La operación de nariz por partida doble de Rocío Osorno y Teresa Bass
  1. Famosos
"ESTOY MUY FELIZ"

La operación de nariz por partida doble de Rocío Osorno y Teresa Bass

Las influencers, que se han sometido a una intervención quirúrgica en el mismo día y hospital, han querido compartir los resultados con sus seguidores

Foto: Rocío Osorno y Teresa Bass posan en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno y Teresa Bass posan en sus redes sociales. (Instagram @rocio0sorno)

Rocío Osorno es una de las influencers más relevantes de nuestro país y todo lo que hace, ya sea a nivel profesional o a nivel personal, se convierte en tema de interés para sus 1,4 millones de seguidores. Buen ejemplo de ello fue su separación del actual senador de Vox, Coco Robatto, o la reforma integral que ha hecho en su maravillosa casa. Ahora, ha vuelto a sorprender a sus fans, al anunciar que se ha sometido a una intervención quirúrgica y, lo más curioso, en el mismo día y hospital que su mejor amiga, la también influencer Teresa Bass.

Lejos de ser una operación estética que, como ella misma ha dicho, no hubiese tenido reparos en mostrar tampoco, se trata de una forma de poner remedio a una afección que le venía molestando desde hace tiempo, hasta el punto de influir en su día a día y que, curiosamente, también padece Teresa. Ambas tenían dificultades para respirar por la nariz a causa del tabique desviado lo que, en consecuencia, disminuye el flujo de aire y ha terminado afectando en su calidad de vida, tal y como han explicado.

placeholder Rocío Osorno explica cómo ha sido su operación. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno explica cómo ha sido su operación. (Instagram @rocio0sorno)

Rocío Osorno se encontraba desde hace unos días en Madrid, pero nadie podía imaginar que este era el motivo de su viaje, más allá de algún compromiso profesional. La sevillana daba la sorpresa cuando publicaba su primera imagen con las vendas en la nariz y comentaba: "Esto merece una ronda de preguntas", dispuesta a responder todas las dudas que sus followers tuvieran acerca de la intervención. Así ha sido. La 'it girl' ha ido explicando con todo lujo de detalles en qué ha consistido la operación.

"Llevo meses consultando este tema a especialistas porque desde que empecé a correr y hacer deporte, notaba que me ahogaba mucho y como que no me entraba bien el aire por la nariz (siempre acababa respirando únicamente por la boca). Me vio el otorrino y tenía el tabique desviado e hipertrofia de cornetes nasales", comienza diciendo. Tras esta historia de Instagram, mucha gente se ha cuestionado si la nariz de Rocío cambiará estéticamente, alegando que no le hacía falta: "No te creo. ¿Voy a tener a otra Rocío por aquí?, le decía una de sus seguidoras. "Estéticamente, no se va a notar mucho", aseguraba tratando de tranquilizarles.

placeholder Rocío Osorno explica cómo ha sido su operación. (Instagram @rocio0sorno)
Rocío Osorno explica cómo ha sido su operación. (Instagram @rocio0sorno)

Respecto al proceso de recuperación, Rocío confiesa estar llevándolo bastante bien: "Por ahora, me han salido muy pocos hematomas, pero hasta las 48 horas después, pueden aparecer. [...] Yo creo que en 10 días podré hacer vida normal con mucho cuidado". Además de mandarle muchísimos mensajes de ánimo y palabras de cariño, los usuarios de las redes sociales han querido interesarse sobre la cirugía en cuestión y el lugar en el que la han llevado a cabo, pues no pocos padecen un problema similar.

"Me he operado en el Hospital San Rafael de Madrid. Que, por cierto, tenemos que dar las gracias a todos los sanitarios que nos han atendido", cuenta. "Dolor, dolor no he tenido en ningún momento, digamos que es un poco aparatoso o incómodo, pero me imaginaba este primer día muchísimo peor", explica la joven sobre sus primeras impresiones tras operarse. Aprovechando la ocasión, algunos han querido preguntarle por otras operaciones estéticas que se ha podido realizar, y nada más lejos.

"Me preguntáis muchos si tenía la nariz operada y si lo hubiera hecho, lo habría contado, igual que lo estoy haciendo ahora. Es la primera vez que me meto en un quirófano para algo facial. [...] Me operé el pecho hace muchos años, también lo he contado", es la respuesta que ha dado Rocío Osorno, tratando el tema de las operaciones estéticas con la mayor naturalidad posible. Eso sí, si hay algo que ha llamado la atención, es el hecho de que su amiga Teresa Bass se haya operado a la vez.

"¿Te has operado con Teresa? Hoy también se lo hacía ella". "Teresa me ha estado acompañando a las citas, me gustaba que viniera porque es mucho más crítica que yo y para estos temas es bueno pensarlo todo muy bien, preguntar todos los detalles y no ir a lo loco. [...] Teresa me acompañó y salimos las dos tan motivadas que cogimos cita cada una para nuestra operación el mismo día para así hacernos compañía", cuenta. No obstante, las medidas de prevención ante el coronavirus les han impedido compartir habitación, aunque se encuentran felizmente acompañadas de amigos y familiares, y pronto podrán volver a verse y disfrutar de sus nuevas narices.

Instagram Influencers
El redactor recomienda