Es noticia
Menú
Las palabras de Desiré Cordero sobre ser madre y ¿mensaje sobre Mario Casas?
  1. Famosos
"Ojalá ser madre"

Las palabras de Desiré Cordero sobre ser madre y ¿mensaje sobre Mario Casas?

La modelo se ha sincerado sobre sus sueños de ser madre. Además de mandar unas palabras que muchos ven como una indirecta sobre su relación con Mario Casas

Foto: La modelo Desiré Cordero, en la presentación del musical 'WAH'. (Limited Pictures)
La modelo Desiré Cordero, en la presentación del musical 'WAH'. (Limited Pictures)

Los primeros días del 2022 llegan repletos de noticias de la crónica social. Al baby boom de famosos, como el de Carla Barber o el de Carles Francino, se unen también noticias más tristes como la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en pleno descanso matrimonial para luchar por su relación.

El posible final de una pareja, esperamos que solo temporal, que sí parece más definitivo en el caso de Desiré Cordero y Mario Casas. La modelo y el actor comenzaron un discreto noviazgo este verano. A pesar de no posar juntos en sus redes sociales, sí compartían fotografías desde el mismo escenario y se dejaban ver con sus amigos o haciendo planes de parejas.

Un amor que, a tenor de las palabras de Desiré Cordero en Instagram, parece haber llegado a su fin. A través de sus historias de Instagram, la modelo desveló a sus seguidores que se encuentra muy ilusionada por un próximo cambio que se acerca a su vida: "No os puedo decir nada todavía, lo veréis dentro de poco. Es algo que me hace mucha ilusión y que será un gran cambio".

Añadiendo que si bien estaba nerviosa también se encontraba muy emocionada porque es un cambio que, aunque dé miedo, sabe que merecerá la pena. Unas palabras que desataban todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Aunque uno fue el claro ganador: ¿está a punto de anunciar embarazo Desiré Cordero?

placeholder Desiré Cordero se sincera en Instagram sobre su sueño de ser madre y el estado de su corazón. (Instagram @desirecordero)
Desiré Cordero se sincera en Instagram sobre su sueño de ser madre y el estado de su corazón. (Instagram @desirecordero)

La respuesta no tardó en llegar por su parte. Muy divertida explicó que no hay un 'corderito' en camino, pero que le encantaría ser madre. "Ojalá ser madre, pero no es el momento. Ni encontré al padre aún". Por lo que parece confirmarse, de una manera muy velada pero directa, que su relación con Mario Casas ya no existe.

Una ruptura que se habría producido hace varias semanas ya que, además de pasar todas las navidades por separado, hace unos días la propia modelo dejaba otra pista sobre el estado de su corazón en internet. Tras una pregunta de un seguidor sobre qué le pedía al nuevo año, la sevillana explicó: "Alguien que me quiera y se quede conmigo... Amor".

Una declaración que deja claro que Desiré Cordero no renuncia al amor. No es de extrañar, ya que ella misma se confesó muy romántica durante un evento en Madrid este otoño. "Creo en el amor para toda la vida. Soy superromántica y me encanta, soy fanática del amor. Al final, por muchos palos que te dé la vida, hay que seguir creyendo en el amor", aseguró entonces.

Aunque lo que más tiempo ocupa ahora mismo en su vida parece ser su trabajo. Imparable en su carrera como modelo desde que fuera elegida Miss España en 2014, siguiendo la estela de otros rostros populares como la presentadora y escritora Helen Lindes o la diseñadora María José Suárez, no deja de protagonizar sesiones de fotos a lo largo de todo el mundo.

Los primeros días del 2022 llegan repletos de noticias de la crónica social. Al baby boom de famosos, como el de Carla Barber o el de Carles Francino, se unen también noticias más tristes como la separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay, en pleno descanso matrimonial para luchar por su relación.

Instagram Desiré Cordero
El redactor recomienda