenavideñas que otros influencers muestran en sus redes sociales, donde la nieve y las pistas de esquí suelen ser las protagonistas, como ha sido el caso de Victoria Federica.

En esta ocasión, Pombo y su marido han viajado hasta Dubai, en Emiratos Árabes, y como siempre suelen hacer, han compartido con todos sus seguidores todo lo que allí están viviendo. El lujo, el buen clima, las aventuras y el mar están ofreciendo experiencias inolvidables a ambos y dejando para el recuerdo un álbum de imágenes de lo más envidiable.

Foto: Victoria de Marichalar, en una fiesta en el Teatro Real. (Cordon Press)

Con un vestido blanco de Maria de la Orden Studio, posó Pombo en su primer día en Dubai, caminando por las calles de la ciudad. También mostró el Resort de lujo donde ella y su marido se alojan: Resort One&Only The Palm. "¿Cómo es de bonito todo? No puedo parar de hacer fotos", comentó la influencer mientras mostraba una serie de fotografías de los interiores y exteriores del lugar. No es de extrañar. El espacio de este resort es espectacular. Situado frente a la playa, en la zona West Crescent de la península de Palm Jumeirah, su construcción está inspirada en la arquitectura de los palacios árabes de Andalucía.

En este hotel, Pombo y Castellano están contando con todas las comodidades que puedas imaginar. Posee vistas panorámicas, playa privada, instalaciones para jugar al golf y practicar deportes acuáticos, spa y un centro de fitness con equipamiento Technogym.

Las habitaciones, suites y villas son amplias y se encuentran en la casa solariega del hotel o en villas privadas en la playa que cuentan con servicio personalizado.

El establecimiento alberga varios restaurantes de lujo, entre ellos el Zest de Oriente Medio, un restaurante asiático y de fusión occidental, el Stay de Yannick Alléno, un elegante restaurante francés, o el The Pastry Library, donde los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia interactiva mientras crean sus propios postres. El Lounge ofrece la merienda, aperitivos y refrescos durante todo el día. Los huéspedes también pueden ir en taxi acuático al One & Only Royal Mirage Dubai y cenar en cualquiera de sus 7 restaurantes.

María Pombo y Pablo Castellanos no han dudado en disfrutar de la gastronomía que ofrece el hotel, degustando platos en un entorno paradisiaco, en la piscina y con vistas impresionantes.

Además, el complejo ofrece excursiones. La pareja se ha mostrado recorriendo el desierto en Jeep y pasando la noche en él al más puro estilo 'Las mil y una noches'.

Muy distintas están siendo las vacaciones de Victoria Federica. La sobrina de Felipe VI ha desvelado en su cuenta de Instagram que se encuentra disfrutando de unos días en las pistas de esquí de Formigal. La hija de la infanta Elena ha heredado el gusto por este deporte tan arraigado en su familia y que estaba deseando volver a practicar tras dos años sin poder hacerlo, tal y como ella misma ha confesado en redes sociales.

Junto a su pareja, Jorge Bárcenas, se ha hospedado en el hotel de cuatro estrellas Aragón Hills, ubicado a pie de pista en Formigal y que alberga un restaurante, un bar y un salón compartido.

Nada más llegar, ambos disfrutaron esa misma noche de la inauguración de un local y a la mañana siguiente se enfundaron sus respectivos equipamientos y se subieron al telesilla para pasar una jornada de esquí. Mientras ascendían hasta las cumbres de las montañas, se retrataron junto a otro amigo, Marcos Plaza, encantados con el plan que les esperaba.

Para la ocasión, Victoria Federica escogió unos pantalones negros de esquí, una cazadora roja y un gorro de lana negro. Tampoco faltaron en su equipamiento las gafas para esquiar.

Además, han tenido la suerte de que el tiempo les haya acompañado, ya que a juzgar por la imagen, un sol resplandeciente les ha acompañado durante todo el día.

María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han decidido huír del frío invierno y lo han hecho eligiendo un remoto destino que le ha alejado mucho de las típicas vacaciones prenavideñas que otros influencers muestran en sus redes sociales, donde la nieve y las pistas de esquí suelen ser las protagonistas, como ha sido el caso de Victoria Federica.

Influencers
El redactor recomienda