Su mujer, sus hijos, Alaska y Mario... Todos los invitados a la gran noche de Raphael
  1. Famosos
¿QUÉ PASARÁ? ¿QUÉ MISTERIO HABRÁ?

Su mujer, sus hijos, Alaska y Mario... Todos los invitados a la gran noche de Raphael

El cantante de Linares ha vivido una de sus veladas más especiales: la première en el centro de Madrid del documental sobre su vida de cuatro capítulos que se estrenará este jueves

Foto: Raphael, en su gran noche. (Limited Pictures)
Raphael, en su gran noche. (Limited Pictures)

Este martes por la noche, Madrid estrenaba temporada de eventos en 2022 con una convocatoria multitudinaria para rendir homenaje a uno de los grandes artistas de la escena española. Raphael presentaba la première de ‘Raphaelismo’ en los cines Callao, en el corazón de la Gran Vía, rodeado de sus familiares y amigos más conocidos, una cita que no quisieron perderse ni sus hijos ni, por supuesto, algunos de sus compañeros más queridos, como Nieves Herrero o Pedro Ruiz.

Una cita por todo lo alto cuyos preparativos el propio cantante compartió emocionado en sus redes sociales durante las horas previas al evento. “Un súper equipazo ya está preparando todo para esta noche… LA GRAN NOCHE DEL RAPHAELISMO!!!!!! Hoy, la première, y este jueves 13 de Enero, la serie documental completa en Movistar+. Qué emoción siento!!!”.

Del brazo de su mujer y visiblemente emocionado, Raphael llegaba a la cita. No es para menos. El cantante ha cumplido una gran ilusión con el rodaje de este documental que muestra algunas de sus facetas más desconocidas. Tras más de seis décadas sobre los escenarios, este proyecto de cuatro capítulos retrata al artista de Linares más allá del mito que ha levantado durante tantos años en la industria musical.

placeholder Rapahel posa a su llegada al photocall de su serie documental 'Raphaelismo'. (EFE/Juanjo Martín)
Rapahel posa a su llegada al photocall de su serie documental 'Raphaelismo'. (EFE/Juanjo Martín)

La familia al completo

Raphael llegó a los cines Callao acompañado de su mujer, Natalia Figueroa, y sus tres hijos, regalando a sus fans una estampa familiar completa que hacía tiempo que no veíamos.

placeholder La familia al completo ha apoyado a Raphael. (Limited Pictures)
La familia al completo ha apoyado a Raphael. (Limited Pictures)

Su mujer, siempre presente

Cogida de su brazo y con una sonrisa indeleble, Natalia siempre ha sido el mayor apoyo del artista. Este año cumplirán 50 años de casados.

placeholder Natalia Figueroa, siempre presente en los momentos más importantes de su marido. (Limited Pictures)
Natalia Figueroa, siempre presente en los momentos más importantes de su marido. (Limited Pictures)

Sus hijos, su mejor apoyo

Manuel, Jacobo y Alejandra, sus tres hijos, también aprovecharon para hacerse una foto de hermanos en la gran noche de su padre para el álbum familiar de esta velada que sin duda Raphael guardará con gran cariño.

placeholder Los tres hijos de Raphael. (Limited Pictures)
Los tres hijos de Raphael. (Limited Pictures)

Nieves Herrero

La periodista Nieves Herrero, testigo de gran parte de la carrera del cantante desde primera fila, tampoco quiso perderse la première de este documental que se estrenará a finales de esta semana en Movistar+.

placeholder Nieves Herrero. (Limited Pictures)
Nieves Herrero. (Limited Pictures)

Andrea Levy

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, amante de la música y fan de Raphael, también acudió a los cines Callao a apoyar al irrepetible intérprete.

placeholder Andrea Levy. (Limited Pictures)
Andrea Levy. (Limited Pictures)

Pedro Ruiz

Muchas han sido las ocasiones en las que Raphael se ha puesto ante los micrófonos de Pedro Ruiz, y esta vez el periodista ha sido el que ha acudido a esta cita tan importante para el de Linares.

placeholder Pedro Ruiz. (Limited Pictures)
Pedro Ruiz. (Limited Pictures)

Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario tampoco se perdieron su gran noche. Cómo iban a hacerlo. Muchas han sido las ocasiones en las que Alaska y Raphael han compartido escenario y la admiración es, como no podía ser de otra manera, mutua.

placeholder Mario Vaquerizo y Alaska. (Limited Pictures)
Mario Vaquerizo y Alaska. (Limited Pictures)

Rozalén

Lo mismo ocurre con Rozalén, con quien ha vivido momentos de gran emoción sobre las tablas.

placeholder Rozalén. (Limited Pictures)
Rozalén. (Limited Pictures)

Los cantantes Andrés Suárez y Ana Guerra, Miki Nadal, Enrique Cerezo y Ángel Antonio Herrera fueron algunos de los nombres que completaron este concurrido estreno en el que nadie quiso dejar de brindar su apoyo a este mito viviente en la noche en la que triunfó el raphaelismo.

Alaska Nieves Herrero