Es noticia
Menú
'Soy Georgina': así era antes la humilde vida de la pareja de Cristiano
  1. Famosos
nuevo reality

'Soy Georgina': así era antes la humilde vida de la pareja de Cristiano

En un nuevo avance de su proyecto para Netflix, la novia del futbolista relata cómo vivía cuando aterrizó en Madrid y cómo su mundo cambió al conocerle

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina, en una imagen del reality. (Netflix)
Cristiano Ronaldo y Georgina, en una imagen del reality. (Netflix)

Los seguidores de una de las parejas más famosas del mundo y la que más millones de fans acumula en Instagram tienen una cita ineludible el próximo 27 de enero con el estreno en Netflix de 'Soy Georgina'. Este reality explorará la vida personal de Georgina Rodríguez, la archiconocida pareja de Cristiano Ronaldo, para mostrarnos, según la plataforma de streaming, "un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes".

En un primer avance a finales de año la empresaria e influencer ya dejaba caer un enigmático "pocos saben quién soy", mientras se deslizaba el tema que más preguntas suscita en torno a la pareja: sus planes de matrimonio. "No depende de mí, ojalá", admitía la joven nacida en Buenos Aires hace 27 años.

Coincidiendo con los Reyes Magos, Gio publicaba otro pequeño clip de vídeo en su muro de Instagram en el que nos permitía conocer una de sus facetas más solidarias. En las imágenes la veíamos emocionarse al leer las cartas de agradecimiento de los jóvenes tutelados por la Comunidad de Madrid con los que colabora a través de la asociación Nuevo Futuro. Esta organización trabaja para que niños y jóvenes desprotegidos y carentes de un ambiente familiar reciban educación y puedan convivir de manera estable.

Hija de padre argentino y madre española, la joven hablaba de su llegada a nuestro país en una entrevista para 'XL Semanal'. "Mis padres fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca".

Ahora, en el último tráiler del reality, Georgina ha querido contar cómo era su vida cuando llegó a la capital de España y antes de conocer al que ahora es jugador del Manchester United.

"Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos y acabé en un uno que había sido un trastero. Frío en invierno y calor en verano", confiesa la influencer, asegurando que entonces su presupuesto para vivienda era de "trescientos euros". Una situación a años luz de las mansiones en las que ha residido en los últimos años o de las glamurosas pertenencias que luce en las redes.

Foto: Tamara Falcó, en la apertura de una tienda. (Getty)
TE PUEDE INTERESAR
Tamara Falcó y su gran proyecto de Netflix que empieza a rodar hoy mismo
Patricia Izquierdo Juanra López

Este vídeo viene acompañado de una campaña publicitaria en la que se han desplegado en Madrid enormes carteles con la acertada leyenda que reza: "Antes vendía bolsos, ahora los colecciona". La frase hace referencia a que la joven trabajaba como vendedora en un local de la marca italiana Gucci, ubicado en la calle Serrano. También fue dependienta en la tienda de Prada en El Corte Inglés. "Cuando conocí a Cristiano, mi mundo cambió", asegura en el vídeo.

Reconocida influencer y reciente participante en el talent show musical 'Mask Singer', su ascenso hacia la fama fue meteórico tras anunciar en 2016 su relación con el delantero luso, al que ha acompañado en los últimos años de trayectoria profesional entre España, Italia e Inglaterra.

Georgina Rodríguez fichaba por la agencia UNO Models en 2017 y durante su carrera ha sido embajadora de la marca de bikinis Pretty Little Things, además de protagonizar portadas de revistas de moda como 'Vogue'. En febrero del año pasado debutaba como empresaria con su propia marca de ropa, OM By G, que agotó las existencias de su primer producto, un chándal, el primer día de su lanzamiento.

Durante estos años la hemos visto desfilar su peculiar estilo en escenarios tan icónicos como la gala Starlite de Marbella, el Festival Internacional de Cine de Venecia o en el último Festival de Cannes, donde se marcó todo un Kim Kardashian.

Hace unas semanas, en la que se ha convertido en la publicación con más likes de la historia de Instagram, ambos anunciaban que próximamente serán padres de gemelos. Cristiano y Gio ampliarán de este modo su ya numerosa familia de cuatro a seis hijos.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos", aseguraba el propio Cristiano a través de su perfil de Instagram. "Nuestros corazones están llenos de amor. No podemos esperar a conoceros", concluía este mensaje. Una gran noticia ante la que se sienten "bendecidos" y que Georgina compartía de igual modo en su cuenta para sus casi 30 millones de fans.

Los seguidores de una de las parejas más famosas del mundo y la que más millones de fans acumula en Instagram tienen una cita ineludible el próximo 27 de enero con el estreno en Netflix de 'Soy Georgina'. Este reality explorará la vida personal de Georgina Rodríguez, la archiconocida pareja de Cristiano Ronaldo, para mostrarnos, según la plataforma de streaming, "un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de las redes".

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
El redactor recomienda