Es noticia
Menú
Sergio Ramos y Pilar Rubio: un beso de amor, unas vacaciones de ensueño y un misterio
  1. Famosos
MUY FELICES

Sergio Ramos y Pilar Rubio: un beso de amor, unas vacaciones de ensueño y un misterio

La pareja está disfrutando de unos días de vacaciones con sus hijos en un destino que no han desvelado y que algunos usuarios de Instagram localizan en Cabo Verde

Foto: Pilar Rubio y Sergio Ramos, apasionados. (IG @Pilarrubio)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, apasionados. (IG @Pilarrubio)

Pilar Rubio y Sergio Ramos son de esas celebrities que tanto agradecemos los medios de comunicación, los lectores y sus seguidores en redes sociales, que son millones. Ella tiene 6,9 millones y el 49, lo que evidencia la dimensión planetaria del futbolista.

Pues bien, para que esa cifra no decrezca es necesario alimentar las cuentas con contenido, y es lo que ellos hacen habitualmente. La presentadora y el futbolista no suelen escatimar demasiados detalles de su vida personal, y ahora ha llegado el momento de mostrar sus paradisiacas vacaciones en un lugar que no han geolocalizado ninguno de los dos.

Sus seguidores, que son muy sagaces, apuntan a que el destino es Cabo Verde, un tentador archipiélago que tiene unas impresionantes playas, algunas de arena blanca y otras negra, y unas aguas color turquesa que nos podrían recordar al Caribe.

Precisamente, respecto al destino de sus viajes bromeaba hace poco Ramos en una entrevista con Amazon Prime Francia: "Bueno, dicen mucho, pero quizás cuando me voy de vacaciones estoy en un sitio y dicen que estoy en otro. A veces me viene bien para despistar a los paparazzi".

Una entrevista, por cierto, muy reveladora, en la que el exjugador del Real Madrid cuenta quién le dio el mejor consejo de su vida. "Mi padre: 'Sé tú mismo. Da igual dónde estés, pero sé tú mismo", le dijo. También en tono divertido, señaló que si tuviera que elegir un actor que le interpretara en el cine sería Brad Pitt, a quien admira mucho, al igual que la elegancia de David Beckham. Fuera del fútbol, admira a Michael Jordan, le gusta tocar la guitarra -ya lo vimos en 'El hormiguero 3.0', donde trabaja su mujer- y no se arrepiente de los errores, porque le sirven de aprendizaje.

Sea como fuere, y volviendo a sus vacaciones, Pilar Rubio y Sergio Ramos no se han guardado para ellos las instantáneas, incluso con sus cuatro hijos, pero nosotros nos quedamos con la de su beso de amor y luciendo cuerpos esculturales.

Una nueva vida

Padres de familia numerosa, Sergio y Pilar han emprendido una nueva vida en París, ya que él milita en las filas del París Saint-Germain, aunque las lesiones le han acompañado en estos meses.

Tantos problemas ha acarreado que incluso algunos medios como 'Le Parisien' especulaban con la posibilidad de una rescisión de contrato, algo que, afortunadamente, no se ha producido.

Sergio Ramos es uno de los jugadores españoles más brillantes de las últimas décadas, más allá de su trascendencia mediática como celebrity, y para subrayar precisamente esta magnitud se rodó el documental 'La leyenda de Sergio Ramos', que se estrenó en Amazon Prime el pasado mes de marzo.

placeholder Pablo Motos y Pilar Rubio. (7yAcción)
Pablo Motos y Pilar Rubio. (7yAcción)

Pilar Rubio, por su parte, sigue con su labor en 'El hormiguero 3.0', donde se ha convertido en una de las figuras más populares del espacio, en el que, además, ha dado sobradas muestras de su destreza y habilidades, y también su capacidad de sacrificio para conseguir los retos que le han puesto en estos años.

La presentadora ha tenido una carrera de lo más diversa, en la que ha ejercido de actriz, de presentadora, de imagen de marca... El programa que la catapultó a la fama fue 'Sé lo que hicisteis...', en La Sexta, y posteriormente firmaría un gran contrato con Telecinco que la puso al frente de formatos muy potentes, con resultados dispares en términos de audiencia.

Su paso por Telecinco

Así, la vimos en 'Operación Triunfo', en '¡Más que baile!' y en la serie 'Piratas', que protagonizó nada menos que con Óscar Jaenada, en la actualidad uno de nuestros actores con más proyección internacional.

Asimismo, ha intervenido en videoclips de artistas tan dispares como David Bustamante, Alejo Stivel y Pereza, Hombres G y Hamlet, grupo en el que milita el que fuera su pareja durante muchos años, José Molinero, Molly.

Ganadora del Micrófono de Oro en 2010, en la categoría de presentadora, Pilar Rubio también se estrenó como escritora con el libro 'Embarazada', pues la maternidad ha sido y es crucial para ella.

Sergio y Pilar Rubio se casaron en junio de 2019 y las expectativas fueron enormes a nivel internacional, así como la cobertura de medios. Fue la suya una boda rockera a la que asistieron unos 500 invitados, entre los que se encontraban Pablo Motos, Nuria Roca y Juan del Val, Luka Modric, Fernando Hierro, Albert Luque, Jesús Navas y un largo etcétera.

placeholder Pilar y Sergio, el día de su boda. (Cordon Press)
Pilar y Sergio, el día de su boda. (Cordon Press)

Pilar lució un impresionante vestido de Zuhair Murad, que se volvió a poner cuando se produjo la impresionante nevada Filomena, y así lo contó en las redes sociales: "He pensado que era el momento de sacar del armario mi vestido de novia. Dos momentos históricos y románticos para mí. Mi boda y la gran nevada en Madrid".

Una día inolvidable para ambos que servía para sellar una historia de amor que atraviesa un excelente momento, a juzgar por las fotografías que ambos comparten en estos días en sus respectivos perfiles de Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son de esas celebrities que tanto agradecemos los medios de comunicación, los lectores y sus seguidores en redes sociales, que son millones. Ella tiene 6,9 millones y el 49, lo que evidencia la dimensión planetaria del futbolista.

Sergio Ramos
El redactor recomienda