Es noticia
Menú
Cuando Antonio David negaba su relación con Marta Riesco y Rocío Flores le creía
  1. Famosos
ya viven juntos

Cuando Antonio David negaba su relación con Marta Riesco y Rocío Flores le creía

El exmarido de Rocío Carrasco ha confirmado a través de un comunicado su relación con la reportera, pero hace unos meses la situación era bien distinta

Foto: Antonio David Flores y Marta Riesco, durante un directo. (Mediaset)
Antonio David Flores y Marta Riesco, durante un directo. (Mediaset)

La noticia caía como una bomba el pasado mes de octubre. Tras más de veinte años juntos, Antonio David Flores y Olga Moreno tomaban la decisión de separarse. Entonces no tardaron en surgir los rumores de que una tercera persona podía haber sido la culpable de la ruptura del matrimonio: la reportera de 'El programa de AR', Marta Riesco, a la sazón y para echar aún más leña al fuego, buena amiga de Rocío Flores, la hija del que fuera guardia civil.

Pese a la insistencia de esas informaciones, ninguna de las partes implicadas quiso confirmar ni desmentir su veracidad. Todo pese a que 'Sábado Deluxe' ya había emitido unas comprometedoras imágenes de Antonio David y Marta en actitud cariñosa en una discoteca hace más de un año. Los protagonistas dijeron entonces que tan solo eran buenos amigos.

Mientras desde 'Socialité' María Patiño insistía en que el exmarido de Rocío Carrasco le había regalado incluso un anillo de compromiso a la reportera, él ante los reporteros seguía negando el supuesto romance. "Han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante de mi separación, lo cual es absolutamente falso", llegó a asegurar.

Ahora, la muy comentada relación entre ambos, que se produjo en los meses posteriores al tsunami que supuso la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', se ha visto finalmente confirmada tras la publicación en 'Lecturas' de unas imágenes de ambos saliendo de la casa de Riesco al norte de Madrid.

placeholder Parte del comunicado de Antonio David Flores. (YouTube)
Parte del comunicado de Antonio David Flores. (YouTube)

Incapaz de seguir negando lo evidente, Antonio David publicaba un comunicado en su canal de YouTube en el que admitía que, pese a haber decidido no hablar más sobre su vida personal, es cierto que mantiene una relación sentimental con la periodista. "Me veo obligado a dar explicaciones. No por mí, sino por otras personas que pueden verse perjudicadas por la información que se ha dado hoy, así que voy a hacer una excepción", comienza diciendo.

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Telecinco)

"Llevo varios meses separado y estoy rehaciendo mi vida. No tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo estamos construyendo una relación", asegura el excolaborador de 'Sálvame', que también dedica unas bonitas palabras a Olga Moreno, a la que califica como "una mujer extraordinaria, una madre excepcional" y "la mejor compañera de viaje".

También ha querido hacer una petición expresa a la prensa: "Quiero que dejéis a mi hija Rocío Flores al margen de este tema. No le pertenece a ella, por lo que me parecería muy injusto que se vea involucrada en algo que tan solo me concierne a mí", explica sobre la joven, dada la relación de amistad que existe entre ella y Marta Riesco. Recientemente, las veíamos juntas celebrando una gran fiesta por los 25 años de Rocío.

Una fiesta que precisamente fue organizada por Marta y cuyas imágenes en su muro de Instagram ya ha borrado la hija de Rocío Carrasco, un gesto que puede dar a entender que a la luz de los acontecimientos su amistad no pasa por un buen momento.

Cuando surgió la noticia de la separación de su padre, la también colaboradora de Mediaset no quiso pronunciarse directamente, pero sí enviaba un mensaje a Marta López, muy amiga de Olga Moreno, en el que escribía: "Estoy destrozada y esto es insufrible. No tengo nada más que decir". Desde 'Sálvame' aseguraban entonces que, aunque Rocío sabía que Antonio David y Marta eran buenos amigos, nunca sospechó que entre ellos podía existir una relación amorosa.

placeholder Las palabras de Marta Riesco en Telecinco. (Mediaset)
Las palabras de Marta Riesco en Telecinco. (Mediaset)

Quien también se pronunciaba ayer vía mensaje era la propia Marta Riesco, que a través de su compañero Antonio Rossi confirmaba su noviazgo, reiterando que su relación comenzó a ir en serio cuando salió a la luz la ruptura con Olga Moreno y no antes.

"Me ha reconocido que no quiere hablar del asunto, pero que no se puede negar lo evidente", indicaba Rossi durante 'El programa de Ana Rosa'. También comentó que su compañera le había confirmado que es verdad que pasa tiempo en su casa, sin llegar a aclarar si ambos se han mudado a vivir juntos.

La noticia caía como una bomba el pasado mes de octubre. Tras más de veinte años juntos, Antonio David Flores y Olga Moreno tomaban la decisión de separarse. Entonces no tardaron en surgir los rumores de que una tercera persona podía haber sido la culpable de la ruptura del matrimonio: la reportera de 'El programa de AR', Marta Riesco, a la sazón y para echar aún más leña al fuego, buena amiga de Rocío Flores, la hija del que fuera guardia civil.

Antonio David Flores Rocío Carrasco El programa de AR
El redactor recomienda