Es noticia
Menú
Tamara Falcó e Iñigo Onieva empiezan juntos 2022, un año decisivo en sus vidas
  1. Famosos
FELICES PLANES

Tamara Falcó e Iñigo Onieva empiezan juntos 2022, un año decisivo en sus vidas

Han sido los protagonistas del año que dejamos y lo seguirán siendo en el que empezamos que viene con novedades para ellos. La gran pregunta sigue siendo: ¿habrá anuncio de boda?

Foto: Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Instagram @tamara_falco)

La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha ido apuntalando a medida que pasaban los meses aunque en un primer momento no muchos apostaban por ella. La última prueba de que lo suyo tiene futuro es que están viviendo juntos estas primeras horas de 2022, un año que podría ser decisivo para los dos.

Tanto Tammy como Onieva han publicado en sus redes sociales la imagen del reencuentro después de haber pasado unos días por separado: ella viajó para encontrarse con su familia en Miami, en una tradicional reunión que se remonta a varios años atrás. Isabel Preysler, Tamara y Ana Boyer se acercan por estas fechas a la ciudad norteamericana para disfrutar de esos días navideños junto a la otra parte de la familia, la que forman Chábeli, Enrique y Julio José que tienen su base de operaciones montada al otro lado del charco.

La alegría de estar juntos era palpable este año en las imágenes que compartió Tamara en su perfil de Instagram. En todas ellas y en unos cuantos vídeos en sus historias vimos a algunos miembros de la familia reunidos y disfrutando de cálidos momentos juntos.

Por su parte, Iñigo ha pasado estos días arropado por sus amigos en la República Dominicana. El empresario compartía con sus seguidores fotografías y vídeos disfrutando de las paradisiacas playas del país caribeño y del lujoso hotel Casa de Campo Resort and Villas, donde la noche tiene un precio que ronda los 500 euros.

placeholder Onieva con un amigo en República Dominicana. (RR.SS.)
Onieva con un amigo en República Dominicana. (RR.SS.)

Y, o mucho nos falla la vista, o es exactamente en este punto en el que Tamara y Onieva se han reencontrado, o al menos lo han hecho para la foto oficial.

placeholder Tamara e Iñigo, juntos. (RR.SS.)
Tamara e Iñigo, juntos. (RR.SS.)

Así que la parejita vuelve a estar junta en estos primeros pasos de un 2022 que llega cargado de retos importantes y decisiones que podrían cambiar la vida de ambos. Entre los primeros, la hija de Presyler y el marqués de Griñón estrenará un nuevo documental en Netflix del que poco a poco se van conociendo más detalles. El espacio empezó a grabarse el mismo día en el que Tammy cumplía 40 años y promete ser uno de los grandes estrenos de la plataforma.

Por su parte, el Lula Club, el espacio de eventos y espectáculos situado en plena Gran Vía y que comenzó su andadura el 10 de diciembre, sigue ganando adeptos y peso en la noche madrileña. Onieva es uno de los promotores del proyecto (da buena cuenta de ello en sus redes) y desde abril de 2021, tal como confirmó en exclusiva Vanitatis, es también director de Mabel Hospitality, una empresa filial de la compañía privada de inversión de Rafa Nadal, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar (CEO y presidente de la compañía). Esta sociedad gestiona diferentes conceptos de restauración del grupo, el más conocido es Tatel, el icónico restaurante español que cuenta entre sus socios con Rafa Nadal, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Cristiano Ronaldo, entre otras caras conocidas.

Se vienen cositas

Este año, también, debería ser el año en el que reciba las llaves del famoso ático de lujo que firmó en noviembre de 2020. Situado a 200 metros de la casa de su madre, la propiedad está en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro y cuenta con amplios espacios interiores, un completo equipamiento, plaza de garaje y trastero. Falta por confirmarse si la idea es que se instale ella sola o lo haga junto a su novio, y de ser así, si ese podría ser un primer paso (o segundo, o tercero) para el definitivo: ¿campanas de boda?

Sin que ella ni él se hayan pronunciado, de momento, al respecto, lo que sí sabemos es cómo sería la ceremonia según lo que relató en el programa de Pablo Motos ‘El Hormiguero’ en el que colabora: "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron 1.000 personas y eso sí que me parecería una pesadilla", confesaba la diseñadora visiblemente emocionada. "La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda".

Happy together

La última vez que vimos a los dos tortolitos juntos y de fiesta fue en la inauguración del nuevo local de moda de la 'jet set' madrileña del que él es socio. Eso fue a mediados de diciembre. Ahora se han vuelto a reunir escapando del frío.

Para los que aún tengan dudas sobre su amor, cabe destacar que los posibles rumores de crisis que puedan surgir quedan descartados con el vídeo recopilatorio de los mejores momentos del año que ha publicado Tamara en su Instagram, pues su novio sale en casi todas las imágenes. Además, cada vez son más habituales las muestras de cariño públicas entre ambos, cada vez están más integrados el uno en la vida del otro, comparten amigos, aventuras y besos (incluidos algunos convertidos en portada de revista).

Haya o no boda, se vayan a vivir juntos o sigan disfrutando de la vida en casas separadas, su relación avanza viento en popa. Y para muestra otro botón: cuando en octubre Tamara acudió de nuevo al espacio de Trancas y Barrancas, esta vez como invitada no como colaboradora, allí estaba, entre el público, su novio. Cuando las hormigas preguntaron a Tammy si preferiría no volver a tener teléfono móvil o no tener a su novio, ella eligió quedarse con Iñigo. Fue entonces cuando las cámaras le enfocaron mientras sus ojos brillaban con ilusión y le dedicaba un cariñoso gesto formando un corazón con los dedos.

placeholder Iñigo Onieva, en 'El Hormiguero'. (RR.SS.)
Iñigo Onieva, en 'El Hormiguero'. (RR.SS.)

La relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva se ha ido apuntalando a medida que pasaban los meses aunque en un primer momento no muchos apostaban por ella. La última prueba de que lo suyo tiene futuro es que están viviendo juntos estas primeras horas de 2022, un año que podría ser decisivo para los dos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda