Es noticia
Menú
Norma Duval va a ser abuela y los besos de Sara Carbonero y Kiki Morente
  1. Famosos
REVISTAS

Norma Duval va a ser abuela y los besos de Sara Carbonero y Kiki Morente

Las revistas de los miércoles llevan también entre otros a sus portadas a Alba Carrillo, Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana

Foto: Norma Duval, en una imagen de archivo. (Getty)
Norma Duval, en una imagen de archivo. (Getty)

Llega el último número del año y nos encontramos en las portadas de las revistas que salen los miércoles buenas noticias en general. Empezamos en este caso por '¡Hola!', que dedica la suya a Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo, que cumple 40 años en un momento espléndido de popularidad, mientras la de sus cuñados, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie 'Suits', se desploma.

La publicación se hace eco del concierto navideño celebrado en la abadía de.Westminster, en el que sorprendió y deleitó a todo el mundo tocando el piano. Su cumpleaños es el próximo día 9, pero la revista aprovecha para mostrarnos a la nuera del príncipe Carlos en todo su esplendor y la califican de 'la joya de la corona'.

Otra de las grandes informaciones de la publicación es que la infanta Cristina ha hecho, después de cinco años, un viaje en familia para disfrutar de los deportes de invierno en Baqueira-Beret, la que era la estación favorita de la familia real española, pero que en los últimos tiempos ha dejado de serlo, en medio de los problemas relacionados con el Rey emérito, desde su abdicación hasta su autoexilio temporal en Emiratos Árabes.

Excelente es también la noticia que comunica la exvedete Norma Duval, que ha vivido un año agridulce. Este 2020 perdió a su madre, Purificación, a la que estuvo siempre muy unida y a la que cuidó hasta el final, pero ahora comunica que su hijo Yelko la va a hacer abuela y espera una niña. En un posado espléndido navideño, como a los que nos tiene acostumbrados, la empresaria está especialmente ilusionada con el hecho de que sea una niña, porque a ella misma le hubiera gustado tener una, pero no pudo ser. ¡Enhorabuena!

Por último, otra de las ventanas la ocupan Arancha del Sol y Finito de Córdoba, que celebran sus 20 años de casados. La pareja, que contrajo matrimonio en Córdoba, disfruta de un excelente momento personal, con una familia sólida y muy unida.

placeholder

En la revista 'Lecturas' llevan a su portada a una de las parejas que más dio que hablar este 2021 y que se consolida. Hablamos de Sara Carbonero y Kiki Morente. La publicación muestra fotos de la periodista deportiva y el cantaor flamenco besándose. Ambos han llevado su relación con mucha discreción y han evitado pronunciarse en la medida de lo posible, pero el interés informativo ha sido y sigue siendo muy grande. Sara continúa manteniendo una excelente relación con su exmarido, Iker Casillas, y el hijo de Enrique Morente, hermano a su vez de las también artistas Estrella y Soleá Morente, está centrado en su segundo disco, 'El cante', un trabajo más experimental y de fusión con electrónica que se aparta del camino inicial emprendido con el álbum de debut. Él se encuentra en la actualidad en un momento de gran popularidad.

La publicación también se hace eco de que Charlène de Mónaco no muestra su rostro en la felicitación navideña e incide en lo ya publicado semanas atrás por la periodista y finalista del Premio Planeta Pilar Eyre, quien aseguraba que la mujer del príncipe Alberto de Mónaco había quedado desfigurada en una operación de cirugía estética.

'Lecturas' también se hace eco de la presentación por fin de Meghan y Harry de su hija, Lilibet. La pareja no atraviesa precisamente su mejor momento de popularidad en el Reino Unido, mientras en Estados Unidos siguen firmando contratos muy lucrativos y viven en una mansión en California, rodeados de amigos poderosos como la gran comunicadora y actriz Oprah Winfrey, quien fuera artífice meses atrás de su polémica entrevista en la que acusaron a la familia real británica de haber preguntado por el color de piel que podría tener Archie antes de nacer.

En la revista dedican una ventana inferior a Bigote Arrocet y Bárbara Rey y hablan de la naturaleza de su relación. La propia actriz explicó en exclusiva a Vanitatis hace unos días que son solo amigos (de momento) y que se conocen desde hace muchos años, no en vano han trabajado juntos en diversas ocasiones. Bárbara dejaba metafóricamente en manos de Dios el devenir de su relación.

placeholder

En 'Diez Minutos' se hacen eco de un rifirrafe de platós en Mediaset. Su portada la ocupa Alba Carrillo, enfrentada a Jorge Javier Vázquez, después de que este tuviera una pelea descomunal con su madre, Lucía Pariente. El presentador de 'Sálvame' manifestó que "cuidadito, que yo no amenazo, ejecuto" y la ex de Feliciano López escribió: "Era tan pobre que no tenía más que dinero".

Otro de los argumentos informativos de la publicación es el encuentro entre Carla Vigo, hija de la recordada Érika Ortiz y el escultor Antonio Vigo, con su abuela, Paloma Rocasolano, con el novio de esta, Marcus Brandler. Precisamente esta semana, Carla representó 'Yerma' junto a Rafael Amargo en Aranjuez y su padre hizo una de sus escasas apariciones públicas para apoyarla. En cuanto al empresario, debemos señalar que cada vez está más integrado en la familia y en las últimas semanas se le ha podido fotografiar de compras con Telma Ortiz y sus hijas, y llegando con esta a casa de su novia.

Por último, informan de que ha sido archivada la demanda que Kiko Rivera había puesto contra su tío Agustín Pantoja. Debemos recordar que el DJ manifestó que ya la había retirado, aunque otras fuentes dicen que no había sido. Es posible que el fin de este litigio facilite un acercamiento entre los miembros de Cantora, que están viviendo un año convulso y doloroso por la muerte de doña Ana y ahora por la serie documental que prepara Julián Muñoz, en la que parece estar dispuesto a tirar de la manta contra la intérprete de 'Se me enamora el alma'.

placeholder

En 'Semana' llevan a su portada a Ana Rosa Quintana con una bonita foto navideña que ha compartido estos días en su perfil de Instagram y con un entrecomillado en el que recogen la respuesta en Twitter de la presentadora a una de sus seguidoras cuando esta le mandó mucho ánimo. La periodista le dijo: "Mucha suerte y ánimo, yo me encuentro muy bien y muy animada". Según parece, la evolución está siendo muy favorable y dentro de un tiempo volveremos a verla al frente del programa con el que es líder indiscutible de audiencia cada mañana de lunes a viernes.

La revista también incluye una entrevista exclusiva con Cristina Cifuentes, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid y quien en los últimos tiempos ha estado ejerciendo de comentarista en distintas tertulias televisivas. "He aprendido a perdonar", manifiesta Cifuentes, quien ha demostrado una enorme versatilidad delante de las cámaras.

La publicación recuerda que Carmen Borrego y Terelu Campos no han podido cenar juntas en Nochebuena por haber tenido un contacto directo con alguien contagiado por coronavirus. Era la propia Terelu quien decía que existía esta "razón de peso" en 'Viva la vida'.

Por último, en una ventana inferior, hacen un recopilatorio de los mejores looks de la reina Letizia en 2021 y eligen para ilustrarla uno de los más acertados de los últimos tiempos, lucido en su reciente viaje a Suecia, donde la Reina sacó lo mejor de su vestidor y del joyero real.

placeholder

Llega el último número del año y nos encontramos en las portadas de las revistas que salen los miércoles buenas noticias en general. Empezamos en este caso por '¡Hola!', que dedica la suya a Kate Middleton, la mujer del príncipe Guillermo, que cumple 40 años en un momento espléndido de popularidad, mientras la de sus cuñados, el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie 'Suits', se desploma.

Sara Carbonero
El redactor recomienda