Es noticia
Menú
Froilán y la influencer Belén Perea avanzan con buen pie en su relación
  1. Famosos
nueva ilusión

Froilán y la influencer Belén Perea avanzan con buen pie en su relación

El hijo mayor de la infanta Elena está de nuevo enamorado: hablamos con su entorno para saber más sobre este nuevo amor con el que ya ha paseado por Madrid

Foto:  Felipe Marichalar, Froilán para el vulgo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Felipe Marichalar, Froilán para el vulgo, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Papá Noel le traía al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar la pasada Navidad una nueva relación sentimental con la que despedir el año de la manera más dulce. Al contrario que su hermana Victoria Federica, Froilán ha preferido llevar el comienzo de este nuevo romance lo más alejado posible de la curiosa mirada de medios y redes sociales.

Lo que empezó como un rumor se ha ido convirtiendo poco a poco en un secreto a voces. Tras una larga relación de idas y venidas con la influencer y heredera del imperio del embutido El Pozo, Mar Torres, el nieto mayor del Rey emérito ha rehecho su vida junto a otra influencer, Belén Perea. Al menos, así nos lo han confirmado desde el entorno cercano de la pareja, desde donde apuntan a que ambos están felices y enamorados.

Una información que concuerda con las imágenes que la revista '¡Hola!' ha publicado de ambos, paseando felices su amor por las calles de Madrid. El semanal asegura en su titular que Froilán ha encontrado en la influencer a "su mejor apoyo".

placeholder Felipe Juan Froilán. (EFE/Rodrigo Jiménez)
Felipe Juan Froilán. (EFE/Rodrigo Jiménez)

Froilán, uno de los personajes más ligados a titulares donde la polémica estaba más que servida, lleva unos meses manteniendo un perfil bajo que quiere hacer extensible con su cada día más consolidada relación.

Su noviazgo con Mar Torres siempre estuvo bajo la lupa mediática y con Belén quiere huir de eso a toda costa. Según añaden las fuentes consultadas, ambos han puesto en marcha una estrategia para que así sea. ¿Su objetivo primordial? Huir de los paparazzi todo lo que les sea posible.

Amor alejados del foco

Quieren pasar desapercibidos y no exponer su intimidad al nivel al que sí lo hizo en el pasado. Froilán ha madurado y ahora encuentra en la discreción su mejor aliada para disfrutar de los primeros estadios de esta relación cada día más solvente.

Como cualquier pareja, disfrutan juntos de todo el tiempo libre del que disponen, ya se han presentado mutuamente a sus grupos de amigos y hacen planes conjuntos con asiduidad. En uno de los últimos, de hecho, no pudieron evitar ser fotografiados.

placeholder Froilán, en una imagen de archivo. (EFE)
Froilán, en una imagen de archivo. (EFE)

No obstante, cuando se trata de sus citas a solas, la estrategia no tiene fisuras (al menos de momento). Tal y como nos explican desde su entorno, evitan sus domicilios para que no les persigan los paparazzi y frecuentan establecimientos donde pasan desapercibidos y su intimidad está más que asegurada.

Sin ir más lejos, el pasado fin de semana lo pasaron juntos en un lugar de lo más discreto para que no les fotografiaran. Una escapada dentro de los márgenes de Madrid donde dar rienda suelta a su amor rodeados de todas las comodidades posibles

Belén Perea, modelo e influencer

Aunque están tratando de llevar su romance con discreción, lo cierto es que ninguno de ellos es precisamente anónimo para la opinión pública. No hay duda de la repercusión mediática del primogénito de la infanta Elena, pero en el caso de su nueva enamorada, su nivel de conocimiento tampoco puede tomarse a la ligera.

Influencer mallorquina con más de 25.000 seguidores en Instagram, Belén posa cada día en sus redes sociales presumiendo de vida glamurosa: viajes por Europa, ropa de diseño, comidas en los restaurantes más cool de la ciudad en la que se encuentre… La vida de Belén tiene bastantes similitudes con la de su nueva cuñada, Victoria Federica.

La influencer conoció a Froilán hace años, durante su estancia en el internado en Sigüenza, el Colegio Episcopal Sagrada Familia (popularmente conocido como SAFA), donde ingresó en 2014 para ponerse al día con sus estudios.

En ese mismo centro también conoció a Mar Torres, con quien también mantuvo una estrecha amistad, según han relatado varios medios, en aquella época. Aunque en ese momento no surgió el amor con Belén, años más tarde su reencuentro ha supuesto el inicio de un romance que avanza lento, sin prisa pero sin pausa.

Punto y ¿final? con Mar Torres

Durante algún tiempo, los rumores en torno a la vida sentimental de Froilán apuntaban en dos direcciones. Hacia Belén, como hemos relatado, y también hacia Mar Torres, con quien se decía que podría haber arreglado sus diferencias.

Su relación, que se alarga desde hace cinco años y que ha estado marcada en todo momento por sus idas y venidas amorosas, nunca se había interrumpido. Bien como amigos o como pareja, ambos habían sabido encontrar el equilibrio para ser un apoyo fundamental en la vida del otro. Eso sí, hasta ahora no habían trascendido nuevas parejas por parte de ninguno de los dos.

placeholder Mar Torres y Felipe de Marichalar. (Instagram/@martorresss)
Mar Torres y Felipe de Marichalar. (Instagram/@martorresss)

Un punto de inflexión el de la aparición de Belén que podría suponer un punto y final en la relación hasta ahora mantenida por Pipe (como le conoce su círculo de confianza) y Mar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Papá Noel le traía al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar la pasada Navidad una nueva relación sentimental con la que despedir el año de la manera más dulce. Al contrario que su hermana Victoria Federica, Froilán ha preferido llevar el comienzo de este nuevo romance lo más alejado posible de la curiosa mirada de medios y redes sociales.

Felipe Juan Froilán Mar Torres
El redactor recomienda