El día que David Broncano casi acaba con Jorge Fernández
  1. Famosos
duelo bajo cero

El día que David Broncano casi acaba con Jorge Fernández

El último programa de 'La resistencia' ha servido para desvelar un incidente en la nieve entre ambos presentadores que pudo acabar en un gran susto

Foto: David Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar+)
David Broncano, en 'La resistencia'. (Movistar+)

El siempre divertido y canalla programa que se emite en Movistar+ ya había arrancado fuerte sus primeras emisiones del año. No en vano Belén Esteban llegaba cargada de juguetes sexuales para regalar a David Broncano en el primer episodio de 'La resistencia' en 2022. Pero lo sucedido en la última entrega del late night nos ha sorprendido más aún.

El invitado en esta ocasión era el popular bombero y esquiador freerider Aymar Navarro, que ya había visitado el plató hace tres años. El catalán, al contrario de lo que hizo el año pasado la 'princesa del pueblo', no olvidó el obligatorio regalo para el conductor del espacio y le obsequió con un nuevo par de esquís.

"Cuando vine la última vez, le regalé unos esquís al final del programa, se puso pesado con que quería unos esquís y el muy cabrón ha venido dos veces a verme a Baqueira Beret y ha sido incapaz de traer los esquís. Es tan desgraciado y tan perro que en vez de traerlos, alquila unos allí. Él viene con la chaquetita y el resto que se lo pongan", era el dardo que con buen humor le lanzaba al humorista.

Pero el presente más sorprendente llegaba después cuando Aymar le decía a David que "hay un regalo, pero que no es para ti. ¿Te puede empezar a sonar algo o no?". Entonces el presentador recordó un viaje que ambos hicieron a Baqueira Beret "con Jorge Fernández, el de 'La ruleta".

Foto: Jorge Fernández, en 'La ruleta de la suerte'. (Atresmedia)

El que fuera mister España y reconocido adalid de la buena salud es un conocido aficionado a los deportes de nieve y hace pocas semanas le veíamos disfrutar de una jornada de esquí junto a Manel Fuentes y Arturo Valls precisamente en esa estación de los Pirineos.

Fue entonces cuando Broncano narró el encontronazo que tuvieron ambos. "Entonces, Jorge y yo estábamos tensos por el hielo y por la inclinación de la pista y Jorge, el de 'a por el bote', que encima yo le llevo vacilando años, frenó un poco antes, yo descontrolé con la frenada y no sé qué cojones pasó que con los esquís míos le corté los bastones", aseguró entre risas el Mesías de Jaén.

"La verdad, para ser sincero, que la pista era hielo puro", quiso matizar Aymar. "Pero es que no habíamos ni entrado en la pista, no habíamos ni empezado la bajada y David se empotra contra Jorge, le parte los palos y el otro ya le empieza a pegar palazos en la cabeza. Imagina el show arriba del todo de Baqueira Beret", explicó el deportista.

Por supuesto no podía faltar la intervención del tercero en discordia, que vía vídeo le mandó este recado a Broncano: "A lo mejor conoces este palito más que a mí, David. ¿Ves? Un año llevo esquiando así, desde que me rompiste el palo, un año esquiando con un palo roto, cabrón. Me debes un palo. Bueno, dos", aseguraba entre enfadado y divertido el que lleva siendo quince años conductor de 'La ruleta de la suerte'.

Arturo Valls
El redactor recomienda