Es noticia
Menú
La vida pos-Bertín de Fabiola Martínez: su tranquila soltería y algún pretendiente
  1. Famosos
VIDAS

La vida pos-Bertín de Fabiola Martínez: su tranquila soltería y algún pretendiente

La exmujer de Bertín Osborne y el cantante protagonizaron un emotivo reencuentro ante las cámaras el día de Navidad

Foto: Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)
Fabiola Martínez y Bertín Osborne. (Getty)

Fabiola Martínez no podía faltar al especial navideño sobre la vida de Bertín Osborne 'Su casa es la suya', presentado por Toñi Moreno.

Los recién divorciados protagonizaron un emotivo reencuentro ante las cámaras con el que demostraron el respeto y el cariño que existe entre ellos a pesar de la separación.

Fabiola se mostró con las ideas muy claras. Aunque confesó que ha existido algún que otro pretendiente desde que saltó la noticia de su divorcio, de momento ha aclarado que no mantiene ninguna relación con nadie y que tiene asumido que Bertín podría tener pareja en cualquier momento. Solo sus hijos y como gestionen esa situación es lo que le preocupa.

Foto: Bertín Osborne, en una imagen de archivo. (EFE/Javier Lizón)

No es la primera vez que Fabiol Martínez tiene que aclarar si mantiene o no una relación con alguien. Ya a principios del mes de noviembre estuvo en boca de todos y, no, no fue por la supuesta nueva novia de Bertín, tampoco porque ella tuviera una nueva pareja, tal como apuntó Isabel Gemio ante la prensa en la presentación de la nueva novela de Nieves Herrero, sino por la ‘discusión’ que mantuvo con esta última por asegurar que estaba de nuevo enamorada. Y es que la misma mañana en que empezaban a correr los rumores de que había rehecho su vida (que estaba ya en las redacciones de la prensa del ramo), Vanitatis se puso en contacto con Fabiola, que, sin saber todavía de dónde venía esta información, confirmaba muy tranquila y entre risas: “No tengo nada con nadie, ojalá”.

Matizaba, además, que ahora está dedicada por entero a su familia y a ella misma, que estaba tranquila y feliz, y que desde que se comunicó su divorcio y vuelve a ser una mujer soltera ha habido algún que otro pretendiente, pero no tiene nada con nadie. Apuntaba que “si me ven con un hombre es con mi hermano, estoy todo el día con él, entra y sale conmigo, y me ayuda con los niños, de momento es el único hombre que hay en mi vida”.

De ahí su enfado cuando descubrió que Isabel Gemio había pronunciado las siguientes palabras: “Creo que igual está enamorada, está guapísima”. No dudó en responder en público, a través de su perfil de Instagram mostrando una conversación entre ambas en la que dejaba clara la falsedad de esta afirmación y su malestar por haber dado este titular tras concederle una entrevista para su canal de YouTube ‘Charlas con alma’.

Otros quehaceres

Y es que Fabiola ya ha dicho en más de una ocasión que desde el momento en que rompió su relación con Bertín Osborne y salió de la casa familiar es libre para enamorarse, y por ello, el día que haya alguien especial en su vida, no tendrá problema en confirmarlo. Pero de momento no es el caso, y es que, tal como ha explicado en varias ocasiones, en este momento su prioridad es ella misma y su familia, estar bien, reencontrarse y dedicar tiempo y esfuerzo a todo aquello que la hace sentir viva.

Entre sus quehaceres diarios continúa la Fundación Bertín Osborne, que, aunque lleva el nombre de él, es en realidad de ambos, y ella siempre ha sido la que ha dedicado su día a día a ello; de hecho, desde el inicio hasta la actualidad, siempre ha ocupado el cargo de directora, y define su labor actual de la siguiente manera: “Activista y defensora de los derechos de la familia y las personas con necesidades especiales”.

placeholder Fabiola Martínez. (EFE)
Fabiola Martínez. (EFE)

Además de estar muy pendiente del día a día de las familias a las que la fundación ayuda, Fabiola tiene un ‘programa’ de entrevistas a través de Instagram. Nació en pleno confinamiento y, más de año y medio después, la ex mujer de Bertín es fiel a su cita de cada viernes en la que acerca testimonios de familias con niños con necesidades especiales o de cualquier tipo de especialista en este ámbito que pueda aportar información de interés para todas aquellas personas que se sienten perdidas en ese camino.

Por otro lado, no ‘reniega’ de su papel como ‘personaje público’, es consciente de que la conocimos por su matrimonio y de que interesa su vida, y no le importa ni le molesta. Concede entrevistas cuando le parece oportuno y además ‘aprovecha’ esta condición para utilizarla como altavoz a la hora de concienciar de ciertos temas o de dar voz a otros que le preocupan de manera especial o cree que deberían preocuparnos a todos.

Es decir, el día a día de Fabiola desde que se divorció no ha cambiado en exceso, pero sí han cambiado muchas circunstancias a su alrededor. Se mudó a vivir al centro, ha dejado de pasar largas temporadas en el campo, en Sevilla, y de momento el hombre con el que comparte su vida es su hermano. Su objetivo al separarse fue volver a encontrar su esencia, las cosas que le hacían feliz, la ilusión, y eso no es tarea de un solo día, la exmodelo va poniendo de su parte día tras día para lograrlo, pero a juzgar por la parcela de su vida que nos deja ver, parece evidente que lo está logrando. Y nosotros nos alegramos.

Fabiola Martínez no podía faltar al especial navideño sobre la vida de Bertín Osborne 'Su casa es la suya', presentado por Toñi Moreno.

Bertín Osborne
El redactor recomienda