Es noticia
Menú
Las miradas más románticas de 2021: del príncipe Guillermo a Letizia pasando por Tamara o Zendaya
  1. Famosos
¿Cuál es tu preferida?

Las miradas más románticas de 2021: del príncipe Guillermo a Letizia pasando por Tamara o Zendaya

Repasamos en imágenes los momentos más románticos del año de las parejas famosas, desde Guillermo y Kate hasta JLo y Ben Affleck pasando por Tamara e Iñigo

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el Festival de Venecia. (EFE/Ettore)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el Festival de Venecia. (EFE/Ettore)

Doce meses dan para mucho y cuando se acerca la hora de despedir un año que está a punto de terminar, lo normal es que nos pongamos nostálgicos echando la vista a atrás. Lo que más nos ha marcado en el 2021, además de las sucesivas olas de coronavirus, son experiencias diversas según las personas. Sin embargo, así como con la pandemia, hay otros determinados hechos comunes a toda la opinión pública que han generado conversación y debate. Algunos son las separaciones y los divorcios más sorprendentes, otros los famosos a los que hemos tenido que decir adiós o hasta los bebés a los que hemos dado la bienvenida este 2021. De esta manera se sucede una larga lista de reportajes que nos ayudan a resumir en no demasiadas palabras lo que ha significado este año más allá de las vivencias personales de cada uno

Hubo momentos buenos y otros no tan buenos, pues así como hemos recordado las historias de amor que llegaron a su fin, este 2021 también nos ha dejado unas cuantas nuevas parejas a las que hemos acompañado en sus romances. Esta vez nos hemos dado a la tarea de encontrar las 10 imágenes de miradas románticas, momentos íntimos e instantáneas para recordar como hito de este año. Desde ese inédito gesto entre Kate Middleton y el príncipe Guillermo hasta un íntimo abrazo entre Rachel Valdés y un amoroso Alejandro Sanz, estos son los intercambios más cargados de emoción de las parejas más famosas.

Guillermo y Kate Middleton

placeholder Guillermo y Kate Middleton, en los Earthshot Prize. (Instagram/ @dukeandduchessofcambridge@chrisjacksongetty)
Guillermo y Kate Middleton, en los Earthshot Prize. (Instagram/ @dukeandduchessofcambridge@chrisjacksongetty)

En octubre, las rotativas de la prensa europea se paralizaron ante las imágenes compartidas por el perfil oficial de los duques de Cambridge. En una serie de fotografías en blanco y negro capturadas por Chris Jackson en la entrega del Earthshot Prize, vemos a Kate y Guillermo con una actitud cómplice, cercana y con demostraciones de afecto poco frecuentes. La imagen de ellos de espaldas, donde Kate abraza a su marido y cruzan miradas tiernas, recorrió todo el mundo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el Festival de Venecia. (Reuters/Nardi)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el Festival de Venecia. (Reuters/Nardi)

El amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck resurgió de las cenizas 17 años después de su mediática ruptura y desde que anunciaron que volvían a ser un tándem nos sorprenden con infinidad de imágenes donde el amor entre ambos es evidente. Una de las que más recordaremos será esta, en la alfombra roja del Festival de Venecia, su primera aparición pública como (una no tan) nueva pareja de Hollywood.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva

placeholder  Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan enamorados en una fiesta de disfraces. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó e Iñigo Onieva posan enamorados en una fiesta de disfraces. (Instagram/@tamara_falco)

En el panorama patrio, puede que una de las parejas más mediáticas sea Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Sobran las ocasiones para que ambos sean fotografiados juntos en un cumpleaños por todo lo alto o en una inauguración de nuevas aventuras empresariales, pero, si no las hay, ya lo comparten ellos en sus respectivos perfiles de Instagram. Aunque la complicidad y el amor está presente en cada una de ellas, nos quedamos con esta, donde ambos intercambian una mirada cargada de emoción ataviados con disfraces de la serie 'Juego de tronos' en una fiesta temática de una de las amigas más cercanas de la hija de Isabel Preysler.

Juanma Castaño y Helena Condis

placeholder Juanma Castaño y Helena Condis, en los premios Hombre del Año de Esquire. (EFE/Martín)
Juanma Castaño y Helena Condis, en los premios Hombre del Año de Esquire. (EFE/Martín)

Tras un desliz Juanma Castaño, que sin querer mostró en un streaming con Ibai el fondo de pantalla de su móvil con una imagen de Helena Condis, supimos que ambos periodistas eran más que compañeros de radio. Tras meses de rumores y ninguna confirmación por parte de ambos, sorprendieron con su primera aparición pública como pareja en los premios Hombre del Año de Esquire, donde tuvieron una actitud cómplice y romántica frente a las cámaras.

Zendaya y Tom Holland

placeholder Tom Holland y Zendaya, en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'. (Reuters/Anzuoni)
Tom Holland y Zendaya, en el estreno de 'Spider-Man: No Way Home'. (Reuters/Anzuoni)

Puede que sea difícil de creer, pero Tom Holland y Zendaya no han confirmado su relación desde aquella fotografía de un beso que vio la luz en julio de este año. Han sido fotografiados en momentos muchos más románticos que el susodicho beso y uno de nuestros preferidos es en el reciente estreno de 'Spider-Man: No Way Home', la película donde surgió el amor entre ambos actores. Los dos posan en la alfombra roja abrazados por la cintura e intercambian palabras y miradas en actitud cómplice que recalcan que son una de las parejas más felices (y 'cute') de Hollywood.

El rey Felipe y Letizia

placeholder Los Reyes, en el 75º aniversario de la EMT. (Limited Pictures)
Los Reyes, en el 75º aniversario de la EMT. (Limited Pictures)

Los Reyes de España también quisieron poner su granito de arena para el romántico balance del 2021, pues desde hace unos cuantos meses se muestran más relajados y con algunas actitudes cariñosas en sus apariciones. Una de las más comentadas fue en un acto con la EMT de Madrid, donde fueron fotografiados en el interior de un autobús antiguo y en donde parecía que doña Letizia estuviera sentada sobre las rodillas de su marido. Sin duda, es una imagen inédita que se mereció -y se ganó- un análisis completo y en profundidad.

Camilla Cabello y Shawn Mendes

placeholder Camila Cabello y Shawn Mendes, en un concierto en Nueva York. (EFE/Foley)
Camila Cabello y Shawn Mendes, en un concierto en Nueva York. (EFE/Foley)

Tras dos años de relación, Shawn Mendes y Camilla Cabello ponían fin a su relación el pasado mes de noviembre. Una noticia que sorprendió a sus seguidores porque tan solo dos meses antes habían presumido de una gran química sobre el escenario del Festival Global Citizen en Nueva York, donde llegaron a besarse en múltiples ocasiones. Según 'E! News', el amor se fue apagando y decidieron seguir solo con una relación de amistad.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés

placeholder Alejandro Sanz y Rachel Valdes, en el cumpleaños de la artista. (Instagram/@rachelvaldes_studio)
Alejandro Sanz y Rachel Valdes, en el cumpleaños de la artista. (Instagram/@rachelvaldes_studio)

Volviendo a España, Alejandro Sanz y Rachel Valdés son una de las parejas famosas que más celebran su relación y no dudan en contarlo a los cuatro vientos. Sea con una imagen en una alfombra roja, con las fotografías de la impresionante fiesta de cumpleaños que organizó el cantante para su chica o con selfies improvisados en Instagram, los artistas complacen a los fans con instantáneas tan románticas como esta, capturada en ficha celebración.

Marta Pombo y Luis Zamalloa

En el clan de las hermanas Pombo, el 2021 fue un año especial donde surgió el amor o, al menos, donde salió a la luz. Marta Pombo presentó a su novio en sociedad en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella y desde entonces ha ido publicando imágenes donde se la ve enamorada y más ilusionada que nunca. Una de nuestras preferidas ha sido esta, donde ella, Luis Zamalloa y su mascota parecen una auténtica familia feliz.

Jessica Chastain y Oscar Isaac

El intercambio viral entre Jessica Chastain y Oscar Isaac. (Reuters)

Finalmente, no podíamos irnos sin recordar este momentazo entre Jessica Chastain y Oscar Isaac en la alfombra roja del Festival de Venecia que no tardó casi nada en convertirse en un fenómeno viral hipercomentado en redes sociales. Pese a los rumores que apuntaban a un posible romance surgido en el rodaje de la película 'Secretos de un matrimonio', fue solo un gesto cariñoso entre dos amigos que se conocen desde hace mucho, tal como aclaró la actriz en el programa 'Today' de NBC.

Sin duda, han sido muchas las miradas románticas que han compartido algunas de las parejas famosas en este 2021.

Doce meses dan para mucho y cuando se acerca la hora de despedir un año que está a punto de terminar, lo normal es que nos pongamos nostálgicos echando la vista a atrás. Lo que más nos ha marcado en el 2021, además de las sucesivas olas de coronavirus, son experiencias diversas según las personas. Sin embargo, así como con la pandemia, hay otros determinados hechos comunes a toda la opinión pública que han generado conversación y debate. Algunos son las separaciones y los divorcios más sorprendentes, otros los famosos a los que hemos tenido que decir adiós o hasta los bebés a los que hemos dado la bienvenida este 2021. De esta manera se sucede una larga lista de reportajes que nos ayudan a resumir en no demasiadas palabras lo que ha significado este año más allá de las vivencias personales de cada uno

Jennifer López Relaciones de pareja Kate Middleton
El redactor recomienda