Es noticia
Menú
Un CEO, una heredera de Faber-Castell… La pandilla VIP de Tamara Falcó en Punta Cana
  1. Famosos
FIN DE AÑO EN EL PARAÍSO

Un CEO, una heredera de Faber-Castell… La pandilla VIP de Tamara Falcó en Punta Cana

La hija de Isabel Preysler ha despedido el año desde las paradisíacas playas de República Dominicana acompañada por su novio y una ‘troupe’ de lo más exclusiva

Foto: Tamara Falcó y Luisa Bergel. (@tamarafalco)
Tamara Falcó y Luisa Bergel. (@tamarafalco)

Tamara Falcó ha vivido unas navidades de película. Tras celebrar la Nochebuena y Navidad en casa de su hermana Chábeli en Miami rodeada de sus hermanos, sobrinos y en compañía de su madre, Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón continuó con su periplo festivo en un paraíso caribeño.

En República Dominicana la esperaba su novio, Iñigo Onieva, con quien sale desde hace casi año y medio y con quien tenía previsto, como así fue, cambiar de año la noche del 31 de diciembre.

A bordo de un lujoso yate, cenando langostas recién pescadas por la tripulación a su servicio, la pareja entró en el nuevo año acompañada de una ‘troupe’ vip con quien aún hoy continúan disfrutando de los placeres y privacidad del paraíso en Playa Palmilla (La Romana) que les acoge desde los últimos días del 2021.

El CEO de una de las startups que más ha crecido en los últimos meses, una rica heredera con amistades de lo más influyentes y la hija de uno de los empresarios más prominentes del país han acompañado a la aristócrata y su novio, reconvertido en empresario hostelero, en una de sus escapadas más especiales.

Desvelamos quién es quién en la pandilla más VIP de la navidad.

Luisa Bergel (MyLu)

Luisa Bergel, íntima amiga de Tamara y su pareja, Cristian Flórez se han convertido en dos personas imprescindibles en los planes de la aristócrata e Iñigo Onieva. Sin ir más lejos, hace apenas un par de semanas, estos asistían al cumpleaños de MyLu, nombre con el que cariñosamente llaman a Luisa, una fiesta en su finca por todo lo alto en la que tan solo había una norma: acudir vestidos del personaje que les había tocado de ‘Juego de Tronos’.

Luisa es hija del empresario Jaime Bergel, ex director general para España del departamento de banca de inversión de Goldman&Sachs, ex presidente de Merrill Lynch para España y Portugal y cofundador de la firma de capital riesgo Gala Capital (propietaria de Jimmy Choo).

Educada en colegios y universidades de la élite (como el Liceo Francés en Madrid, el King's College de Londres o la Sorbona en París). No obstante, su pasión es la música y ha llegado a hacer sus pinitos como dj.

Su pareja, Cristian Flórez, con quien comparte su vida desde hace tiempo, es Executive Managing Director en Be Mate, una empresa de alquiler de apartamentos que promete revolucionar el sector.

Victoria von Faber-Castell

Esta pareja no ha sido la única en compartir paraíso con Tamara Falcó y Onieva. También han despedido el año junto a ellos Hugo Arévalo, fundador y CEO de The Power MBA e inversor de algunas de las startups más exitosas de nuestro país, y Victoria von Faber-Castell, una de las mellizas herederas del imperio de los lápices.

Victoria vive en Madrid desde hace poco menos de un año -está estudiando un máster en el Instituto de Empresa- y se ha convertido en toda una imprescindible de las fiestas y planes en las que la presencia de Tamara es más que habitual.

Como su hermana, forma parte desde niña de la pandilla de amigas de Marbella (donde han veraneado toda la vida) de las gemelas Iglesias y desde que se afincó en la capital se ha rodeado de un nutrido grupo de vips entre las que destacan Ana Antic y Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel. No es de extrañar que, en alguna de esas veladas llenas de glamour y rostros conocidos, estrechara lazos con Tamara, una de las aristócratas más extrovertidas de la escena española.

Hugo Arévalo

El cuarto en la lista es, como decíamos, Hugo Arévalo, quizá el más desconocido de la ‘troupe’. Hugo, el hombre que promete haber democratizado la educación solo apta para élites con su cada día más famoso ‘The Power MBA’, del que es Presidente Ejecutivo, es una de las estrellas más fulgurantes a sus casi 40 años del universo de las startups.

Fue uno de los inversores de la extinta a la par que exitosa red social Tuenti, también de Glovo, es socio de Jobandtalent y de Colvin (la empresa de reparto de flores a domicilio), ex presidente ejecutivo de Hawkers y fundador de Auro, una VTC que cada día ganas más adeptos. Aunque es sobradamente conocido en el mundillo, según aseguraban en un perfil publicado en El País, “pocos lo conocen. Es reservado y discreto”. Y eso que entre sus amigos constan nombres tan conocidos como Álvaro Falcó, primo de Tamara e Isabelle Junot, íntima amiga de la aristócrata y futura marquesa de Cubas.

Sin embargo, durante los últimos días se ha convertido en protagonista de algunas de las publicaciones en Instagram de este grupo que ha pasado los primeros días del año bailando música caribeña a bordo de su yate mientras surcaban aguas cristalinas, disfrutando de puestas de sol memorables desde las playas de arena blanca de su resort y degustando algunas de las especialidades de la región.

Un viaje para el recuerdo que sin duda repetirán en cuanto les sea posible.

Tamara Falcó ha vivido unas navidades de película. Tras celebrar la Nochebuena y Navidad en casa de su hermana Chábeli en Miami rodeada de sus hermanos, sobrinos y en compañía de su madre, Isabel Preysler y su pareja, Mario Vargas Llosa, la marquesa de Griñón continuó con su periplo festivo en un paraíso caribeño.

Tamara Falcó