Es noticia
Menú
Revistas: La historia de amor de Pablo Motos y su mujer y el tsunami Rocío Carrasco
  1. Famosos
SON NOTICIA

Revistas: La historia de amor de Pablo Motos y su mujer y el tsunami Rocío Carrasco

Las revistas de los lunes llevan a sus portadas los conflictos familiares de Rocío Carrasco y también los secretos del presentador y productor de 'El hormiguero 3.0.'

Foto: Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)
Pablo Motos, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Uno de los grandes argumentos informativos no solo de la prensa impresa y digital sino también de la televisión es el tsunami que ha causado la vuelta a la pequeña pantalla de Rocío Carrasco con el homenaje a su madre, 'El último viaje de Rocío Jurado', cuyas reacciones no se han hecho esperar. Sobre todo desde programas de Unicorn Content, 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'.

En estos espacios televisivos están de colaboradoras tres figuras clave en este culebrón familiar: Rocío Flores, nieta mayor de 'la más grande', Gloria Camila y Rosa Benito, excuñada y persona de la más absoluta confianza de la intérprete de 'Me ha dicho la luna', 'Qué no daría yo' o 'Como las alas al viento'.

La revista 'Pronto' lleva como máximo argumento informativo las duras palabras de Gloria Camila Ortega contra su hermana, Rocío Carrasco, que vienen a seguir haciendo más grande la herida entre ambas y a hacer más complicado si cabe un hipotético acercamiento entre ellas.

Estas declaraciones también están con el punto de mira en el estreno de 'En el nombre de Rocío', segunda parte de la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', que tanto debate social abrió.

Gloria Camila ha manifestado que estará muy vigilante ante las afirmaciones que se puedan hacer en este espacio televisivo producido por La Fábrica de la Tele y en el caso de que vea que se hace alguna declaración o apreciación que crea lesiva para la memoria de su madre interpondrá las medidas legales que considere pertinentes.

placeholder

Debemos recordar que su padre, José Ortega Cano, ya anunció a través de su abogado y en este medio que se planteaba solicitar medidas cautelares y que tenían muy avanzada esta iniciativa.

La revista 'Pronto' también lleva a su portada a Miguel Ángel Muñoz, que está a punto de estrenar '100 días con la tata'. La revista entrevista al actor y presentador, que adora a Luisa, y manifiesta lo ilusionados que están ambos con que vea la luz este proyecto.

Otra de las ventanas de la portada se la dedican a Pablo Motos y a su mujer, Laura, con quien trabaja codo con codo. Desvelan todos los secretos de una relación sentimental y profesional que dura ya 27 años.

Y recogen las declaraciones de María Galiana, quien manifiesta que "estoy harta de 'Cuéntame', la emblemática serie de TVE, que sigue incombustible contándonos los entresijos de la familia Alcántara.

placeholder

La revista 'Más y Más' lleva a su portada al rey Juan Carlos y a la posible vuelta a España, después de más de un año en Emiratos Árabes. "Estoy muy contento", entrecomillan en este medio, que se hace eco de las distintas hipótesis que se bajaran en estos días sobre su regreso a nuestro país, una vez que se ha archivado la causa en Suiza y se espera que el Supremo haga lo propio con las tres que tiene pendientes aquí. Son muchos los interrogantes que sigue habiendo a este respecto, ya que Casa Real no se ha pronunciado y el Gobierno ha dado luz verde para que sean ellos los que tomen las decisiones que consideren oportunas.

El adiós a Verónica Forqué

La mencionada publicación se hace eco también de la durísima noticia de la muerte de Verónica Forqué, que ha causado un enorme impacto, no solo entre todos los que la querían (en Vanitatis hablamos con personas de su círculo más cercano), sino en la opinión pública, que en los últimos meses la había estado siguiendo en el concurso culinario 'MasterChef Celebrity', que ella misma abandonó por decisión propia, porque manifestaba que no se encontraba con fuerzas para seguir.

También se hacen eco del gran momento que está viviendo Rosa López, que está muy enamorada, no se plantea casarse, de momento, y se siente muy satisfecha del momento profesional que está viviendo. "Al final todos somos personas y el público es el que manda. Lo veo cada día en los escenarios, en cada cosa que hago. Me hace mucha ilusión corresponderles", ha manifestado.

La revista también habla del nuevo "nidito de amor" de Tamara Falcó, radiante a sus 40 años recién cumplidos, e Iñigo Onieva, y de la complicada situación que viven los Mohedano. "Rocío Carrasco revuelve a su familia" es su titular.

En los próximos meses habrá que ver el contenido de la mencionada serie, que se rodará en Boadilla del Monte, hasta donde se trasladaron 18 contenedores con los enseres de Rocío Jurado, que anteriormente habían estado depositados en San Agustín de Guadalix. Tal como hemos contado en Vanitatis, en estos días Rocío Carrasco está abriéndolos y viendo el contenido de los mismos. Se está ordenando e inventariando para, una vez hecho este trabajo, articular esta serie en cuya escaleta llevan trabajando ya bastantes meses para que no queden flecos sueltos.

Uno de los grandes argumentos informativos no solo de la prensa impresa y digital sino también de la televisión es el tsunami que ha causado la vuelta a la pequeña pantalla de Rocío Carrasco con el homenaje a su madre, 'El último viaje de Rocío Jurado', cuyas reacciones no se han hecho esperar. Sobre todo desde programas de Unicorn Content, 'El programa de Ana Rosa', 'Ya es mediodía' y 'Ya son las ocho'.

Pablo Motos Rocío Carrasco
El redactor recomienda