Es noticia
Menú
Tamara Gorro tras su separación: negocios, televisión y éxito en las redes
  1. Famosos
se toma un descanso

Tamara Gorro tras su separación: negocios, televisión y éxito en las redes

La que fuera tronista de 'Mujeres hombres y viceversa' sorprendía a propios y extraños anunciando su separación de Ezequiel Garay tras doce años de relación

Foto: Tanara Gorro en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_gorro)
Tanara Gorro en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @tamara_gorro)

Ha sido la primera gran sorpresa del año en lo que a separaciones de parejas famosas se refiere. Entre lágrimas y en un emotivo vídeo publicado en Instagram, Tamara Gorro confirmaba que se separa de Ezequiel Garay tras varios meses conviviendo, pero sin que existiera una relación sentimental entre ellos. Eso sí, matizaba que no hablaba de divorcio, más bien de pasar un tiempo separados dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Sus palabras encontraban poco después respuesta en el exfutbolista que escribía: “Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida”. También añadía que “no es un adiós, es un hasta luego”, antes de dedicarle unas bonitas palabras de despedida: “Te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida”.

Más allá de esta noticia, la segoviana mantiene un perfil al alza en los últimos años tanto en su faceta televisiva, como en las redes sociales y en sus aventuras empresariales. Recientemente, se convertía por ejemplo en una de las grandes sorpresas de la última edición de 'Mask Singer'. Tamara Gorro se escondía bajo la máscara de Dama Centella, quien, pese a no concursar de la misma manera que los otros participantes (batiéndose en duelo de actuaciones contra ellos), ha tenido un papel protagonista ejerciendo de 'máscara digital', la cual estaba enfocada a que los espectadores pudieran investigar sobre ella más allá del programa, a través de las redes sociales; algo del todo significativo.

Son las redes sociales, precisamente, el medio en el que mejor se mueve Tamara Gorro, que ha conseguido, no sin trabajo, ser una de las reinas de Instagram en nuestro país. En su perfil acumula casi dos millones de seguidores a los que acostumbra a llamar 'familia virtual' y con los que comparte muchos de los detalles de su vida profesional, pero también personal: estilismos, eventos, viajes... y planes en familia junto a los dos hijos que tiene con el exfutbolista.

No en vano, llegar a este punto de estabilidad y felicidad del que disfrutaba al menos hasta que se produjo la noticia de su separación, no ha sido fácil. Nació el 18 de enero de 1987 y, aunque estudió peluquería, siempre tuvo claro que quería trabajar en la televisión (era su sueño, tal y como ha comentado en varias ocasiones) o en el mundo de la moda, por lo que se presentó a varios certámenes y en 2008 fue elegida Miss Segovia. Sin embargo, su explosión de popularidad llegaría con su participación en el programa de Telecinco 'Mujeres y hombres y viceversa', donde conoció al polémico Rafa Mora y con quien mantuvo una efímera y tormentosa relación.

Poco a poco, Tamara fue consolidándose como un rostro habitual de Mediaset y, de hecho, participó en 'Supervivientes', teniendo de compañeros a otras personalidades como Kiko Rivera o la ganadora de la edición, Rosa Benito. La influencer tuvo que abandonar el concurso por problemas de salud, pero su aventura en el mundo de la televisión no había hecho más que empezar y se convirtió en tertuliana habitual de programas como 'La noria' o '¡Qué tiempo tan feliz!', y pocos años después, en presentadora de las galas de Nochebuena y Nochevieja junto a Paz Padilla y Joaquín Prat.

Para entonces ya había conocido al que a día de hoy es su exmarido, quien hace no mucho anunciaba su retirada del fútbol tras una importante carrera a sus espaldas repleta de títulos. Tamara ha sido un gran apoyo para el deportista en todos los momentos clave de su vida y, de hecho, le ha acompañado allí donde ha ido, mudándose a distintas ciudades en función del equipo en el que jugase su marido, el último el Valencia C.F.

Formar una familia junto a él no fue nada fácil. Ante la imposibilidad de concebir hijos de manera biológica, decidieron hacerlo por gestación subrogada y así llegó al mundo su primera hija Shaila. Un sueño hecho realidad para Tamara Gorro, que no dejó de compartir todo el proceso a través de sus redes, iniciándose, de alguna manera, en este mundo. Dos años después sucedía el milagro y la pareja daba la bienvenida a su segundo hijo, Antonio.

placeholder Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en una imagen de archivo. (Gtres)
Ezequiel Garay y Tamara Gorro, en una imagen de archivo. (Gtres)

Desde entonces, Tamara ha vivido volcada en su familia, pero sin dejar a un lado su faceta profesional. Compaginando sus distintas incursiones televisivas con eventos y proyectos de publicidad, ha hecho de Instagram su forma de vida y oficio principal, y es una de las influencers más queridas y admiradas de nuestro país, gracias, en parte, a la naturalidad y humildad con la que explica todo lo que le sucede en su día a día y la manera en la que hace partícipes a sus fans.

Sin embargo, no es su única fuente de ingresos. Tamara ha sabido invertir bien sus ganancias a lo largo de todo este tiempo y, junto a su marido, posee varios negocios que también la han convertido en una hábil empresaria. Según el portal digital 'Jaleos', el matrimonio fundó hace unos años la sociedad Real Estate Gargor SL, en la que ambos son administradores solidarios y que tiene como objetivo "la compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

También, Esmara Eventos SL, dedicada a la “representación artística, organización, promoción, difusión y coordinación de todo tipo de eventos deportivos”, mediante la que dirigen un negocio de restauración ubicado en Móstoles y Alcorcón, llamado 'Somos 1', con temática deportiva y orientado a un ambiente 'after lunch'. Por si todo esto fuese poco, hace unos meses, Tamara Gorro compartía con sus seguidores la noticia de que había adquirido su propia oficina para gestionar su trabajo.

Según el citado medio, Tamara posee una tercera sociedad, Shanmi Media, pero, en este caso, fundada junto a su socio José Trabado Herrero. Una empresa constituida a finales de 2017 para la producción audiovisual en todas sus fases, el marketing digital y, desde hace poco, como operadora de drones. En definitiva, pocas cosas le quedan por hacer a Tamara Gorro, que, además de formar una bonita familia, ha logrado cumplir su sueño televisivo para poco después pasar a ser una exitosa empresaria y una de las mujeres más influyentes de Instagram.

Ha sido la primera gran sorpresa del año en lo que a separaciones de parejas famosas se refiere. Entre lágrimas y en un emotivo vídeo publicado en Instagram, Tamara Gorro confirmaba que se separa de Ezequiel Garay tras varios meses conviviendo, pero sin que existiera una relación sentimental entre ellos. Eso sí, matizaba que no hablaba de divorcio, más bien de pasar un tiempo separados dejando una puerta abierta a la reconciliación.

Mediaset Influencers
El redactor recomienda