Es noticia
Menú
La dolorosa despedida de Innocence, exmujer de Carlos Marín y gran amor de su vida
  1. Famosos
IN MEMORIAM

La dolorosa despedida de Innocence, exmujer de Carlos Marín y gran amor de su vida

Pese a su divorcio, el cantante de Il Divo y la artista mantenían una estrecha relación personal y profesional

Foto: Carlos Marín e Innocence, en un evento. (Cordon Press)
Carlos Marín e Innocence, en un evento. (Cordon Press)

Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence, es una de las personas más importantes de la vida de Carlos Marín, no en vano su amistad y su cariño prevalecieron sobre su estado civil. Prueba de la importancia que la artista ocupaba en su vida son las declaraciones que ha hecho Rosa, la hermana del cantante de Il Divo, en las que la menciona explícitamente como núcleo fundamental de su familia.

"Le echamos mucho de menos y pedimos que, por favor, se trate esta información con el máximo respeto posible. Toda su familia, y Geraldine, estamos muy muy agradecidos por todo el apoyo y demostraciones de cariño que nos han ido llegando. Carlos es una persona muy grande y en casa estamos todos muy orgullosos de él", ha manifestado.

Hace apenas dos horas, Innocence se ha pronunciado en su perfil de Instagram, con unas imágenes de su boda, que recordaremos más adelante... Sus palabras no han podido ser más elocuentes y clarificadoras de lo que significaba para ella el admirado cantante, que compartió escenario con estrellas mundiales del calibre de Céline Dion y Barbra Streisand, entre otras.

Unas palabras emocionadas

"Gracias a todos por respetar mi silencio doloroso. Quiero que todo el mundo sepa, la mayoría lo saben pero lo vuelvo a repetir, que Carlos Marin ha sido y será siempre el gran amor de mi vida. Es la persona más buena del mundo, la persona más generosa del mundo. Este momento lo íbamos a repetir, pero no pasa nada. Sé que el universo nos va juntar millones de veces, nos casará millones de veces, eso no tengo duda. Te quiero con toda mi alma. Tu ahijada te quiere con locura -dice en alusión a su hija Scarlett, fruto de su relación con el actor Sergio Arce-. Yo sé que estás aquí a mi lado y al lado de nuestra familia, pero nos has dejado un inmenso vacío. Te quiero, mi amor".

"Tu voz, tu alegría, tu cariño y tu humor está impregnado en mi alma. Eres mi gran amor, que ha marcado el ritmo de mi corazón. Te quiero, mi amor", concluye.

Para entender la magnitud de sus palabras y el hecho de que manifieste que ese momento de su boda lo iban a repetir, debemos hacer un flashback hasta julio de 2006... El enlace de la pareja tuvo que adaptarse a la, en aquel entonces, repletísima agenda de Il Divo, en el punto de máxima popularidad de su carrera, así que cuando Carlos Marín supo que tenían contratadas actuaciones en San Diego y Los Ángeles, pensó que había llegado el momento de casarse con la que había sido su pareja durante tantos años y a la que siempre le había apasionado el espíritu Disney.

Y, como si estuviéramos manejándonos con los códigos de una comedia romántica, Carlos Marín pensó un plan que salió a la perfección... Hizo viajar en secreto a la familia de Geraldine, que es hija del ya fallecido mago Carlos Corda y de la bailarina clásica France Larrosa, hasta California para vivir todos juntos unos días inolvidables. También a sus padres, Carlos Marín y Magdalena Menchero, y le pidió a Innocence que viajara con un vestido como de 'La bella y la bestia', pero blanco, para un reportaje fotográfico (y ella creyó que así era). Así que la artista consiguió uno de la diseñadora María Guardiola, de raso en color marfil, y Carlos, asimismo, le pidió un anillo para poder encargar a Carrera y Carrera las alianzas matrimoniales, lo que hizo despertar las sospechas de la novia. Aunque la sorpresa no se llegó a estropear.

Días inolvidables

La noche antes de la boda y después de un multitudinario concierto, Carlos le pidió matrimonio a Geraldine. Hubo dos 'sí, quiero' en tiempo récord, el de esa velada romántica que había preparado el componente de Il Divo y el del enlace en Disneyland, que cumplió todas las expectativas de la pareja.

Estuvieron juntos hasta 2009, cuando decidieron divorciarse de mutuo acuerdo, en los mejores términos y dejando intactos sus sentimientos de cariño y respeto mutuo, como se ha demostrado hasta el final.

"La demanda está presentada en un Juzgado de Madrid. Al haber mutuo acuerdo será uno de esos divorcios ‘exprés’. No ha habido terceras personas. Cuando les dimos la noticia a mis padres y a la madre de Geraldine, porque su padre ya no vive, se quedaron un poco sorprendidos porque nos veían como la pareja idílica. Ya no nos sentíamos como marido y mujer", declaraba Carlos Marín a la revista '¡Hola!' en febrero de 2009 sobre la mujer a la que había conocido trabajando en el célebre musical 'Los miserables' y con la que había compartido 17 años de su vida hasta ese momento.

De hecho, siguieron trabajando juntos hasta el final y han dejado grabada una actuación para el especial de Nochevieja de TVE, en la que interpretan el último single que grabaron juntos, una versión de 'Bohemian Rhapsody', de Queen. Será su testamento musical y un momento de gran intensidad emocional para todos los espectadores. Se han quedado muchos proyectos por hacer, personales y profesionales, pero a Geraldine siempre le van a quedar los recuerdos vividos con "el amor de mi vida". Ahora están siendo unos momentos durísimos para ella. Sus fans le lloran también en todo el mundo.

Geraldine Larrosa, conocida artísticamente como Innocence, es una de las personas más importantes de la vida de Carlos Marín, no en vano su amistad y su cariño prevalecieron sobre su estado civil. Prueba de la importancia que la artista ocupaba en su vida son las declaraciones que ha hecho Rosa, la hermana del cantante de Il Divo, en las que la menciona explícitamente como núcleo fundamental de su familia.

En el punto de mira
El redactor recomienda