Claudia Osborne estalla en las redes y deja claro cómo es su relación con su padre
Tras afirmar que Bertín Osborne había sido "un mal padre y un mal marido" en la entrevista que le hizo Toñi Moreno
La entrevista que Toñi Moreno realizó a Bertín Osborne y que Telecinco emitió el 25 de diciembre generó numerosos comentarios desde entonces, la mayor parte muy positivos. Y lo más llamativo no fue la excelente relación que el cantante y presentador mantiene con su exmujer, Fabiola Martínez, de quien se ha separado. Sus declaraciones respectivas a lo largo de todo este tiempo han evidenciado que es así e incluso el artista era el que se ponía en primer término para asumir las culpas de que esa relación no hubiera salido adelante.
Como es sabido, Bertín estuvo anteriormente casado con la recordada Sandra Domecq, que falleció víctima de un cáncer que no logró superar. Recordemos que Bertín se separó de Sandra cuando esta estaba embarazada de la menor de sus hijas, pues su relación no atravesaba desde hacía tiempo su mejor momento.
Ha sido Claudia la que más llamó la atención cuando afirmó que "fue un marido y un mal padre". De hecho, como ella misma confesaba en su libro 'Lo mejor de ti', no tuvieron relación apenas hasta que cumplió los siete años. Es más, admitía que "mi madre es la persona que más me ha marcado en la vida", en declaraciones a Vanitatis.
"Cuando escribí el libro, era consciente de que muchas de las cosas que comparto en él podrían convertirse en objeto de crítica o de cotilleo. La razón por la que aun así me decidí a compartirlas es que considero que es importante contar lo que pasa dentro de uno mismo cuando inicias el camino de la sanación; y eso solo lo puedo hacer con mi propia historia", aseguraba entonces.
Pues bien, la 'coach' ha tenido que hacer frente a los comentarios de sus seguidores en las redes sociales y se ha mostrado contundente ante las opiniones ajenas sobre cómo ha gestionado su vida personal.
Sus contundentes palabras
"Creo que lo mejor es que tú dejes de juzgar a personajes públicos en redes sociales por el mero hecho de ser públicos y por ello creer que los conoces de algo o conoces algo de su historia. Yo hablaré de mi vida lo que me dé la real gana porque por algo es mía. Si piensas que por haber visto un programa (editado y sacado de contexto) tienes el derecho a darme consejos maternalistas, estás muy equivocada. A veces cuando Pepe habla de Paco habla más de Pepe que de Paco. Piénsatelo mucho antes de escribir tan a la ligera a personajes que ni te conocen ni les importa tu opinión ni quieren tus consejos", manifestaba sin cortapisas.
La situación no terminó ahí y la clarificó de la siguiente manera: "Estoy recibiendo muchos mensajes a raíz de un programa de televisión y quiero compartir con vosotros mi sentir antes de cerrar este tema y no volver a pronunciarme, ya que no es mi intención participar en este tipo de contenidos. Mi relación con mi padre, Bertín Osborne, para mí es muy importante, ambos formamos un equipo y estamos unidos, no existe la distancia que se ha querido transmitir. Cada familia tiene sus asuntos que aprender y gestionar y nosotros estamos muy unidos y nos queremos mucho", concluía.
Asimismo, manifestaba que "los temas que ambos hemos tenido que hablar y solucionar ya lo hemos hecho en privado, como cualquier familia, mi padre es una gran persona y así lo trasladé en la entrevista".
En cuanto a sus declaraciones en el programa, mantiene que son "el resultado de una grabación editada, donde no se emitió mi testimonio al completo sin yo saber que esto iba a ser así".
Claudia Osbone se encuentra en un momento vital estupendo, porque está esperando su primer hijo con José Entrecanales, con quien contrajo matrimonio en Jerez de la Frontera el pasado 2 de octubre.
Con estas afirmaciones, Claudia lo que ha querido dejar sobre la mesa es que las relaciones familiares siguen siendo muy buenas y que están todos unidos, más allá de las diferencias que pudieran tener en el pasado o de los problemas que cualquier familia puede atravesar y que tienen solución. De esta manera, quiere cerrar un capítulo que ha generado un ruido que ella no quería propiciar.
El mero hecho de que estuviera presente en el programa es un indicativo de que las cosas entre ellos están bien, y Bertín Osborne siempre ha mostrado públicamente su amor por sus hijas, que han sido para él la mayor fuente de satisfacciones. Ha estado a su lado en momentos muy duros como lo fue la pérdida de su madre en 2004, o cuando falleció una de las hijas de Eugenia Osborne, pues su hermana y ella nacieron de forma prematura y no logró superar la situación. También ha estado a su lado en los momentos felices, por supuesto.
La entrevista que Toñi Moreno realizó a Bertín Osborne y que Telecinco emitió el 25 de diciembre generó numerosos comentarios desde entonces, la mayor parte muy positivos. Y lo más llamativo no fue la excelente relación que el cantante y presentador mantiene con su exmujer, Fabiola Martínez, de quien se ha separado. Sus declaraciones respectivas a lo largo de todo este tiempo han evidenciado que es así e incluso el artista era el que se ponía en primer término para asumir las culpas de que esa relación no hubiera salido adelante.
- De Sandra Domecq a Fabiola, las mujeres que han marcado la vida de Bertín Osborne Jorge C. Parcero Carla Hernández
- Hablamos con Bertín Osborne: Hacienda, Fabiola, amor y un nieto en camino Paloma Barrientos
- El nuevo negocio petrolífero de Bertín Osborne en Valencia C. Villar